Foro / Pareja

mi novio me quiere controlar como su madre lo controla

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 5:09
E
eimy_8589310
25/7/19 a las 15:05

Mi novio quiere controlarme, antes viviamos juntos pero su madre logro separarnos. Antes todo iba bien hasta que yo deje de visitarlo por no verla, pero ella lo controla y manipula a tal punto que el ya no viene a dormir conmigo y entonces como el quiere estar en los dos lugares a la vez me culpa de nuestros problemas y ahora esta bravo porque me cela de mis compañeros de trabajo y me reprocha de mi actividad en las redes sociales. No se que hacer, me tiene cansada esta situacion pero no lo quiero dejar porque nos mudaremos de pais juntos muy pronto. Como puedo resolver esta situacion. Ayuda!!

Ver también

W
wenkai_18467824
25/7/19 a las 15:20

Es algo un poco complicado, puedes aguatarte hasta que se muden o puedes empezar a poner tus limites pero tienes que hacerlo YA!

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 15:24

No se puede resolver....porque el problema que tienes te lo vas a llevar en la maleta. Aunque la mami se quedé, verás que van a empezar llamadas e incumbencias que te van a incomodar, y si te manipula y controla ahorita, lo hará mañana y en cualquier lugar del mundo. 

O hablas con él con claridad o cambias de planes, mejor sola que mal acompañada......

E
eimy_8589310
25/7/19 a las 16:55

Muy cierto,gracias por vuestra ayuda debo que poner un freno ya. porque si actuo como si nada me importara vamos a terminar rompiendo y quedando de enemigos.

S
suhail_8608228
25/7/19 a las 17:32
En respuesta a eimy_8589310

Muy cierto,gracias por vuestra ayuda debo que poner un freno ya. porque si actuo como si nada me importara vamos a terminar rompiendo y quedando de enemigos.

Es que ese va a ser el final.

G
gixane_13500453
25/7/19 a las 19:14
En respuesta a eimy_8589310

Mi novio quiere controlarme, antes viviamos juntos pero su madre logro separarnos. Antes todo iba bien hasta que yo deje de visitarlo por no verla, pero ella lo controla y manipula a tal punto que el ya no viene a dormir conmigo y entonces como el quiere estar en los dos lugares a la vez me culpa de nuestros problemas y ahora esta bravo porque me cela de mis compañeros de trabajo y me reprocha de mi actividad en las redes sociales. No se que hacer, me tiene cansada esta situacion pero no lo quiero dejar porque nos mudaremos de pais juntos muy pronto. Como puedo resolver esta situacion. Ayuda!!

Si ya se van es posible que por eso lo acapare más todavía y no quiera que viva contigo, claro eso si deja que se vayan pues lo tiene bien atado al cordón umbilical y si se van y te libras de ella, no te librarás de esa joyita de hombre intentando que te conviertas en su mamita n°2

Él es muy inseguro, por eso deja que su madre tome las decisiones por él, no es culpa de su mamá únicamente. Aquí la que está mal parqueada eres tú y cuando vivas con él te darás cuenta de tu error pues irá a peor hasta anularte como ser independiente como lo hizo su madre con él y ya comenzó celándote. 

Todo eso a menos que delimites tu espacio y pongas límites a su comportamiento celoso y controlador desde ya, así que cambia los roles de poder, no cedas. 

L
linda93
25/7/19 a las 23:57
En respuesta a eimy_8589310

Mi novio quiere controlarme, antes viviamos juntos pero su madre logro separarnos. Antes todo iba bien hasta que yo deje de visitarlo por no verla, pero ella lo controla y manipula a tal punto que el ya no viene a dormir conmigo y entonces como el quiere estar en los dos lugares a la vez me culpa de nuestros problemas y ahora esta bravo porque me cela de mis compañeros de trabajo y me reprocha de mi actividad en las redes sociales. No se que hacer, me tiene cansada esta situacion pero no lo quiero dejar porque nos mudaremos de pais juntos muy pronto. Como puedo resolver esta situacion. Ayuda!!

Tuve una situación parecida, en mi caso, aunque la mamá era la manipuladora, tambien habia papa y hermana y él ponia a todos ellos por encima de la relacion, nunca pudimos vivir juntos ni hacer planes, nos veiamos 3 o 4 veces al mes. Aguanté mucho y no le dije nada porque lo quería y sabía que decirle algo era perderlo porque el hace todo lo que su mama le dice. El se fue del pais y quiere que yo me vaya mas adelante con él, pero adivina quien ya está alla con él, obviamente su madre, sabes lo que eso significa?? Que cuando me vaya con él, todo será igual y su mama le va a menejar la vida a él y a mi. No todas las historias son iguales, yo cometí el error de callarme, te aconsejo que hables con él, la comunicación en estos casos es fundamental, desde el respeto y la comprensión porsupuesto. Por otra parte la falta de confianza, creo que es otro tema, no creo que tenga mucho que ver con su madre. No es sano estar con alguien que no confía en ti, quien ama confía.

P
pena_2794191
26/7/19 a las 5:09
En respuesta a linda93

Tuve una situación parecida, en mi caso, aunque la mamá era la manipuladora, tambien habia papa y hermana y él ponia a todos ellos por encima de la relacion, nunca pudimos vivir juntos ni hacer planes, nos veiamos 3 o 4 veces al mes. Aguanté mucho y no le dije nada porque lo quería y sabía que decirle algo era perderlo porque el hace todo lo que su mama le dice. El se fue del pais y quiere que yo me vaya mas adelante con él, pero adivina quien ya está alla con él, obviamente su madre, sabes lo que eso significa?? Que cuando me vaya con él, todo será igual y su mama le va a menejar la vida a él y a mi. No todas las historias son iguales, yo cometí el error de callarme, te aconsejo que hables con él, la comunicación en estos casos es fundamental, desde el respeto y la comprensión porsupuesto. Por otra parte la falta de confianza, creo que es otro tema, no creo que tenga mucho que ver con su madre. No es sano estar con alguien que no confía en ti, quien ama confía.

No cometiste el error de callarte . Ahora eres libre .

Yo estuve en una relación muy parecía a la tuya por más de seis años y la libertad después de eso fue lo mejor.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram