Foro / Pareja

Le e mentido mucho a mi novio y me dejo no se que hacer para que vuelva conmigo

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:37
P
penka_9391995
19/6/13 a las 7:08

llevo 9 meses arreglada con un chico pues le e mentido muchas veces, en el facebook me pillo una conversación donde yo hablaba con unos de mis ex que no esta en este país si no en otro y le decía que mi novio era un imbécil que contaba las horas para estar con el cosa que es mentira y nunca pensé que esa conversación llegara a manos de mi novio mucho menos que la viera pues lo vio termino conmigo no quiere nada llego hasta el punto de llorar y ahora no se que hacer para que vuelva y yo solo le hable a mi ex para que me de un dinero que necesitaba y me daba vergüenza pedirle a mi novio ayúdenme que hago para que vuelva conmigo el esta muy dolido

Ver también

K
kima_8638832
19/6/13 a las 8:04

Dificil mi carnal
pues pongase en el lugar de su novio?
que haria usted si le encontrara conversaciones asi?
pues aqui hay un problema
la confianza
usted no le quiso pedir dinero a su novio, cuando el
es su NOVIO
pero mi pregunta es usted porque tuvo que decirle
al chico del dinero pero hablandole de sexo?
yo creo que cualquier persona no le creeria esto que usted me dice.
pues algo falla en su relacion porque si no se atrevio a pedirle a su novio
es porque no lo ama
busquelo y hable con el y digale lo que usted me dijo
si no la perdona pongase en los zapatos de su novio
y que esto le sea una leccion para su proxima relacion

exito

I
iuliia_9488128
19/6/13 a las 18:37


No eres nada lógica Selena, como te sentirías tu si pillases una conversación de tu novio con una ex poniéndote de ... y PUER ca para arriba... Lo normal es lo pasó, que te dejase en el acto.

Si quieres una oportunidad minima con él, vas a tener que empezar de nuevo de cero a ganarte su confianza, si logras que te dirija de nuevo la palabra claro. Pero ten en cuenta que ahora ya no te creerá nada de lo que digas, cualquier cosa que digas o hagas lo pondrá en cuarentena, a la primera mentira que digas y te pillé, no te salva esta vez ni un milagro.

Pero antes de esto, vas a tener que demostrarle con pruebas solidas, que lo que decías era mentira y para que, toda la verdad, soltárselo todo, aunque creas o de verdad te perjudique mas todavía. Te va a tocar tragar con carros y carretas revelándole todas tus mentiras solo para que te de una oportunidad... y aun asi tampoco es seguro que lo haga, pero no creo que tengas mas oportunidad que eso...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest