Foro / Pareja

Mi novio no controla su ira conmigo

E
enar_8044586
8/5/14 a las 23:52

Escribo esto como ultimo recurso porque ya no se que mas puedo hacer o a quien contarloo. Resulta que en ciertas ocasiones por alguna cosa q ni siqiera pense que podria desencadenar eso ,se vuelve loco de ira conmigo. se pone super rojo , grita , le da golpes a cualquier cosa y normalmente me insultaa.. El es muy bueno conmigo, somos compatibles , nos entendemos aunque tengamos diferencias y me demuestra su amor por loq ue cuando ocurre alguna situacion de estas yo no me creo lo que esta pasando y solo lloro y me siento inferior , me asusto y normalmente acabo arrastrandome pidiendo perdon pero hoy ya no pude mas , ace un rato estabamos ablando de algo de dinero y yo le dije "rata" medio en broma sin pensar q podria llegar a ponerse asi conmigo , empezo a gritar me llamo gilipoyas , hija de ... le dio un golpe grito , y yo solo cogi mis cosas y me fui pasando corriendo al lado de sus padres que se levantaron por sus voces , no se que puedo hacer , solo lloro por que le quiero y me duele tantisimo que pueda llegarr a esos extremos por una tonteria, antes ponia la excusa que estaba muy nerviosa por que estaba dejando el tabaco pero eso fue hace mucho , y lo peor esque siempre piensa que su reaccion deberia perdonarla porque es "proporcionada" a lo que yo he podido hacerle o decirle , yo jamas podria reaccionar con tanta ira hacia algo , no soy tan impulsiva y necesito ayuda porque soy muy dependiente a el, no se por q pero oi en dia creo q mi vida gira en torno a el y asi no soi feliz, pero encima cuando ocurre algo asi me destrozaa. El se va a estudiar fuera en 20 dias y hasta despues de un par d meses no volveremos a vernos.. no se que debo hacer , necesito aydua y q me aconsejen ..Graciasss

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir