Foro / Pareja

Puede haber embrazaso sin penetracion??!! ayuda!! es urgente!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 20:00
Y
yola_5695769
11/3/10 a las 3:27

Mi novio & yo, tuvimos un faje el con su boxer & su pantalon de mezclilla & yo con mi pantalon (qe por cierto era un poco delgado)
& mi ropa interior.
No hubo contacto con nuetros genitales ni mucho menos penetracion ya qe
en ningun momento el se bajo el pantalon ni yo me quite mi pantalon.
Lo qe si note fue qe yo me exite demasiado, & me lubrique,
mi lubricacion traspaso mi ropa interior e incluso mi pantalon.
No se si el tmbn se haya lubricado pero no creo, aunque la verdad no lo recuerdo muy bien.
Despues el me empezo a tocar pero por fuera de mi pantalon (& yo lubircada)
pero no recuerdo si el toco su miembro & despues haya tocado mi genital.
Si eso hubiera llegado a pasar,
& si el me toco por fuera del pantalon, & yo lubricada, & el tenia espermatozoides en su
mano,,.
creen qe hayan podido traspasar
mi pantalon, & mi ropa interior mojados para asi poder lograr un embarazo?????

Disculpen mi ignorancia pero esto paso hace 2 semanas &
hace una semana no podia dejar de llorar e incluso en las mananas
no tenia hambre & tenia muchas ganas de vomitar.

Ver también

R
rquia_8728005
11/3/10 a las 3:58

Es demasiado dificil...
Hasta donde yo sé, los espermatozides mueren en contacto con el aire, pero debes tener mas cuidado porq juegos sexuales si han tenido consecuencias de 9 meses,

Si no estas segura hazte un test de embarazo, pero es muy improbable que estes embarazada bajo esas condiciones

I
irena_6370640
11/3/10 a las 20:20


Tu pregunta concreta es si el al tocar su pene y luego tu vagina (por encima del pantalón) puede haberte embarazado??

Pues claro que no! No te sientas mal, ni te pongas nerviosa, porque si bien los espermatozoides no mueren en contacto con el aire (lo que te dijeron abajo esta mal, ya que fuera del útero el espermatozoide vive aproximadamente 2hs.), no pueden traspasar tu ropa interior y mucho menos tu pantalón. Es imposible!

El embarazo se da cuando el pene se introduce (total o parcialmente) dentro de la vagina, por mas que no exista una eyaculación, el liquido pre seminal (que es el que sale cuando el hombre se exita, para lubricar el pene) tiene espermatozoides, por lo que se puede dar un embarazo sin eyaculación.
También puedes embarazarte en los juegos sexuales, donde el semen (o liquido pre seminal) entra en contacto con la vulva, ya que el esperma es transportado hacia el interior por la humedad de la vagina.

Pero por lo que cuentas no hubo contacto de genitales. Asi que no hay de que preocuparse. Estoy a las ordenes si tienes otra duda. Pero por favor, antes de tener relaciones infórmate, que es muy importante. Y usa SIEMPRE preservativo o cualquier otro anticonceptivo.

Saludos!

I
irena_6370640
17/3/10 a las 20:00

Discreto, infórmate tu!
Los espermas fuera del útero viven aprox. 2 horas, ni se ahogan ni se afixian! como puedes ser tan bruto??
Una mujer puede quedar embarazada con el contacto de los genitales, mas allá de que el hombre haya eyaculado o no, en el liquido pre seminal hay espermatozoides, y la humedad de la vagina muchas veces puede transportar el esperma hacia el interior. Es poco probable, pero es.
Por eso SIEMPRE que haya contacto de genitales sin preservativo (u otro anticonceptivo) hay posibilidad de embarazo!

"Si tienes miedo protejanse" SIEMPRE hay que protegerse, no solo por un embarazo sino por una ETS no por "miedo".

Discreto, infórmate sobre sexualidad, y luego aconseja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest