Inicio / Foro / Pareja / Me cogi a mi tia en su casa

Me cogi a mi tia en su casa

18 de enero de 2013 a las 22:01

Lo q pasa es q mi tia me excita(no esta buena, ella es delgada pero tiene algo) bueno el caso es q hace como dos dias entre a su casa, yo anteriormente ya le avia dicho q ne gustaba, el caso es q entre a su casa ella estaba con un jeans pegado y una blusa estava recogiendo y bueno entre y la vi de espalda yo solo me acerque con la verga toda parada y se la recargue en su culo ella solo se dio la buelta nos empesamos a besar yo le agarraba del culo y le frotava la verga, despues ya me baje el pantalon q llevaba con el boxer y mi verga salio como un resoerte ya toda erecta entonses le empese a bajar su pantalon a ella y junto con su tanga ya le meti dedo y estaba bien caliente y mojada entonses q agarro y le di vuelta quedando yo atras la empine y se la meti toda de un solo empujon ella empeso a gemir y yo dale y dale duro asi hasta q me vine dentro de ella, bueno todo paso algo rapido porq tenia q regresar a la casa y bueno ahora no la e visto sola siempre en la mañana no me puedo salir y luego llegan sus hijos de la escuela pero bueno ojala y pronto se pueda repetir solo q sea mas tiempo

18 de enero de 2013 a las 22:31

Kisiera conocerte amor
no te creo nadaaaa

Me gusta

19 de enero de 2013 a las :08
En respuesta a chinita2907

Kisiera conocerte amor
no te creo nadaaaa

Leer más

Es la verdad
Jajaja bueno si es la verdad

Me gusta

21 de enero de 2013 a las 22:25

Uhmm
PASAME TU MSN ASI T AGREGO KIERO K ME HAGAS TODO ESO K SEGUN VOS LE HICISTE A TU TIAAA

Me gusta

3 de julio de 2014 a las 7:29

Uhmm
PASAME TU MSN ASI T AGREGO KIERO K ME HAGAS TODO ESO K SEGUN VOS LE HICISTE A TU TIAAA

Leer más

Me gusta

6 de agosto de 2014 a las 5:38

Uhmm

Leer más

Ola
Ola hermosa megustaria coniserte ablame cuando quieras este ea mi número 714-809-3470

Me gusta

29 de agosto de 2014 a las 4:16

Uhmm

Leer más

Quieres
Sexo salvaje

Me gusta

1 de septiembre de 2014 a las 1:39

Uhmm

Leer más

Te paso mi whatsapp
+ 34 633541018

Me gusta

27 de octubre de 2014 a las 12:43

Uhmm

Leer más

Yo
Yo te puedo aser lo que andas buscando. 7733289603 agregame a whatspp

Me gusta

12 de marzo de 2015 a las 12:18

Uhmm

Leer más

Hola
H r y pasame tu wass up pa tectiarte

Me gusta

13 de marzo de 2015 a las :28

Uhmm

Leer más

Hhhh
llotelo ago

Me gusta

13 de marzo de 2015 a las 13:15

Uhmm

Leer más

Hola chinita
yo te ago.lo qye quieras te dejo mi whtasapp +525533809675 agregame y platicamos

Me gusta

14 de marzo de 2015 a las 8:16

Kisiera conocerte amor
no te creo nadaaaa

Leer más

Yo tambien
Tambien yo corazón.

Me gusta

15 de marzo de 2015 a las 5:07

Uhmm

Leer más

Hola mami
tegustaria platicar con los guguetes enla mano

Me gusta

15 de marzo de 2015 a las 6:30

Uhmm

Leer más

Hablemosss
Hola, soy jose, gipuzkoano de 29 años. Encantado!
+679 308 108
Te espero!

Me gusta

20 de marzo de 2015 a las 23:37

Kisiera conocerte amor
no te creo nadaaaa

Leer más

Hola
tepuedo dar detodo flaka

Me gusta

Volver al foro