Foro / Pareja

Le he chupado la ... a mi jefe

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:55
A
an0N_944164799z
26/10/07 a las 12:46

Buenas tards a todos...no quiero que os tomeis esto como un tema a cachondeo,pero estoy muy arrepentida con lo que he hecho esta mañana.llegue al trabajo como otras mañanas,se que le pongo a mi jefe desde hace tiempo pero nunca me habia atrevido a hacer nada con él
esta mañana al entrar cerro la puerta y me llevo albaño,empezamos a besarnos y acabe comiendosela.la verdad que me ha encantado,nunca habia visto semejante cosa igual,pero estoy arrepentida porque tengon ovio y a el nuncase la he querio comer y este esta casado que hago????

Ver también

Y
yuliet_6210913
26/10/07 a las 13:42

Si te ha gustado y lo has disfrutado
que problema hay??
Pues nada, disfrutad vuestro momento hot y a seguir currando. Seguro que hoy no estaba de mala leche.

A
an0N_808072399z
26/10/07 a las 14:48

Para mi lo mas importante seria aclarar sentimientos
¿Sigues enamorada de tu novio? Yo personalmente no haría nada con mi jefe si quisiera a mi novio pero..
Si para ti solo ha sido un calenton y realmente quieres a tu novio y no hacerle daño, no te acerques mas a tu jefe en ese plan.
Cuidado porque no olvides que es tu jefe y hay un dicho que dice ''donde tengas la olla no metas la pol..''
Un saludo

A
arola_9030237
26/10/07 a las 16:53

Y seguro
Que tu novio el pobrecillo te lo pide un dia si y otro tambien y le dices que no,en fin lo echo echo esta pero eso no se hace nena,NO CON TU JEFE,luego tienes que verle todos los dias.MUY MAL.

A
an0N_586476999z
26/10/07 a las 18:57

Jejejeje
tiene gracia la cosa......

S
spaska_8649636
27/10/07 a las 20:46

Cómo se te ocurre...
No me extraña que estés arrepentida, te gustaría que tu novio te lo hiciera a ti???
Nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran,