Foro / Pareja

Masturbacion sin penetracion.

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 13:02
X
xuwei_9355922
18/6/05 a las 18:50

MI novio para llegar al orgazmo tiene que eyacular tomando una demis tetas y yo l ayudo presionando sus dos testiculos algunas veces con u dedo en su ano...lo hacemos de pie, por suepuesto eso sucede cuando lo hacemos de la manera convencional y ya yo haya teniso mi orgazmo pero el no consigue tener orgazmo dentro de mi vagina...estoy desesperada necesit la ayuda de algun chico y saber si esto es normal o si saben de algun caso parecido,creoq ue mi vagina no le da ningun placer.ayudenme por favor!

Ver también

N
nataly_8245139
18/6/05 a las 22:20

Que raro....
eso de tu chico no lo había escuchado nunca en realidad trata de explicarlo mejor.... alomejos es un error de redacción.
Trata de explicarlo deuevo a ver si podemos ayudar en algo ok?
cariños
amaranta

N
nataly_8245139
18/6/05 a las 22:35

Creo que va por el tema de la masturbación....
puede ser..... tal vez esté demasiado acostumbrado a la masturbación y le falta más training en el sexo....
buen punto compatriota!!!
saludos

X
xuwei_9355922
19/6/05 a las 20:12
En respuesta a nataly_8245139

Que raro....
eso de tu chico no lo había escuchado nunca en realidad trata de explicarlo mejor.... alomejos es un error de redacción.
Trata de explicarlo deuevo a ver si podemos ayudar en algo ok?
cariños
amaranta

A ver y te xplico mejor.......
tengo de estar con mi novio hacen 2 anos,,el es mayor que yo y ha estado casado 2 veces , sus formacion religiosa fue muy estricta cuando era nino,y sus primeros acto sexual fue cuando teina creo que 18 anos,sin penetracion,acotumbraba a salir con su novia quien tamebin asistia a la misma iglesia ,pues salian y solo se masturbaban, nunca hubo enetracion,por que ante los ojos de Dios sexo sin matrimonio es un pecado mortal,,se manera que durante 2 anos eso era todo lo que hacian ella lo masturbaba a el,y ya cuando se casaron y podian hacer sexo normal el no le encontro sentido a ala penetracion,no sentia igual,y opto por seguir su misma rutina cada vez que tenian relaciones,,,,,nose!!! que debo hacer estoy desesperada tratando de ver que solucion tener para lograr que el tenga su eyaculacion dentro de mi vagina.Si tienes un consejo o una sugerencia estare feliz deescucharte,,a veces no se si reamente es que no le gusta el organo sexual femenino,,por que solo se centra en el busto,a veces me hace sexo oral,pero no lo veo como muy apasionado,,,,,,,,no te quito mas teimpo.gracias por tu atencion.

X
xuwei_9355922
19/6/05 a las 20:17

Tal vez tengas razon,,,
Pienso que tienes razon..que se falta de concentracion,y no esta reciencomenzando ya ha tenido 2 divorcios y es mayor,pero tal vez si pueda ser que encunetre mas placer en masturbasrse que el placer que pueda encontrar en mi propia vagina,el dice que me quiere,y que ahy mcuhas cosas que influyen a que eso no suceda,,,pero me da tristeza que en dos anos ,solo haya eyaculado una osla vez en mi vagina,,yo lo quiero mcuhisimo y no quiero darle mcuha importancia pero cada vez que hacemos el amor o como se le llame mis dudas salen ala luzuna y otra vez........gracias por tu interes en ayudarme.

A
an0N_986258199z
19/6/05 a las 20:23
En respuesta a xuwei_9355922

A ver y te xplico mejor.......
tengo de estar con mi novio hacen 2 anos,,el es mayor que yo y ha estado casado 2 veces , sus formacion religiosa fue muy estricta cuando era nino,y sus primeros acto sexual fue cuando teina creo que 18 anos,sin penetracion,acotumbraba a salir con su novia quien tamebin asistia a la misma iglesia ,pues salian y solo se masturbaban, nunca hubo enetracion,por que ante los ojos de Dios sexo sin matrimonio es un pecado mortal,,se manera que durante 2 anos eso era todo lo que hacian ella lo masturbaba a el,y ya cuando se casaron y podian hacer sexo normal el no le encontro sentido a ala penetracion,no sentia igual,y opto por seguir su misma rutina cada vez que tenian relaciones,,,,,nose!!! que debo hacer estoy desesperada tratando de ver que solucion tener para lograr que el tenga su eyaculacion dentro de mi vagina.Si tienes un consejo o una sugerencia estare feliz deescucharte,,a veces no se si reamente es que no le gusta el organo sexual femenino,,por que solo se centra en el busto,a veces me hace sexo oral,pero no lo veo como muy apasionado,,,,,,,,no te quito mas teimpo.gracias por tu atencion.

Uf son sintomas de que no encuentra excitacion
son sintomas de que no encuentra excitación. habladlo y tendreis que tomar una decisión quizas dura, despues de 2 años sin mejorar ..... suerte, pero bajo mi humilde puntillo de vista es de excitación.

A
Anaita
22/6/05 a las 13:02
En respuesta a nataly_8245139

Creo que va por el tema de la masturbación....
puede ser..... tal vez esté demasiado acostumbrado a la masturbación y le falta más training en el sexo....
buen punto compatriota!!!
saludos

¡y dale con la masturbación!
¡Que no tiene nada que ver! Lee el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos (está editado en España por Espasa-Calpe) y verás la de tonterías que nos creemos sobre la masturbación (masculina y femenina).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir