Foro / Pareja

Las amantes fortalecemos matrimonios.

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 3:47
A
aifang_5617060
22/1/06 a las 18:45

Nunca he comprendido porque debemos estar matandonos entre nosotras. Si al final de cuentas somos mujeres engañadas. La esposa cuando lo sospecha. Nosotras cuando esta con ella.

El termino AMANTE significa para mi mujer que ama. Mientras el va y su esposa se acuesta con el por obligación, yo me acuesto con el porque quiero, no porque tenga que hacerlo.

Cuando estoy entre sus brazos no tengo que fingir orgasmos, los disfruto plenamente, no utilizo a los hijos para retenerlo, ni la casa, ni el coche, ni la familia, etc. etc. etc. de las cosas que las esposas utilizan para RETENER a su marido. Mientras yo lo conquisto, ella lo retiene a su lado.

Estoy segura que mientras se acuesta con ella, solo piensa en mi, extraña mis besos, mis caricias, mis sonrisas, mi voz. Mientras que cuando llega a su casa la esposa lo espera en rolos y sucia hablandole de la cañeria tapada, cuando llega a mi casa, le brinco a sus brazos, lo espero bonita y arreglada y lo complazco en todo. y si soy feliz, aunque tenga que saber que le comparto, no me importa, se que su corazon es mio, porque conmigo no esta obligado y la vida sin el es mas amarga, que tenerlo a medias.

Porque no la deja? No me importa. Se que es un cobarde y a veces lo odio por eso. Se que no le gustaría dejar lo que tiene asegurado, para iniciar una nueva vida.

Pero pregunto a las esposas, si tan poca cosa somos, porque se molestan tanto por nosotras?

Las esposas deben luchar por su matrimonio, no dejar brecha a que mujeres como nosotras disfrutemos de su marido. La culpa, no es de nosotras, la culpa es de ellas que confiaron tanto en que era suyo, que lo descuidaron y no lucharon por el.

Y respecto a la pregunta, fortalece su matrimonio? claro que si, porque cada vez que esta con ella solo piensa en mi.

Besos.

PD: Sorry por el veneno, me desahogue.

Ver también

A
aifang_5617060
22/1/06 a las 19:05

Es cierto no podríamos
estar de punta de blanco. Lo que quiero dejar dicho con mi post es que las esposas, solo nos culpan a nosotras. A la golf@ que se metio en el medio cuando ellos eran "tan felices". Por no reconocer que ellas tambien son culpables de lo que esta pasando.

Nosotras tambien sufrimos. Tu llevas 22 años, yo apenas 6 meses. Te juro que intente dejarlo, inclusive trate de que resolviera los problemas con ella, pero esto se nos salio de las manos. En ningún momento he querido hacerle daño a ella. No llamo a su casa, No le llamo al cel. los fines de semana que es cuando va a su casa.

Pero mi caso es especial, ellos practicamente llevan 5 años separados, donde el solo va a la casa los fines de semana porque trabajamos en hoteles y en vez de estar con ella tiene una finca y se va a trabajar al campo, y la semana entera es conmigo que la pasa.

Es un cobarde. Si y la gran mayoria de los hombres que tienen amantes lo son. Si es cierto que muchas veces es solo para tener sexo, pero tambien se mezclan sentimientos.

Si, es diferente compartir los problemas cotidianos, pero cuantas mujeres delegan al esposo a un 2do o tercer lugar. Mientras que en nuestra mente y corazon ellos son lo primero.

Que pena que sean tan cobardes, que no se decidan, que nos hagan sufrir tanto.

Besos.
Awi.

A
aifang_5617060
22/1/06 a las 19:33

Pero existen toda clase
de jueces, que solo juzgan lo que vive una amante, sin haber sido nunca una. Estoy segura de que una mujer casada a la que le sean infiel, que haya sido amante, nos trataria con mas respeto y cordialidad.

Es mas creo que en los 5 meses que he visitado el foro, no he escuchado la historia de una mujer que haya sido amante que ahora le sean infiel.

Yo estaba queriendo que ella no sufriera y renuncie a el, y el me siguio buscando diciendome que tampoco pensaba que se enamoraria de mi.

Pero, entenderia su esposa mi existencia? Yo por el me mudo a Africa, ella prefiere vivir una vida lejos de el. Sabe que existo, pero prefiere hacerse la desentendida. Luego me culpara a mi, por los fallos de su matrimonio.

Me enamore de el. Soy una mujer preparada, independiente, de hecho nunca le he pedido nada, jamas. No le acepto regalos caros, salimos, me ha invitado a mudarme con el, lo estoy pensando, pero lo que le gusta de mi es eso, que el me importa por el, que lo quiero por el, por nada mas.

Si esto es ser la mujer mas despreciable del mundo. Entonces, soy la mujer mas despreciable del mundo, pero prefiero vivir asi, que nunca tenerlo, mi vida sin el es mas infeliz.

Besos.

T
tita_7097726
22/1/06 a las 21:06

Lo que me he reído con tu post
¿es de coña, verdad?

F
fabia_8679091
23/1/06 a las 4:52

Echale ganas
Oye pues sí,awicelis para qué tanto disculparte y adornarte. Si eres bonita, ta arreglas padrídisimo, o sea toda muñequita, él te acaricia lindo pues ya no le pongas tanta crema a tus tacos y mejor buscate uno soltero. Porque al leer tu comentario más me parece que sufres y no eres feliz

Sï puedes ¿verdad?

F
fabia_8679091
23/1/06 a las 4:57
En respuesta a aifang_5617060

Es cierto no podríamos
estar de punta de blanco. Lo que quiero dejar dicho con mi post es que las esposas, solo nos culpan a nosotras. A la golf@ que se metio en el medio cuando ellos eran "tan felices". Por no reconocer que ellas tambien son culpables de lo que esta pasando.

Nosotras tambien sufrimos. Tu llevas 22 años, yo apenas 6 meses. Te juro que intente dejarlo, inclusive trate de que resolviera los problemas con ella, pero esto se nos salio de las manos. En ningún momento he querido hacerle daño a ella. No llamo a su casa, No le llamo al cel. los fines de semana que es cuando va a su casa.

Pero mi caso es especial, ellos practicamente llevan 5 años separados, donde el solo va a la casa los fines de semana porque trabajamos en hoteles y en vez de estar con ella tiene una finca y se va a trabajar al campo, y la semana entera es conmigo que la pasa.

Es un cobarde. Si y la gran mayoria de los hombres que tienen amantes lo son. Si es cierto que muchas veces es solo para tener sexo, pero tambien se mezclan sentimientos.

Si, es diferente compartir los problemas cotidianos, pero cuantas mujeres delegan al esposo a un 2do o tercer lugar. Mientras que en nuestra mente y corazon ellos son lo primero.

Que pena que sean tan cobardes, que no se decidan, que nos hagan sufrir tanto.

Besos.
Awi.

Awi cuidado
Igualmente no te creas el rollo de la esposa que no se arregla, los hombres cuando quieren tener un afair lo tienen y ya. Asi sea un cromo su mujer.

Yo creo que esta muy claro que la culpa no es especialmente de las amantes.

Es que cuando te leo parece novela y la vida no es así, reune el valor y busca un mejor prospecto porque te guste o no, te estan tomando el pelo.



A
adra_9608048
23/1/06 a las 12:11

Oye pulido
A ver si te vas a creer que la madurez es sólo cumplir años...estaríamos bien. Entonces no habría viejos tontos y te aseguro que los hay y jóvenes que saben lo que quieren y maduros para luchar por lo que quieren. Joé con la madurez del alma!

A
adra_9608048
23/1/06 a las 12:15

Y yo tengo otra
que mucha espiritualidad, hasta se hizo monja y ya van dos veces que se queda embazada de casados, que aborta y ahora está buscando con mucha espiritualidad eso sí y con cara de santurrona. Ni siquiera podemos sermonearla porque como ella siempre se deja llevar por sus sentimientos de amor al prójimo. Ahí queda eso.

I
isela_6906749
23/1/06 a las 12:34

Por que siempre culpamos a las mujeres??
que manía con echarnos las culpas entre nosotras!! ni la mujer, ni la amante! aqui los unicos que son egoistas y lo quieren todo sin renunciar a nada son ellos. La mujer esta con el por amor y aguanta mucho y mas, y la amante deja que la humillen, que la menosprecien y que la hagan sentir segundo plato...por qué? cualquier cosa con tal de estar con él...porque le quiere!
Ya esta bien de quitarles la responsabilidad a los hombres. Si, nosotras seducimos, pero ellos se encargan de enamorarnos. Así que los que deberían frenar las situaciones peligrosas son ellos... en su mayoría cobardes hasta la médula y egoistas como críos. No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado...
saludos

J
jany_8094153
23/1/06 a las 12:55

Una pregunta,
¿tu no tienes nada más que hacer en todo el día que esperar a tu amante para complacerle?

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:06
En respuesta a jany_8094153

Una pregunta,
¿tu no tienes nada más que hacer en todo el día que esperar a tu amante para complacerle?

Pues fijate que si
Mi vida la vivo independientemente a la de el. Trabajo, estudio, soy libre como el viento. Solo que estoy con el porque se me da la real gana.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:13
En respuesta a isela_6906749

Por que siempre culpamos a las mujeres??
que manía con echarnos las culpas entre nosotras!! ni la mujer, ni la amante! aqui los unicos que son egoistas y lo quieren todo sin renunciar a nada son ellos. La mujer esta con el por amor y aguanta mucho y mas, y la amante deja que la humillen, que la menosprecien y que la hagan sentir segundo plato...por qué? cualquier cosa con tal de estar con él...porque le quiere!
Ya esta bien de quitarles la responsabilidad a los hombres. Si, nosotras seducimos, pero ellos se encargan de enamorarnos. Así que los que deberían frenar las situaciones peligrosas son ellos... en su mayoría cobardes hasta la médula y egoistas como críos. No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado...
saludos

Estoy 100%
de acuerdo contigo. De hecho abrí este post sin intención de ofender a nadie Pero es que la mayoria de personas juzgan una situacion que realmente no han vivido. Porque la esposa tiene que culparme a mi porque su esposo me busque? Por que debe satanizarme y creer que soy la peor de las mujeres? Si él es que le miente a ella para irse conmigo, él es que ha puesto su matrimonio en peligro. Yo no. Yo me enamore y he sido un tonta por hacerlo, pero sucedio. Di oportunidad a que esto terminara, lo deje por ella. Pero existe tanto prejuicio sobre la amante. Que en realidad es solo eso una mujer que ama.

Sobre lo de humillarme, se que hay mujeres que se rebajan a tanto. Yo jamas le he permitido que me maltrate y de hecho jamas lo ha hecho. Estoy con el porque se que es un cobarde, que no quiere dejar su status de padre ejemplar y esposo abnegado.

Pero nadie puede juzgar a una amante sin saber lo que es ser una de ella.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:16

No entendiste mi planteamiento
Mi planteamiento no es que su esposa se solidarice conmigo.

Mi planteamiento es porque tiene que echarme la culpa de lo que esta sucediendo, si en todo caso el le miente a ella. No yo. Quizas yo me mienta a mi misma, pero en ningun momento le he mentido a ella.

Porque todos tienen que juzgar una relación, sin estar metido dentro de ella?

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:26

Hola celeste
Si te concedo toda la razón. Pero tu que estas (has estado) en mi posición debes entenderme. No hablo solo de sexo, hablo de algo mas. Sí quisiera arrancarlo de mi pensamiento, de mi corazón. Pero no puedo y no es que no existan mejores hombres que él, claro que no. Se que existen millones de millones hombres mejores que el. Pero el supo llegar a mi corazón. Cómo, cuándo, realmente no lo se. Solo se que desde que lo vi, había algo diferente en el, algo mas, algo que me hacía desear conocerle, algo que no había encontrado en nadie mas. Pase 2 meses alejada de él y he sido la mujer mas desdichada. No quisiera, no quisiera que esto este pasando, pero paso.

Sobre lo de estar siempre bella, no hablo estrictamente en el sentido de la palabra física. Hablo también en el sentido emocional.
Dime clste. Cuando lo ves tu que sientes? Cuando escuchas su voz, cuando te sonrie o cuando te hace el amor.

Entonces es simple me enamore de el, y hasta ahora creo que me meti en el foro equivocado. Creo que me metí en el foro donde todas las magdalenas tienen que dar su opinión (No hablo por ti)

J
jany_8094153
23/1/06 a las 13:29
En respuesta a aifang_5617060

Pues fijate que si
Mi vida la vivo independientemente a la de el. Trabajo, estudio, soy libre como el viento. Solo que estoy con el porque se me da la real gana.

O.....
porque no puedes conseguir a un soltero.
(Perdona, pero es que me lo pones a tiro)

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:36

Una pregunta
Haz sido amante alguna vez? Pues tengo que decirte que creo que no. Debo preguntarte otra cosa: Eres la esposa ideal que sabe que su esposo le engaña y no quiere reconocerlo? No tengo problemas de amor propio, ni dejo de valorarme como persona, no te escribí "Me muero por el, si me deja me muero" Te escribí Lo quiero y no tengo la culpa de haberme enamorado de él. Cada caso de infidelidad encierra algo mas que un prototipo de lo haz leido en los libros. No soy inmoral, de hecho nunca pense llegar a esta situación. Cuando veía mujeres amantes también las juzgaba y decía "como pueden hacer eso" y me daba golpes en el pecho y todo.

Me merezco un hombre para mi sola. Por supuesto que lo se. Pero lo quiero a el. Que tu no lo consideres amor, no es mi problema. Pero yo creo que le quiero tanto que soy capaz de compartirlo con tal de tenerlo y sufro, claro que sufro cuando se que esta con ella, pero así es la vida y eso es lo que me ha tocado vivir a mi.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:40

Tu me entiendes
porque estas en mi situación. Gracias.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:49

Se que esta conversacion
es con pullido, pero quiero aclarar algo: Yo no estoy con el por su dinero, de hecho no tiene dinero, yo estoy con el porque quiero. Hasta cuando No se. Porque tampoco se.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 13:52
En respuesta a adra_9608048

Y yo tengo otra
que mucha espiritualidad, hasta se hizo monja y ya van dos veces que se queda embazada de casados, que aborta y ahora está buscando con mucha espiritualidad eso sí y con cara de santurrona. Ni siquiera podemos sermonearla porque como ella siempre se deja llevar por sus sentimientos de amor al prójimo. Ahí queda eso.

Esta buena esa
Yo tengo una que salio virgen de vacaciones a otro pueblo y a los 10 meses llego con un niño de 4 meses en brazos.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 14:31

Pero yo no expongo
el caso de las mujeres que hacen chantajes. Yo expongo mi caso, que lo quiero, y he hecho lo humanamente posible por olvidarme de el y no he podido. Y como dice Pullido no justifico a las amantes que estan con el por joyas y dinero. Yo soy solo eso una mujer que lamentablemente esta enamorada de ese hombre.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 14:33
En respuesta a jany_8094153

O.....
porque no puedes conseguir a un soltero.
(Perdona, pero es que me lo pones a tiro)

El tema no es
"Porque no puedes conseguir a un soltero" De hecho tengo muchos pretendientes, pero me enamore de el, no de los solteros perfectos que andan por ahi, me enamore de un casado, complicado verdad?

Lo que siento por el no lo he sentido nunca por nadie, y vuelvo a repetir no es solo sexual, hablamos de algo mas.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 14:36

Lo de fortalecer su
matrimonio, me refiero a un post que hay de justiciadivina donde dice que cuando dejan a la amante ellos vuelven a ser felices con su esposa. Porque nos creen tan poca cosa que hasta se benefician de nuestra existencia.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 14:45

No entendiste ni papa
Este post lo abrí por justiciadivina porque nos agradece a las amantes por hacer que sus esposos vuelvan a casa a hacer las esposas mas felices. Nos creen tan poca cosa, nos creen las ovejas negras que a punta de pistola hemos seducido a sus perfectos mariditos. No saben que tambien somos mujeres enamoradas, mujeres que no quieren mas que a el. Claro existen las oportunistas. Nunca he querido hacerle daño, nunca, jamas. Si quisiera hacerle daño lo llamara a su casa, le pasara por el frente, le mancharía la camisa, pero no. Yo lo quiero y punto.

Que me esta utilizando? Como sabes tu que tu pareja no te utiliza a ti? Así es la vida, no puedo contestarte eso, pero lo que si te puedo decir es que cuando esta a mi lado no tengo ninguna duda de que me quiere. Que me mienta entonces hay que darle un trofeo.

Pero el hecho no es si me utiliza o no, porque de todas formas yo estoy con el porque así lo he decidido, porque prefiero estar con él antes de sin él.

y una pregunta: Alguna vez has sido amante? Porque entonces no podras comprender lo que eso significa.

A
adra_9608048
23/1/06 a las 14:47

Sole525
Igual te tiene a ti porque se llevan mal, que no es lo mismo. Si se arreglaran igual tú desaparecias del mapa. No te lo deseo pero fue lo que me pasó. Suerte y que deje de pensar tanto en ti y se vaya contigo.

F
filo_8501002
23/1/06 a las 14:49

Q fuerte!!
hola!
me parece muy fuerte lo q acabo de leer! luego dicen q si las mujeres somos malas, veneno, envidiosa.... y claro no me estraña q las mujeres sean asi cuando hay mujeres q hacen estas cosas. como te puedes enamorar de un hombre casado!! es q sabiendo q tiene pareja hijos... estas dispuesta q por un capricho tuyo sufran niños una mujer..... y el hombre se sienta bien! tengo 19 años y no me parece bien q las chicas sabiendo q los tios estan casados vayan a por ellos! pero aya tu conciencia! mi padre vive en otra ciudad y mi madre en otra pero estan juntos. se q se rumoreara cosas de mi padre.... se q mi madre le quiere pero no se lo demuestra nunca! pero tmb se q si mi padre se va con una tia. mato a la tia y a el tmb! y eso q es solo mi padre y no mi marido pero a la tia esa la diria eres lo peor!! no sabes q esta casado?? y q tiene hijos!!! lo siento si no te gusta pero es lo q pienso! se feliz si te deja la cabeza !

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 14:50

Tengo que profundizar
tu teoría? Yo no planteo que si estar con el todo el dia, que si el cuento de hadas acabara, lo que yo planteo y no veo razon de ser es porque somos nosotras las satanizadas, cuando el marido perfecto se acuesta con nosotras y él es el que le miente a la esposa yo no, yo no tengo que darle cuentas a nadie. Yo estoy con el porque quiero estar con. Punto. Mi independencia de él es lo que me da la ventaja, el sabe que estoy con el porque quiero, no porque estoy obligada.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 15:01
En respuesta a filo_8501002

Q fuerte!!
hola!
me parece muy fuerte lo q acabo de leer! luego dicen q si las mujeres somos malas, veneno, envidiosa.... y claro no me estraña q las mujeres sean asi cuando hay mujeres q hacen estas cosas. como te puedes enamorar de un hombre casado!! es q sabiendo q tiene pareja hijos... estas dispuesta q por un capricho tuyo sufran niños una mujer..... y el hombre se sienta bien! tengo 19 años y no me parece bien q las chicas sabiendo q los tios estan casados vayan a por ellos! pero aya tu conciencia! mi padre vive en otra ciudad y mi madre en otra pero estan juntos. se q se rumoreara cosas de mi padre.... se q mi madre le quiere pero no se lo demuestra nunca! pero tmb se q si mi padre se va con una tia. mato a la tia y a el tmb! y eso q es solo mi padre y no mi marido pero a la tia esa la diria eres lo peor!! no sabes q esta casado?? y q tiene hijos!!! lo siento si no te gusta pero es lo q pienso! se feliz si te deja la cabeza !

Bebe, te equivocaste de foro
Cada infidelidad es diferente, cada caso de infidelidad tiene algo de diferente. Mi caso es que el ya no tiene hijos pequeños. Yo no sabia que era casado, cuando me entere intente dejarlo, de hecho tenía 2meses que no lo veía y el llamame y llamame y yo evitandolo y fui infeliz, que tu creas que tu papito es feliz con tu mamita puede ser mentira, puede que esa tia de la que hablas si lo haga feliz y que el no se separe definitivamente de tu madre por ti. Que es mas importante que el sea feliz o que tu quieras que tus padres no se separen nunca?Todo puede suceder. Eres muy joven para entender estas cosas. Eres muy joven para ya padecerlas. Pero si alguna vez te encuentras en mi situacion (y nunca digas nunca y no escupas para arriba que eso me sucedio) entonces me comprenderas.

A
aifang_5617060
23/1/06 a las 15:08

Pero clste
La pregunta es: Como piensa ella cuando piensa en ti? Ese es el problema, tu condolida por ella y que pena por la esposa a la que le estoy cogiendo el marido, pero ella te ve como un put@ que solo vino a desbaratar su perfecto hogar. Entonces mi planteamiento es: porque se nos sataniza tanto. Si al final solo somos mujeres engañadas, mujeres que lo dan todo y que sufren, yo no la veo como un rival, yo la veo como otra mujer engañada, y el es el ton to, que no se decide y que si su mujer es tan buena y perfecta porque me busca a mi? porque tambien me dice que me quiere y se desvive por mi? Ese es mi planteamiento. La esposa debe perdonarlo a el por su infidelidad y odiarme a mi de por vida, cuando repito por 4ta. vez el es que le miente, el es que le engaña, yo no lo atrape a punta de pistola, ni con papel, ni con un embarazo.

Yo simplemente lo amo.

G
gohar_5943352
23/1/06 a las 16:55

Awicelys
Hola, fuí amante casada, hast ahoar ano se si me han sido infiel pero si puedo asegurate que eso que dices de las casadas con rulos me parece que para empezar ya ni se usan y que no te creas que todas son así, todas mis amigas estan casadas y siempre lucen guapísimas. Yo ya me estoy convenciendo que el hombre (no todos ) son comodines no importa como sea su esposa si es buena o mala, ellos simplemente son infieles porque así lo desean y mientras puedan sostener su infidelidad lo haran cuando los decubren huyen , y si son cobardes y no solo los infieles casados todo casado (bueno los que estan en esos casos, aclaro no todos) esta demostrado que el 80% de los divoricos son solictados pro mujeres a que se debe? no lo se aún pero estoy investigando es una parte que a mi me intriga saber porque no pueden dar el paso y no solo por las amantes que puedan tener si no en geenral cuando un matrimonio va mal ellos no dan el paso del divorcio. Si encuentro algo se los contaré.

G
gohar_5943352
23/1/06 a las 18:29

Cerenite
Si las que hemos cambiado somos nosotras , aquí en México por ejemplo era muy tipico que el esposo engañaba a la mujer y así hasta su muerte, en el funeral ya sabes la familia oficial y luego llegaban los "otros", ellos nunca daban el paso ni las mujeres, pero como lo comentas ahora decidimos vivir o no con él y pedimos el divorico o separación. Muchas veces es comodidad no lo dudo, tampoco dudo que se amor en algunos casos sea amor(pero serán los menos) que ellos no mueven un dedo, los más audaces si piden y llevan a cabo el divorcio y no siempre (al menos los casos que conozco) es por causa de la amante si no por otros más. Yo ahora estoy estnacada en ese sentido hable con el y el me contesto que si quiero el divorcio lo tendré que hacer yo no va a mover ni un dedo el.

Un beso

G
gohar_5943352
23/1/06 a las 18:53

Cerenite
No geenralizo a veces suena a eso pero si prometo señalar que solo abarca a los casos que así ocurrío.En so estoy de acuerdo contigo ellos son más racionales y ojalá fuera fácil integrarlo a nosotras ,pero si hay mucho que aprender de ellos cuanto a eso.
Lo de Juarez es algo que a mi me consterna mucho, no es que esten extimando a las mujeres pero si ahn sido muchos asesinatos en un par de años, son mujeres jovenes en su mayoría que trabajan en maquiladoras, es vergonzoso que eso siga ocurriendo y que no sepa quien es el autor después de tantos, es muy triste eso que ocurre si deseas te busco información y te la mando. Mi marido no me dice mucho ese es uno de los puntos que siempre h etenido conflicto con él que casi no habla, uan vez solo me comento que tenía miedo que sabía que nunca encontaría a alguien como yo, no se que tan evrdad sea eso, porque el no es mala persona eso si te lo aseguro pero no se presta a la comunicación ni compartimos gustos, te voy a confesar algo me case porque estaba embarazada muy joven no te voy a decir que me obligaron pero si hubo razones de peso para hacerlo. Bueno guapa te he contado yaallgo de mi vida.
Un beso

E
eman_5472276
23/1/06 a las 21:00

Te has lucido
Si anda bonita,que te has lucido.Claro que si yo descubriera a una mujer que se está acostando con mi novio y me dice lo que dices tu,directamente la meto un guantazo que la meto en vereda.Tu si que no tienes una vida estable porque con esa forma de pensar,me encantaria que te engañaran a ti y sufrieras lo que se puede sufrir,y además te deseo que ames,pero no ser correspondida que fastidia mucho más.Anda,sigue asi que vivirás una vida plena guapa

E
eman_5472276
23/1/06 a las 21:02
En respuesta a eman_5472276

Te has lucido
Si anda bonita,que te has lucido.Claro que si yo descubriera a una mujer que se está acostando con mi novio y me dice lo que dices tu,directamente la meto un guantazo que la meto en vereda.Tu si que no tienes una vida estable porque con esa forma de pensar,me encantaria que te engañaran a ti y sufrieras lo que se puede sufrir,y además te deseo que ames,pero no ser correspondida que fastidia mucho más.Anda,sigue asi que vivirás una vida plena guapa

A él tambien
Claro,que el guantazo tambien iria para mi novio,no le quito culpa

A
an0N_728088599z
23/1/06 a las 21:05

Me divierte
Acabo de recordar la cañeria tapada de hace dos dias estube esperandolo por horas porque siempre sus trucos funcionan y los mios no.
Mira que es tanta mi obligacion de acostarme con el que lo hago en el acto, en cuanto me dice, "amor, ya es tarde ven conmigo", dejo trastes sucios y lo que haya por hacer en casa para estar apapachandolo en sus brazos.

El significado de amante lo tengo muy claro,(este lo aclare cuando mi esposo agradaba de seguir pasando mas tiempo con sus amigos solteros) por eso cuando tuve mi amante solo lo tome como tal, con los pies puestos en esta tierra, me dije"Tomalo como lo que es, un aventurero, lo conocia desde antes que a mi marido y sabia la clase de calaña que era".

Nunca fortalecio mi matrimonio nadie(preferimos una terapia familiar ante que estar desunidos) porque desde que le puse el ojo a mi pareja de siempre me dije "este reune los requisitos principales que busco en una persona para que sea siempre mi dueño"lo estuve analizando por 2 años mismos que duramos como novios.

A mi personalmente solo me molestaria compartirlo, no lo aceptaria jamas, me gusta ser la unica por eso en caso de alguna que se cree muy listilla como tu le dejo el camino libre.

Es muy tu vida si eres feliz compartiendolo, su mujer quiza ni sabe de lo que esta pasando entre ustedes, recuerda que la confianza entre algunas parejas prevalece hasta que no son pillados.
Yo no pienso en que deba solo una de las dos partes luchar incanzablemente para seguir unidos sino los dos, porque solo la mujer? ..una pareja es de dos no de uno lo sabes?
P.D. Extremadamente bueno deshaogarse.
Besos

S
sina_9611309
23/1/06 a las 21:23

Don't be sorry...awicelys
el veneno lo debes de estar tragando tu, pues debes de estar realmente ahogada en tu propio sueño para pensar así. no te crítico, compadesco tu situacion, que no debe de ser algo con lo que soñaste.

awicelys desgraciadamente la desventaja de una amante, es NUNCA estar segura de NADA. Ni de que el hombre la ama en realidad, ni de que el piensa o no en ti, o por lo menos como tu quisieras. TAMPOCO Y MUCHO MENOS, de que no piensa en su esposa cuando esta contígo. creo que al tu ser parte de su vida es obvio que te piensa, pero la esposa es parte de su vida, su vida y probablemente hasta la muerte, ¿y tu? donde quedas amiga? es triste pensar que solo tienes, me parece un rincon con cama. Disculpa si te ofende lo que te digo, pero a esto solo puedo agregar que te liberes de esta condicion, y te des el derecho como el, a casarte con alguien quien sea el primero (el único) en tu vida. Un lugarcito donde experimentes tus propios problemas, problemas que te llenaran de fortaleza y te ayudaran a crecer. El vuelve a su casa, con la mujer que tanto le da guerra. y es que el matrimonio es asi, hay guerra, hay tregua, y tambien hay paz, y eso cuando llega se disfruta aún mas. Asi que no te engañes y no te dejes engañar, que el camino es largo, y tu mereces amar, y ser amada con derecho al protagónico.

cuidate awicelys, suerte.

un beso
magogoch






N
nieve_5388378
23/1/06 a las 23:56

Awicelis y el veneno de una amante que jamás dejará de serlo
O mejor dicho,alguna vez los hombres ya no se fijarán en ti.
Se nota que no puedes tener al hombre que deseas y se te entrega de a momentos,sufres por eso,y te comprendo,entonces debnes descargar tu odio contra esposas.
Error mujer,por empezar él a ti no te engaña,tú sabes que es casado,y que cuando no está contigo está con ella.No te engaña,ocurre que no lo tienes.
Yo estoy casada,no me acuesto por obligación y creo ninguna esposa lo hace,al menos la mayoría.Si piensas así no te casarás nunca,ellos quieren hacer el amor con nosotras,y nosotras respondemos.Te aseguro que más de una vez quedó insatisfecho contigo(ni lo dudes)y tuvo que completar la tarea con la mujer.
No sueñes tanto que eres la mujer fatal y única,ellos saben mentir muy bien para tener un polvito algunas veces.Baja a la Tierra Awicelys.
Yo no "retengo" a mi marido,pero ya que lo mencionas,es verdad,tengo hijos maravillosos con él,casa ,auto,veraneos,fiestas juntos...qué tienes tú?
Un ratito,y luego sigues,y seguirás sola.
¿Te paga el taxi al menos?
No lo espero en rolos,ni sucia(tal vez tu mamá era así y te quedó la imagen?).
Y a veces se habla de la cañería tapada,y de problemas de familia y de la casa que compartimos.La vida es así.No vivir en un hotel teniendo sexo.Tú vives así siempre?nada se rompe en tu casa?Sólo piensas en sexo las 24 horas.
¿Eso crees que es una familia y la vida en pareja?Pues te lo explicaron mal.
Cuando se te tapa una cañería,debes llamar al plomero y pagarle,y si justo te llama tu amorcito ,deberás decirle:ahora no puedo verte.
¿O eres marciana?
Además de telépata,pues sabes en qué piensa él mientras hace el amor con la esposa.Oye no puedes creerte todo.Menos lo que no ves con tus ojos.
Piensa,miente a la esposa con quien comparte la vida,luego te miente a ti que le sirves para variar un poco.
No es que sea un cobarde,pasa que no te ama como tú crees.
Las esposas nos molestamos por las amantes porque se inmiscuyen en nuestras familias,le quitan tiempo al esposo y usan a un hombre que no ha formado pareja con ellas,sino con otra.
Claro que ellos tienen muchísima culpa,pero las amantes son,tal como las defines,un plato de segunda mesa(tú misma sin quererlo te defines así).
Si un marido se va con la amante porque se enamoró,está bien,pero son los menos.
Esposas que descuidan,entonces los pobrecillos buscan amantes.
Pero coicncido contigo y tienes razón,había que escupir el veneno.
Mira si te hubieses mordido la lengua.

K
keyra_9034113
24/1/06 a las :58

Amantes y esposas son un par de idiotas...
Las esposas son mas idiotas que las mismas amantes. Ellas soportan que su esposo este con otra. Los esposos nunca dejan a su esposa por el miedo de romper ese lazo de compromiso con sus hijos y la familia. No porque en realidad las amen. La amante llega a ser la mujer de sus suenos con quien pueden difrustar todo lo que ellos desean y pasan hacer sus mejores confidentes y amigas algo que la esposa nunca podra dar. El fantasma de la infidelidad siempre estara presente en la esposa que ha sido enganada, muy dificil de superar. Y la amante pues no puede tener al hombre a tiempo completo, o sea las dos son infelices y un par de idiotas. Por si acaso yo soy amante y la esposa es mas ... que yo, pues ella le plancha y yo le estrujo la ropa. ella le cocina y yo de doy su comida calientita.. como la vez

S
soodia_8519506
24/1/06 a las 1:54

Caramba
De nuevo peleando por lo que tu awicelys planteas, por lo que veo no solo las esposas son las que guerrean como ustedes pregonan tanto en el foro, sino que tambien siguen destilando veneno por todas partes, que pasa con ese orgullo de mujer, por favor no hagas quedar mal a todas. Estoy segura que no todas gustan estar como plato de segunda mesa, mucho menos las personas que llevan el papel de esposa, veo que muchas prefieren quedarse solas a luchar con todo e hijos antes que estar recogiendo las sobras de un hombre, por muy mono que este. Bye awicelys.

A
an0N_728199499z
24/1/06 a las 2:06

Mmmmmmmm....
la verdad es que cuando leí tu mail dije que razón tiene y hasta rei un poco..pero analizandolo...me detendria a decirte algunas cosas...como amante tu tienes toda esa parte bonita del asunto...pero el finalmente el esta con ella y mientras el siga casado tu papel será el mismo, ante el ante la esposa y ante la sociedad y ante ti... y asi podra ser toda la vida y que flojera no?
No creo que toda la culpa tenga que recaer en las esposas en que ellas luchen por el matrimonio, seamos honestos este mundo esta lleno de hombres que aman a sus mujeres pero les gustan otras así como hay mujeres que como tu que disfrutan de ser amantes...aclaro no te juzgo, yo soy amante pero NO ME ENORGULLESE...más sin embargo estoy con el porque como tu lo dices lo AMO.

Z
zarah_7001991
24/1/06 a las 3:07

Doy mi opinion
el tema de ser amante o esposa engañada es algo complejo y pasa debido a la baja autoestima de algunas mujeres como alguien puede aceptar estar con alguien que tiene su vida ya hecha ? y como una esposa puede aceptar que la engañen ?porque debe de compartirlo?acaso no puede volver a empezar y encontrar a alguien mas? yo personalmente quiero tener a mi lado a una persona que me brinde fidelidad y que me ame si no lo hace no me interesa retenerlo con ningun tipo de excusas como hijos casa etc bueno esta es tan solo mi simple opinion pero quien dice que yo tenga razon hagan lo que sus crazones les dicten y traten de ser felices

S
sheima_7284624
24/1/06 a las 5:42

La vida es bella.
O la alucinante interpretacion unilateral de una piramide.

J
jiarui_8149572
24/1/06 a las 9:04
En respuesta a sina_9611309

Don't be sorry...awicelys
el veneno lo debes de estar tragando tu, pues debes de estar realmente ahogada en tu propio sueño para pensar así. no te crítico, compadesco tu situacion, que no debe de ser algo con lo que soñaste.

awicelys desgraciadamente la desventaja de una amante, es NUNCA estar segura de NADA. Ni de que el hombre la ama en realidad, ni de que el piensa o no en ti, o por lo menos como tu quisieras. TAMPOCO Y MUCHO MENOS, de que no piensa en su esposa cuando esta contígo. creo que al tu ser parte de su vida es obvio que te piensa, pero la esposa es parte de su vida, su vida y probablemente hasta la muerte, ¿y tu? donde quedas amiga? es triste pensar que solo tienes, me parece un rincon con cama. Disculpa si te ofende lo que te digo, pero a esto solo puedo agregar que te liberes de esta condicion, y te des el derecho como el, a casarte con alguien quien sea el primero (el único) en tu vida. Un lugarcito donde experimentes tus propios problemas, problemas que te llenaran de fortaleza y te ayudaran a crecer. El vuelve a su casa, con la mujer que tanto le da guerra. y es que el matrimonio es asi, hay guerra, hay tregua, y tambien hay paz, y eso cuando llega se disfruta aún mas. Asi que no te engañes y no te dejes engañar, que el camino es largo, y tu mereces amar, y ser amada con derecho al protagónico.

cuidate awicelys, suerte.

un beso
magogoch






Las dos teneis un poco de razon
pienso que las dos teneis un poco de razon , pero el unico culplable es el hombre ya que engaña a la esposa y a la amante a parte de engañarse el y ser un cobarde por no decir que hacer con su vida y estar engañando a dos personas a las que me parece que no quiere a ninguna de las dos nada mas que para su veneficio un saludo

J
jany_8094153
24/1/06 a las 9:33
En respuesta a zarah_7001991

Doy mi opinion
el tema de ser amante o esposa engañada es algo complejo y pasa debido a la baja autoestima de algunas mujeres como alguien puede aceptar estar con alguien que tiene su vida ya hecha ? y como una esposa puede aceptar que la engañen ?porque debe de compartirlo?acaso no puede volver a empezar y encontrar a alguien mas? yo personalmente quiero tener a mi lado a una persona que me brinde fidelidad y que me ame si no lo hace no me interesa retenerlo con ningun tipo de excusas como hijos casa etc bueno esta es tan solo mi simple opinion pero quien dice que yo tenga razon hagan lo que sus crazones les dicten y traten de ser felices

No nos metas a todas en el mismo saco
La diferencia está en que en una amante sabe que comparte a su chico con otra y la esposa no sabe nada. Te diría que en la gran mayoría de los casos, cuando la mujer engañada se entera deja al marido, pero es éste el que hace lo que sea para que no le deje.
También te recuerdo que la mayoría de las veces los divorcios los solicita la mujer, no el hombre.

A
aifang_5617060
24/1/06 a las 11:28

Justo contigo me queria encontrar
Sabes tengo mas de 5 meses en el foro y tenía 2 y medio que no escribia nada, pero debia escribir algo sobre tu otro post. Una pregunta: LEISTE A CLAUDIO01, donde afirma que ya NO AMA A SU ESPOSA Y QUE ESTA CON ELLA POR SU HIJO? Creo que no. No puedes entender que simplemente los hombres se enamoran de otra. Que un papel firmado no es garantía de amor eterno. Si es cierto que hay todo tipo de mujeres, que solo buscan un amante para entretenerse. ESE NO ES MI CASO. y respecto a tu pregunta de que si valgo o no, No creo que porque me haya enamorado de la persona equivocada deba medirse mi valor como persona. Claro que valgo y de seguro se enamoro de mi, porque soy una luchadora incanzable, porque estoy con el en las buenas y en las malas, porque me encanta estar con el y no solo teniendo sexo, que eso es lo que ustedes creen.

Te crees una justiciera verdad, pues dejame decirte que el amor (por mas que tu quisieras) no sigue una regla especifica, lo conozoco, nos enamoramos, nos casamos y felices para siempre. NO. En que mundo vives? Es tan dificil comprender que simplemente se enamoro de otra?

Que solo se divierte conmigo? Quien eres tu para asegurar algo que no sabes, tu deberias estar ahi para saber si es diversión o no.

Si sigues con tu afan de justicia, te pregunto: Cual es tu historia? Alguna vez has vivido esto? Porque yo era como tu antes de verme en esta situacion, una moralista, que solo piensa en lo qeu debería ser, no en lo que es. Eres de las que vee el vaso medio vasio verdad?

A
aifang_5617060
24/1/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_728199499z

Mmmmmmmm....
la verdad es que cuando leí tu mail dije que razón tiene y hasta rei un poco..pero analizandolo...me detendria a decirte algunas cosas...como amante tu tienes toda esa parte bonita del asunto...pero el finalmente el esta con ella y mientras el siga casado tu papel será el mismo, ante el ante la esposa y ante la sociedad y ante ti... y asi podra ser toda la vida y que flojera no?
No creo que toda la culpa tenga que recaer en las esposas en que ellas luchen por el matrimonio, seamos honestos este mundo esta lleno de hombres que aman a sus mujeres pero les gustan otras así como hay mujeres que como tu que disfrutan de ser amantes...aclaro no te juzgo, yo soy amante pero NO ME ENORGULLESE...más sin embargo estoy con el porque como tu lo dices lo AMO.

Es que no es motivo
de orgullo. Abrí este post, porque a nosotras es que nos quieren cargar toda la cuaba, cuando el matrimonio se destruye fue por ella, por la otra. Pero yo me meti con su marido a punta de pistola? Porque ella tiene que odiarme a mi de por vida y perdonarlo a el? Este post, lo abrí porque me dio coraje que alguien que no ha estado en esta situación se atreva a decir que "LAS AMANTES FORTALECEN EL MATRIMONIO" Claro que lo fortalecemos porque cuando le hace el amor a ella, solo piensa en mi.

A
aifang_5617060
24/1/06 a las 11:39
En respuesta a soodia_8519506

Caramba
De nuevo peleando por lo que tu awicelys planteas, por lo que veo no solo las esposas son las que guerrean como ustedes pregonan tanto en el foro, sino que tambien siguen destilando veneno por todas partes, que pasa con ese orgullo de mujer, por favor no hagas quedar mal a todas. Estoy segura que no todas gustan estar como plato de segunda mesa, mucho menos las personas que llevan el papel de esposa, veo que muchas prefieren quedarse solas a luchar con todo e hijos antes que estar recogiendo las sobras de un hombre, por muy mono que este. Bye awicelys.

El veneno
es por coraje. Como una persona que no sabe lo que es ser amante, puede ir afirmando cosas sobre una situacion que simplemente no conoce? Como alguien puede afirmar que el solo esta conmigo por sexo. No me enorgullece ser la otra, NO. Se que es un cobarde, intente alejarme de el pero esto es mas fuerte que yo.

Lo que me da coraje es que a la hora de culpar a alguien por el fallo del matrimonio la culpa recae sobre nosotras. No sobre el que ha sido el la engaño a ella? El fue, no yo. El fue que le mintio, el fue que la engaño y la traiciono. Yo no le debo nada a ella.

Me enamore, si me enamore y si eso es ser la perdida, entonces soy la mujer mas perdida sobre el planeta tierra.

A
aifang_5617060
24/1/06 a las 11:44
En respuesta a keyra_9034113

Amantes y esposas son un par de idiotas...
Las esposas son mas idiotas que las mismas amantes. Ellas soportan que su esposo este con otra. Los esposos nunca dejan a su esposa por el miedo de romper ese lazo de compromiso con sus hijos y la familia. No porque en realidad las amen. La amante llega a ser la mujer de sus suenos con quien pueden difrustar todo lo que ellos desean y pasan hacer sus mejores confidentes y amigas algo que la esposa nunca podra dar. El fantasma de la infidelidad siempre estara presente en la esposa que ha sido enganada, muy dificil de superar. Y la amante pues no puede tener al hombre a tiempo completo, o sea las dos son infelices y un par de idiotas. Por si acaso yo soy amante y la esposa es mas ... que yo, pues ella le plancha y yo le estrujo la ropa. ella le cocina y yo de doy su comida calientita.. como la vez

Estoy de acuerdo en lo primero
Las dos somos idiot@s, porque las 2 hacemos feliz a un hombre que le miente a ella y me miente a mi.

Ella no trabaja, ella no le puede dejar porque el mantiene el hogar y etc. etc. etc. Yo soy libre como el viento, estoy con el porque me da la real gana. Pero mi planteamiento es porque diantres me tiene que culpar la esposa a mi de destruir su hogar? Si yo no me acuesto con el a punta de pistola. Ni lo tengo chantajeado con nada, el viene a mi porque el tambien quiere, no porque yo le este obligando con nada.

A
aifang_5617060
24/1/06 a las 12:00
En respuesta a nieve_5388378

Awicelis y el veneno de una amante que jamás dejará de serlo
O mejor dicho,alguna vez los hombres ya no se fijarán en ti.
Se nota que no puedes tener al hombre que deseas y se te entrega de a momentos,sufres por eso,y te comprendo,entonces debnes descargar tu odio contra esposas.
Error mujer,por empezar él a ti no te engaña,tú sabes que es casado,y que cuando no está contigo está con ella.No te engaña,ocurre que no lo tienes.
Yo estoy casada,no me acuesto por obligación y creo ninguna esposa lo hace,al menos la mayoría.Si piensas así no te casarás nunca,ellos quieren hacer el amor con nosotras,y nosotras respondemos.Te aseguro que más de una vez quedó insatisfecho contigo(ni lo dudes)y tuvo que completar la tarea con la mujer.
No sueñes tanto que eres la mujer fatal y única,ellos saben mentir muy bien para tener un polvito algunas veces.Baja a la Tierra Awicelys.
Yo no "retengo" a mi marido,pero ya que lo mencionas,es verdad,tengo hijos maravillosos con él,casa ,auto,veraneos,fiestas juntos...qué tienes tú?
Un ratito,y luego sigues,y seguirás sola.
¿Te paga el taxi al menos?
No lo espero en rolos,ni sucia(tal vez tu mamá era así y te quedó la imagen?).
Y a veces se habla de la cañería tapada,y de problemas de familia y de la casa que compartimos.La vida es así.No vivir en un hotel teniendo sexo.Tú vives así siempre?nada se rompe en tu casa?Sólo piensas en sexo las 24 horas.
¿Eso crees que es una familia y la vida en pareja?Pues te lo explicaron mal.
Cuando se te tapa una cañería,debes llamar al plomero y pagarle,y si justo te llama tu amorcito ,deberás decirle:ahora no puedo verte.
¿O eres marciana?
Además de telépata,pues sabes en qué piensa él mientras hace el amor con la esposa.Oye no puedes creerte todo.Menos lo que no ves con tus ojos.
Piensa,miente a la esposa con quien comparte la vida,luego te miente a ti que le sirves para variar un poco.
No es que sea un cobarde,pasa que no te ama como tú crees.
Las esposas nos molestamos por las amantes porque se inmiscuyen en nuestras familias,le quitan tiempo al esposo y usan a un hombre que no ha formado pareja con ellas,sino con otra.
Claro que ellos tienen muchísima culpa,pero las amantes son,tal como las defines,un plato de segunda mesa(tú misma sin quererlo te defines así).
Si un marido se va con la amante porque se enamoró,está bien,pero son los menos.
Esposas que descuidan,entonces los pobrecillos buscan amantes.
Pero coicncido contigo y tienes razón,había que escupir el veneno.
Mira si te hubieses mordido la lengua.

Te voy a decir algo
primero no tengo un cuerpo ... 90, no soy bonita, claro tengo mis atributos, pero una pregunta: Acaso yo le puse una pistola para que el me busque? Lo acose sexualmente? No me estoy descargando contra las esposas. NO, no entendiste mi planteamiento. Mi planteamiento es: porque cuando se destruye el hogar se me echa la culpa a mi? Porque cuando te enteras de que te ha sido infiel solo piensas en esa golf@, me lo quito con sexo y tu santo maridito se dejo asi sin mas. Los hombres que aman a sus esposas y se sientes completos con ella cuando ven a una mujer que le gusta LA IGNORAN, no se atreverian a faltarle a su mujer, comprendes tu eso? Tu marido debe estar engañandote, porque tu si hablas con resentimiento.

Como te sientes tu cuando yo no lo termino de complacer y va contigo? Eres feliz sabiendo que se escapa de tu lado cada vez que puede para estar conmigo?

Quien fue que dijo: te casas y felicidad eterna? Alguna vez has sido amante? Porque si no entonces jamas comprenderas la situacion.

Tu solo ves lo que tus ojos quieren ver. Yo le quito tiempo a tu familia, pero te has puesto a pensar que quizas el me da su tiempo porque el quiere? Te has puesto a pensar que quizas conmigo el si es feliz.

Lo de la telepatía, casi lo consigo, pero sabes porque lo digo. El se pasa la semana conmigo y solo va a su casa los fines de semana. Cuando llega a su casa en vez de quedarse en su casa a descansar se va para una finca que tiene a trabajar, entonces mamita, si la quiere tanto: Porque se va de su lado solo porque lo asfixia. Tengo el don de la adivinanza. Por eso es que quizas adivino.

Que me quiera o no? Ese no es problema tuyo. Que se este divirtiendo conmigo? Eso es mas de lo que puede decir que esta haciendo contigo.

A
aifang_5617060
24/1/06 a las 20:12

Claro que existe
de todo y es que lo he dicho mas de 20 veces cada caso de infidelidad es diferente. Mi planteamiento es: un hombre infiel es infiel porque es feliz en su casa? Porque si su esposa lo hace feliz, porque esta conmigo.

Cuantas mujeres no delegan a su esposo a un tercer, cuarto lugar y sin embargo a la hora de culpar a alguien por un matrimonio fallido la culpa recae totalmente sobre la amante.

Date cuenta de una cosa Claudio01 escribio en un post que le da asco su esposa y que no la ama. Eso es menos polémico que yo que diga, soy amante y lo quiero y se que es un cobarde por seguir en esa situacion.

Z
zarah_7001991
24/1/06 a las 20:44
En respuesta a jany_8094153

No nos metas a todas en el mismo saco
La diferencia está en que en una amante sabe que comparte a su chico con otra y la esposa no sabe nada. Te diría que en la gran mayoría de los casos, cuando la mujer engañada se entera deja al marido, pero es éste el que hace lo que sea para que no le deje.
También te recuerdo que la mayoría de las veces los divorcios los solicita la mujer, no el hombre.

Por eso especifique algunas mujeres
no digo que todas seamos asi pero todas sabemos que hay mujeres asi en lo personal yo no lo soy y creo como tu que muchas mujeres dejan a sus maridos porque ellos les son infieles no quise ofender a nadie y mi intencion jamas fue meternos a todas en una misma bolsa cada persona es unica e irrepetible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir