Foro / Pareja

Le he chupado la ... a mi jefe

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:55
A
an0N_944164799z
26/10/07 a las 12:46

Buenas tards a todos...no quiero que os tomeis esto como un tema a cachondeo,pero estoy muy arrepentida con lo que he hecho esta mañana.llegue al trabajo como otras mañanas,se que le pongo a mi jefe desde hace tiempo pero nunca me habia atrevido a hacer nada con él
esta mañana al entrar cerro la puerta y me llevo albaño,empezamos a besarnos y acabe comiendosela.la verdad que me ha encantado,nunca habia visto semejante cosa igual,pero estoy arrepentida porque tengon ovio y a el nuncase la he querio comer y este esta casado que hago????

Ver también

Y
yuliet_6210913
26/10/07 a las 13:42

Si te ha gustado y lo has disfrutado
que problema hay??
Pues nada, disfrutad vuestro momento hot y a seguir currando. Seguro que hoy no estaba de mala leche.

A
an0N_808072399z
26/10/07 a las 14:48

Para mi lo mas importante seria aclarar sentimientos
¿Sigues enamorada de tu novio? Yo personalmente no haría nada con mi jefe si quisiera a mi novio pero..
Si para ti solo ha sido un calenton y realmente quieres a tu novio y no hacerle daño, no te acerques mas a tu jefe en ese plan.
Cuidado porque no olvides que es tu jefe y hay un dicho que dice ''donde tengas la olla no metas la pol..''
Un saludo

A
arola_9030237
26/10/07 a las 16:53

Y seguro
Que tu novio el pobrecillo te lo pide un dia si y otro tambien y le dices que no,en fin lo echo echo esta pero eso no se hace nena,NO CON TU JEFE,luego tienes que verle todos los dias.MUY MAL.

A
an0N_586476999z
26/10/07 a las 18:57

Jejejeje
tiene gracia la cosa......

S
spaska_8649636
27/10/07 a las 20:46

Cómo se te ocurre...
No me extraña que estés arrepentida, te gustaría que tu novio te lo hiciera a ti???
Nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran,
No sé la verdad no lo entiendo, porque yo si estoy enamorada de mi novio nunca me fijaría en otro. Pienso que si te atrae tu jefe, es porque algo falla en tu relación, no crees??? En el amor verdadero sólo se tienen ojos para una sóla persona. Piénsalo. Un besito

A
an0N_812141399z
27/10/07 a las 20:55

Me ha dado risa......
Risa porque son cosas humanas y bueno...calentura.....ambos es normal.....pero cuidado!!!! el que juego con fuego.....SE QUEMA!!!!!! no repitas....y si le quieres a tu novio....haz el amor MUY BIEN con èl....(jamàs le cuentes lo que has hecho.....porque no es conveniente.....Lo guardas como tu sangre en tus venas....las vivencias no hay que contar.....es un consejo para toda la vida....Animo que los errores son HUMANOS y con experiencias,,,,lo importante es aprender.....!!!!! claro con leì tu nota me echè a reir......dà risa....como las pelìculas.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir