Foro / Pareja

Lo perdi por inmadura y por miedo al que diran

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 9:21
B
briana_6056187
31/5/13 a las 16:47

Hola,
Cuando yo tenia 16 años conosi a un muchacho que me llevava 10 años. El tenia en ese entonces 26. Teniamos amistades en comun y siempre nos juntabamos en la casa de el para jugar domino y cosinar. El era bien respetuoso conmigo nunca se propaso y siempre me cuidaba. Uvo una ves que llegando del trabajo yo le avia dicho que me estaba por dar gripe y el me llevo a la casa un te y no se fue asta que me lo tomara. El le cayo super bien a mis padres. El es uno de los hombres que cual quier mujer desearia tener a su lado. El siempre me decia que a la mujer que le diera su primer hijo la iva a tratar como una reina. Yo despues de un tiempo me comense a sentir rara pensando el que diran las personas al verme con alguien mas mayor que yo. Y decidi terminar con la relacion. Comense a salir con un muchacho de mi edad y duramos un tiempo juntos. El hombre se paso 2 años atras de mi queriendo volver conmigo y yo siempre le decia que no y lo rechasaba. Pero estaba loca por volver y besarlo y abrazarlo. Nunca tuvimos relaciones y me arrepiento bastante. Un dia estuvimos cerca y no pude seguir mas. Un dia estuve caminando por la casa de el y el estaba afuera con una muchacha. El me la presento como su novia y eso me destroso el corazon. Y un mes despues me entero que ella estaba embarazada y desde ese momento supe que lo perdi para siempre. Llore mucho, y lo k mas me dolio fue cuando le dije a mami lo que paso ella me dice, coje ahi por no gustarte los hombres serios. Y por ella fue k lo deje por el k ella dira si supiera k el era mi novio, por k al comienso yo se lo presente como mi amigo. Pero ustedes saben k las madres saben mas que uno mismo. Paso el tiempo y que obsecionada con el asta que ellos se mudaron de pueblo y mas nunca lo volvi a ver. De eso pasaron 5 años y solo se de el cuando voy a la tienda del pueblo donde el siempre va pero nunca eh corrido con la suerte de verlo. Pero los dueños que conosen nuestra historia siempre me dicen, "oh fulano estuvo aqui ayer y te manda saludos" y asi mismo lo hacen cuando el va. Ya el tiene tres preciosas niñas. Y yo sin mi primer hijo. Y aveces pienso que por esa decicion que tome las relaciones que tuve despues no me dieron los resultados positivos que esperaba. Y ahora se que en el amor no ahi edad.

Ver también

S
sadio_9102820
2/6/13 a las 2:06

Que mal
Pues todos tienen la oportunidad en algun momento pero no hay edad para el amor!!! no te hubiera importado si el fuese mayor que tu, si te gusta te gusta pero ya llegara alguien que tambien te quiera y te proteja :3 saludos

N
nouha_6985682
12/6/13 a las 9:21

Lo siento
Creoo q es peor que la miaa con tu historia me doy cuanta de que no soy la unica con problemas .... pero todo el mundo tiene una oportunidad o 2 espero de verdad que conssigas ah alguin que te haga olvidarr todo esoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook