Foro / Pareja

Las amantes fortalecemos matrimonios.

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 3:47
X
xin_7046172
25/1/06 a las 1:04
En respuesta a aifang_5617060

Justo contigo me queria encontrar
Sabes tengo mas de 5 meses en el foro y tenía 2 y medio que no escribia nada, pero debia escribir algo sobre tu otro post. Una pregunta: LEISTE A CLAUDIO01, donde afirma que ya NO AMA A SU ESPOSA Y QUE ESTA CON ELLA POR SU HIJO? Creo que no. No puedes entender que simplemente los hombres se enamoran de otra. Que un papel firmado no es garantía de amor eterno. Si es cierto que hay todo tipo de mujeres, que solo buscan un amante para entretenerse. ESE NO ES MI CASO. y respecto a tu pregunta de que si valgo o no, No creo que porque me haya enamorado de la persona equivocada deba medirse mi valor como persona. Claro que valgo y de seguro se enamoro de mi, porque soy una luchadora incanzable, porque estoy con el en las buenas y en las malas, porque me encanta estar con el y no solo teniendo sexo, que eso es lo que ustedes creen.

Te crees una justiciera verdad, pues dejame decirte que el amor (por mas que tu quisieras) no sigue una regla especifica, lo conozoco, nos enamoramos, nos casamos y felices para siempre. NO. En que mundo vives? Es tan dificil comprender que simplemente se enamoro de otra?

Que solo se divierte conmigo? Quien eres tu para asegurar algo que no sabes, tu deberias estar ahi para saber si es diversión o no.

Si sigues con tu afan de justicia, te pregunto: Cual es tu historia? Alguna vez has vivido esto? Porque yo era como tu antes de verme en esta situacion, una moralista, que solo piensa en lo qeu debería ser, no en lo que es. Eres de las que vee el vaso medio vasio verdad?

Y acaso porque claudio01
No ama a su esposa y esta con ella por el hijo, todos los demas hombres tienen que pensar igual que el? eso piensas,
claro que vales, pero no te das cuenta realmente cuanto,
como luchadora incanzable lucha por alguien que te demuestre que te quiere solo a ti, si no vas a seguir siendo plato de segunda mesa, tu no te estas entreteniendo, pero y el? te haz preguntado porque no deja a su esposa, cada hombre piensa distinto, no todos son claudio01 Y no todos dejan a su esposa por una golfa como muchas, que se regalan en bandeja de plata,primero deberias darte cuenta si estas a la altura de su mujer, logico que si fueras mejor ya se hubiera ido contigo, espero abras los ojos.
Saludos.

Ver también

O
olesea_5996991
25/1/06 a las 1:58
En respuesta a aifang_5617060

Justo contigo me queria encontrar
Sabes tengo mas de 5 meses en el foro y tenía 2 y medio que no escribia nada, pero debia escribir algo sobre tu otro post. Una pregunta: LEISTE A CLAUDIO01, donde afirma que ya NO AMA A SU ESPOSA Y QUE ESTA CON ELLA POR SU HIJO? Creo que no. No puedes entender que simplemente los hombres se enamoran de otra. Que un papel firmado no es garantía de amor eterno. Si es cierto que hay todo tipo de mujeres, que solo buscan un amante para entretenerse. ESE NO ES MI CASO. y respecto a tu pregunta de que si valgo o no, No creo que porque me haya enamorado de la persona equivocada deba medirse mi valor como persona. Claro que valgo y de seguro se enamoro de mi, porque soy una luchadora incanzable, porque estoy con el en las buenas y en las malas, porque me encanta estar con el y no solo teniendo sexo, que eso es lo que ustedes creen.

Te crees una justiciera verdad, pues dejame decirte que el amor (por mas que tu quisieras) no sigue una regla especifica, lo conozoco, nos enamoramos, nos casamos y felices para siempre. NO. En que mundo vives? Es tan dificil comprender que simplemente se enamoro de otra?

Que solo se divierte conmigo? Quien eres tu para asegurar algo que no sabes, tu deberias estar ahi para saber si es diversión o no.

Si sigues con tu afan de justicia, te pregunto: Cual es tu historia? Alguna vez has vivido esto? Porque yo era como tu antes de verme en esta situacion, una moralista, que solo piensa en lo qeu debería ser, no en lo que es. Eres de las que vee el vaso medio vasio verdad?

Por que te picas?
Tu empezaste este tema y no deberías ser tan picona cundo te dicen tus verdades..es mas tú misma aceptas que te desahogas derramando tu veneno. Te desahogas de que ?Entonces sufres , no eres feliz , sino por que se te oprime el pecho?
A mi , mi esposo me engaña , de hecho, pero yo ya no lo quiero , y se que al final cuando la deje a la otra , como te van a dejar a tí ( por que la pasión pasa)va a volver arrepentido pero yo ya no querré las sobras , que las amantes aceptan. Sí , por que nos cansamos de ellos , y sí los descuidamos, pero por que tienen alguna tara que sólo las mujeres inteligentes descubrimos, por eso mientras tanto , entreténganlos ustedes, nosotras estamos hartas de esa clase de hombres .

A
an0N_728088599z
25/1/06 a las 3:54

No seas sonza pulido
Lo que hablan acerca la cañeria, "eso", eso me divirtio, en que idioma te lo digo, jiji
Y si no entiendes mi posicion es porque no te conviene saber para que son algunos(as) amantes, soooryyy por ti amiga.

A
an0N_728088599z
25/1/06 a las 3:59
En respuesta a eman_5472276

A él tambien
Claro,que el guantazo tambien iria para mi novio,no le quito culpa

Uyyuyuy
Ten cuidadito kachupina, nunca sabes con quien te topas asi que piensalo corazoncito.

C
cautar_9950170
9/5/12 a las 1:21

El hombre prohibido.
Desde q conoci a este hombre., ha sido lo mas maravilloso q me ha pasado y yo no lo pedi casado, solo me llego solito, y ahora se ha convertido en mi todo, y se q no es para mi, el ama a su esposa, pero yo se q me ama a mi tambien y aunque no lo quiera aceptar el es debil ante mi, en momentos lo se q quisiera dejarme, pero es q esa llama de pasion, q tenemos los 2, es unica xq simplemente yo se la hago sentir y solo lo siente conmigo, y q se quede toda la vida si quiere con ella, pero yo no lo pienso dejar ir..

B
baraa_6535558
15/5/12 a las 16:37

Que ilusiones viven las amantes
pq tantas ilusiones se hacen las amantes, si el marido nunca dejara a la esposa, pq sabe que cuando la cambie, el sabor a lo prohibido terminara, y caera en la misma rutina que cayo con la esposa. Lo bueno de tener amantes es que cuando ya caen en la rutina, pueden cambiar de amante y punto. Los pocos casados que dejan a sus esposas por la amante terminan dejandola, pq en ese momento la amante, es la que sta en en rolos y sucia y la hablara de la tuveria tapada. Y los hijos no atan a nadie, si el hombre te quiere el dejara todo por ti. ¿Por que las mujeres somos tan ilusas y le creemos al hombre todo? Solo que para el hombre es genial tener a la mujer "ideal" de esposa, con hijos y todo para mostrar a la sociedad, y para sus "gustos" tener una amante, y cuando molesta mucho o ya no es como antes se cambia y punto.
Y en una encuesta muchos infieles, dijeron que jamas dejarian a su esposa por una mujer, que no le importa estar con un hombre casado, pq nadie les asegura que una vez casadas con ellos, no los engañen.

El caso si, es que la amante ni la esposa tienen la culpa, es el hombre el culpable aqui que no puede mantenerse fiel a su esposa. ¿Y porque la esposa culpa a la amante y la amante a la esposa? sencillo, pq no se culpa a quien se ama. Lógico

R
rubina_6266469
16/5/12 a las :01

X
"X"

R
rubina_6266469
16/5/12 a las :14

Confusion
AMOR y PASION ..... no es lo mismo !!
El amor es decision, responsabilidad y compromiso
Pasion es satisfaccion sexual
El Amor crea pasion, pero la pasion nunca crea amor.

B
bisma_8775183
16/5/12 a las 1:41

Lo fortalecen porque estimulan a la esposa a competir
pero es un papel muy triste el de amante, no digas que no sientes horrible que se va y te deja a ti por dormir y lo peor..prefiere despertar con ella, con rulos , con cara de chofer pero no te eligio a ti....no te lo digo para molestarte es solo para que abras tus ojitos y no le creas , una persona que no respeta a su esposa no te respetara a ti es un hecho...cariño habra quizas para las dos pero es una posicion muy comoda la de el y la tuya deslucida

O
oilda_7077465
6/6/12 a las 8:24

La infelidad
Aki tal por kual son del mismo infierno so ya no hay k
Desir k sufre uno

Si hay la oportunidad de estar kon otra mujer o ustedes las mujeres hay k aprobechar


La vida solo es una i dios la iso para k la disfrutemos a a lo maximo



Yo poreso haora a mi esposa ni le,digo nada k aga lo k kiera

L
lynne_7281539
10/6/12 a las 7:10

Error, error
Me imagino lo q estás sufriendo, lo feo q debe ser estar esperando migajas de nada..... te cuento q no deja a la mujer porq quiere seguir estando con su mujer. Esto nos da la pauta de q es mucho más importante en su vida q vos. Un hombre enamorado deja todo por la mujer q ama así haya dinero o reputación o imagen social q cuidar la deja. No es tu caso y como mujer te diría q estés pensando en dejarlo, el lo va a hacer apenas su mujer empiece a sospechar. Búscate un soltero y déjate de hacer la mujer fatal. Estás sufriendo amiga!

R
relu_9901761
15/6/12 a las 6:45

Fortalecer matrimonios?
ANTES DE PENSAR EN DECIR QUE USTEDES LAS AMANTES FORTALECEN MATRIMONIOS,,,,MEJOR DEDICATE A FORTALECER TU CEREBRO ,,QUE BUENA FALTA QUE TE HACE..LA VERDAD EM DAS VERGUENZA AJENA!....TU ERES OTRA TONTITA DE ESAS LLAMADAS( AMANTES).PERO TU Y TODAS ESAS (AMANTES) TIENEN UN DEFECTO FISICO..Y SABES CUAL ES? ..SABES CUAL ES TU DEFECTO FISICO ? TU DEFECTO FISICO ES QUE TU TIENES EL CEREBRO EN LA VAGINA..POR ENDE PIENSAS CON LA VAGINA ...A USTEDES NO LES DEBERIN DE LLAMAR AMANTES..LES DEBIAN DE LLAMAR ESPIRITUS ESPERANZADOS Y PACIENTES...PORQUE AHHHH COMO TIENEN ESPERANZA Y PACIENCIA!..SI ESA ESPERANZA Y ESA PACIENCIA QUE TIENEN PARA ESPERAR QUE EL HOMBRE DEJE A SU ESPOSA, USTEDES LA UTILIZARAN PARA COSAS PRODUCTIVAS..LAS COSAS SERIAN DIFERENTES Y NO HABIRA MUJERES COMO TU...QUE ME AVERGUENZA DE QUE SEAS MUJER...PERO NO TE CULPO ..LO QUE PASA ES QUE TU UNICA NEURONA QUE TIENES , NO HACE SINAPSIS EN TU CEREBRO ..Y SABES POR QUE?...PORQUE ESTA NEURONA QUE TIENES ESTA NADANDO EN SEMEN...SI FUERA MI MARIDO ESE HOMBRE QUE TIENES POR AMANTE..CALRO QUE TE LO IBA A DEJAR..PERO ANTES DE DEJATELO.. TE LO IBA A DEJAR EN LA CALLE EN CALZONCILLOS Y TODITITO EXPRIMIDO COMO LIMON DE FONDA...APOCO CREES QUE IBAS A VENIR TU MUY LINDA ELLA..A APODERARSE DE TODO?JAJAJAJAJAJAJAA SI COMO NO .....TAN EN LA RUINA TE LO IBA A DEJAR QUE TU LO IBAS A TENER QUE MANTENER..A VER SI ES CIERTO QUE MANTENIENDOLO IBAS A ESTAR TAN DISPUESTA Y CON LAS PIERNAS ABIERTAS TODO EL TIEMPO PARA RECIBIRLO...PERO BUENO,,LO UNICO QUE TU SABES HACER ES ABRIR LAS PIERNAS.. NO TE QUEDA MAS.......PERO ESO SI TE DIGO... DE ESE HOMBRE QUE TU TIENES , HAY UNA COSA QUE TU JAMAS PODRAS TENER Y SABES QUE ES?...QUE LA ESPOSA FUE ANTES QUE TU Y SI TE QUEDASTE CON LAS SOBRAS...PUES TRAGA..QUE PARECE QUE TE ESTAS MURIENDO DE HAMBRE...Y ESA AUTOESTIMA TAN ALTA QUE HACES CREER A LOS DEMAS QUE TIENES ..SOLO ES UNA TELA QUE TE PONES PARA QUE LOS DEMAS NO MIREN TU REFLEJO DE SOLDEDAD, DE VACIO Y DE INCERTIDUMBRE QUE YO SE QUE TE ASECHA DIA CON DIA....ANTES DE PONERTE AL TU POR TU CON UNA SEÑORA..PRIMERO CIERRA LAS PIERNAS ,OPACA TU INEPTITUD Y NO SE ..HAS EJERCICIOS DE CONCENTRACION MENTAL..AUNQUE PARA TI SERIA IMPOSIBLE YA QUE EL POCO CEREBERO QUE TIENES NO TE FUNCIONA ..LO UNICO QUE TE FUNCIONA ES LA PEPA..PERO CUANDO YA LA TENGAS TODA FEA Y ARRUGADA TE VAN A MANDAR A DONDE PERTENECES ..A LA BASURA...QUE ESTES BIEN... SALUDOS NENA!

R
relu_9901761
15/6/12 a las 6:55
En respuesta a cautar_9950170

El hombre prohibido.
Desde q conoci a este hombre., ha sido lo mas maravilloso q me ha pasado y yo no lo pedi casado, solo me llego solito, y ahora se ha convertido en mi todo, y se q no es para mi, el ama a su esposa, pero yo se q me ama a mi tambien y aunque no lo quiera aceptar el es debil ante mi, en momentos lo se q quisiera dejarme, pero es q esa llama de pasion, q tenemos los 2, es unica xq simplemente yo se la hago sentir y solo lo siente conmigo, y q se quede toda la vida si quiere con ella, pero yo no lo pienso dejar ir..

Jajajajajaja yoselina
HUMMM A QUE SE DEBE QUE TE QUIERAS HACER LA VICTMA?..CREES QUE ALGUIEN SENTIRA COMPASION POR TI AL TATAR DE HACERTE LA VICTIMA?
AAJAJAJJA AY POBRE TONTITA..EN FIN
USTEDES DICEN..AY EL UNICO PECADO QUE COMETI FUE ENAMORARME AUNQUE EL ESTE CASADO!
ES COMO SI YO DIJERA: AY MATE A ESE HOMBRE!..PERO..YO NO LO QUEIA MATAR EH...SOLO QUE ME INUNDO EL DESEO DE MATARLO Y POR ESO LO MATE, PERO YO NO TENGO LA CULPA... AY POBRES TONTITAS ..PERO BUENO QUEDENSE EN SU BURBUJA DE SEMEN,,QUE PARA SOPLAR NADA MAS SIVEN.....ADIOS TONTITA

S
slama_5452138
30/6/12 a las 22:13

Guau
totalmente de acuerdo, incluyendo el veneno.
Bucay dice, que algunos hombres se casan con su madre y después buscan una pta para compensar, pero que suerte tienen los que eligen a "una mujer de pta madre"

R
rubina_6266469
5/7/12 a las 17:58

Felicitaciones kirkcat !!!
Hablaste con mucha sabiduria y respeto, quedan claros tus valores, y valientemente aclaraste la lucha que como hambre se tiene.
Pero quiero aportar un poco desde la perspectiva de una mujer, y no olvidemos que tambien existen "mujeres infieles"
el hombre tambien cae en rutina de trabajo y da las cosas por sentado, deja de ser cortes con su pareja se relaja tanto que comienza a desarrollar malos habitos y deduce que si su mujer lo ama, lo amara tal y como es toda la vida, ya no se esfuerza por ser mejor cada dia, ya no lo cree necesario, olvidan que la mujer es conquistada cuando tienen un motivo para admirar a su hombre. A las mujeres nos encantan las palabras cariñosas, las caricias suaves, el amor romantico lleno de detalles, tan sencillos aveces, que pueden llenar el corazon de una mujer.
Sucede que cuando el hombre anda buscando fuera descuida su casa y lo que una mujer necesita siempre es sentirse protejida por su esposo, y cuando esto no sucede ella queda descubierta y vulnerable, entonces otro que tambien salio en busca de conquista, encuentra a una mujer sola y desprotejida.
Pero preguntemonos en donde esta la raiz de todo esto?
Porque no estamos preparados para el matrimonio, no sabemos cual es nuestra funcion en el hogar o no la establecemos, no sabemos cual es nuestro compromiso como esposos, no sabemos cual es nuestra responsabilidad o no la qeremos tomar, siempre buscamos que nuestro conyuge se esfuerze y el espera lo mismo....entonces nadie se esfuerza y es mas facil salir por la puerta falsa en busca de felicidad y curiosamente no es más que acercarnos al fracaso.

El Matrimonio no es para que busques tu felicidad es para que busques la felicidad de tu conguye, y tu conyuge buscar la tuya.

G
gleice_5487808
6/7/12 a las 20:36
En respuesta a relu_9901761

Jajajajajaja yoselina
HUMMM A QUE SE DEBE QUE TE QUIERAS HACER LA VICTMA?..CREES QUE ALGUIEN SENTIRA COMPASION POR TI AL TATAR DE HACERTE LA VICTIMA?
AAJAJAJJA AY POBRE TONTITA..EN FIN
USTEDES DICEN..AY EL UNICO PECADO QUE COMETI FUE ENAMORARME AUNQUE EL ESTE CASADO!
ES COMO SI YO DIJERA: AY MATE A ESE HOMBRE!..PERO..YO NO LO QUEIA MATAR EH...SOLO QUE ME INUNDO EL DESEO DE MATARLO Y POR ESO LO MATE, PERO YO NO TENGO LA CULPA... AY POBRES TONTITAS ..PERO BUENO QUEDENSE EN SU BURBUJA DE SEMEN,,QUE PARA SOPLAR NADA MAS SIVEN.....ADIOS TONTITA

Yadira
Cuantos años tienes? eres muy joven verdad? es que eres muy tontita...

X
xi_6509935
27/4/16 a las 14:10
En respuesta a rubina_6266469

Felicitaciones kirkcat !!!
Hablaste con mucha sabiduria y respeto, quedan claros tus valores, y valientemente aclaraste la lucha que como hambre se tiene.
Pero quiero aportar un poco desde la perspectiva de una mujer, y no olvidemos que tambien existen "mujeres infieles"
el hombre tambien cae en rutina de trabajo y da las cosas por sentado, deja de ser cortes con su pareja se relaja tanto que comienza a desarrollar malos habitos y deduce que si su mujer lo ama, lo amara tal y como es toda la vida, ya no se esfuerza por ser mejor cada dia, ya no lo cree necesario, olvidan que la mujer es conquistada cuando tienen un motivo para admirar a su hombre. A las mujeres nos encantan las palabras cariñosas, las caricias suaves, el amor romantico lleno de detalles, tan sencillos aveces, que pueden llenar el corazon de una mujer.
Sucede que cuando el hombre anda buscando fuera descuida su casa y lo que una mujer necesita siempre es sentirse protejida por su esposo, y cuando esto no sucede ella queda descubierta y vulnerable, entonces otro que tambien salio en busca de conquista, encuentra a una mujer sola y desprotejida.
Pero preguntemonos en donde esta la raiz de todo esto?
Porque no estamos preparados para el matrimonio, no sabemos cual es nuestra funcion en el hogar o no la establecemos, no sabemos cual es nuestro compromiso como esposos, no sabemos cual es nuestra responsabilidad o no la qeremos tomar, siempre buscamos que nuestro conyuge se esfuerze y el espera lo mismo....entonces nadie se esfuerza y es mas facil salir por la puerta falsa en busca de felicidad y curiosamente no es más que acercarnos al fracaso.

El Matrimonio no es para que busques tu felicidad es para que busques la felicidad de tu conguye, y tu conyuge buscar la tuya.

Exelente
Te leí y me identifiqué. Hace 2 años que estoy con un casado. Lo espero todos los días arreglada , perfumada, le preparo una merienda, le hago el amor y soy felíz de haberlo conocido. Ella lo atomiza a mensajes y llamadas, lo amenaza con hecharlo , lo trata como 1 pelele, no lo toca ni de costado. Pero si él le habla de separación... ella se hace la víctima, mete a los niños, los años que están juntos y que quiere empezar de nuevo. Y siempre la misma rueda. Y a veces me causa frustración la situación, pero bueno. Peor sería que la dejara y luego se arrepintiera .

E
eliana_6436157
30/4/16 a las 19:43

Utipia de las amantes jajajaj!!! creerse lo maximo jajaja
Yo creo que para saber que esser esposa se necesitaria serlo jajajaja ..

Por otra parte exiten esposa que no necesitan retener a ningun hombre por los hijos ni por dinero ya que a veces son mas autosuficientes que los propios hombre jajajajaj y tienen mas dinero que los hombres entonces habria que ver en que posicion estas tu. acaso tu amante te mantiene no creo que tu le des dinero a el asi que GENERALIZAR las situaciones creyendo que todo es al cien por ciento como tu lo describes es iluso de tu parte.

S
suying_10029437
4/5/16 a las 3:51
En respuesta a eliana_6436157

Utipia de las amantes jajajaj!!! creerse lo maximo jajaja
Yo creo que para saber que esser esposa se necesitaria serlo jajajaja ..

Por otra parte exiten esposa que no necesitan retener a ningun hombre por los hijos ni por dinero ya que a veces son mas autosuficientes que los propios hombre jajajajaj y tienen mas dinero que los hombres entonces habria que ver en que posicion estas tu. acaso tu amante te mantiene no creo que tu le des dinero a el asi que GENERALIZAR las situaciones creyendo que todo es al cien por ciento como tu lo describes es iluso de tu parte.

Yo ya fui la esposa
Yo ya fui casada, desafortunadamente enviude, el matrimonio es lindo y lo que quieras pero ser la amante de alguien es otra onda
Por que no hay expectativas ni problemas solo felicidad y disfrute... Estar casada no es lo máximo ser la amante tampoco. Los hombres son todos unos bobos y nadie los entiende

S
suying_10029437
4/5/16 a las 3:51
En respuesta a eliana_6436157

Utipia de las amantes jajajaj!!! creerse lo maximo jajaja
Yo creo que para saber que esser esposa se necesitaria serlo jajajaja ..

Por otra parte exiten esposa que no necesitan retener a ningun hombre por los hijos ni por dinero ya que a veces son mas autosuficientes que los propios hombre jajajajaj y tienen mas dinero que los hombres entonces habria que ver en que posicion estas tu. acaso tu amante te mantiene no creo que tu le des dinero a el asi que GENERALIZAR las situaciones creyendo que todo es al cien por ciento como tu lo describes es iluso de tu parte.

Yo ya fui la esposa
Yo ya fui casada, desafortunadamente enviude, el matrimonio es lindo y lo que quieras pero ser la amante de alguien es otra onda
Por que no hay expectativas ni problemas solo felicidad y disfrute... Estar casada no es lo máximo ser la amante tampoco. Los hombres son todos unos bobos y nadie los entiende

S
suying_10029437
4/5/16 a las 4:05

Yo ya fui la esposa, yo ya fui la amante
Puedo dar ambos puntos de vista. Chica! Que lastima que nadie te haya amado nisiquiera tu
Los hombres son criaturas aisladas que jamás entenderás del todo... Un hombre enamorado no te engaña... Eso lo aprendí estando casada se arriesga por ti hace todo por estar a tu lado y bueno un casado si te ama igual va a dejarla sin importarle nada
Si no puede hacer eso no me merece, es todo, soy una Princess puedo tener a quien quiera soltero o casado... No fortaleces nada! No ayudas a nada eres una paja más, a mi mi amante que me de que me cuide por que si no me voy e igual mi esposo le decía lo mismo (aclaro falleció) pero jamás me engaño o al menos jamás me intento dejar por otra
Soy una gran mujer este con quien esté. Estoy para escoger no para que me escojan. Las mujeres no valemos por el estado civil de nuestra pareja
Disfrutel.momento y no te claves, no des lo que no recibes... Simple

N
nahla_9426171
5/5/16 a las 17:47

Das risa, solo manifiestas tu gran frustacion
Eso es lo que tú crees que pasa en su hogar. Pero obvio que NUNCA te va a decir, lo bella que es su esposa, lo sabroso que cocina, la ropa sexy y femenina que usa en las noches, o los masajes que ella le da desnudos para que él se relaje del trabajo, ni que desea a su esposa ahora más por la experiencia adquirida, y que feliz es ver crecer a sus hijos, OBVIO NUNCA TE DIRÁ ESTO, solo te dirá lo que TÚ QUIERES ESCUCHAR, y èl sabe perfectamente que ni la idea tiene de dejar a su esposa por la AMANTE.
Porque cómo va a dejar una mujer valiosa por una como tú, que siempre si tienes que estar súper arreglada maquillada y ESPERANDO SUS MIGAJAS DE TIEMPO para ti. No tienes la libertad de la esposa, que te vea sin maquillaje, que te vea en pans que te vea en sandalias. Porque siempre tienes que estar PRESENTABLE como una mercancía como un objeto sexual, porque eso eres para él, un objeto sexual. Estás muy lejos de COMPARARTE Y SABER lo que ES Ser ESPOSA.
La Única Engañada en esa Relación ERES TÚ.

A
an0N_594042099z
21/1/17 a las 18:17
En respuesta a aifang_5617060

Lo de fortalecer su
matrimonio, me refiero a un post que hay de justiciadivina donde dice que cuando dejan a la amante ellos vuelven a ser felices con su esposa. Porque nos creen tan poca cosa que hasta se benefician de nuestra existencia.

Para ellos es más fácil dejar la relación de amante se aferran más a su esposa y le es factible olvidar y si e vi no me acuerdo... Son cobardes natos..

A
aynoha_5372775
21/1/17 a las 20:16
En respuesta a aifang_5617060

Pero existen toda clase
de jueces, que solo juzgan lo que vive una amante, sin haber sido nunca una. Estoy segura de que una mujer casada a la que le sean infiel, que haya sido amante, nos trataria con mas respeto y cordialidad.

Es mas creo que en los 5 meses que he visitado el foro, no he escuchado la historia de una mujer que haya sido amante que ahora le sean infiel.

Yo estaba queriendo que ella no sufriera y renuncie a el, y el me siguio buscando diciendome que tampoco pensaba que se enamoraria de mi.

Pero, entenderia su esposa mi existencia? Yo por el me mudo a Africa, ella prefiere vivir una vida lejos de el. Sabe que existo, pero prefiere hacerse la desentendida. Luego me culpara a mi, por los fallos de su matrimonio.

Me enamore de el. Soy una mujer preparada, independiente, de hecho nunca le he pedido nada, jamas. No le acepto regalos caros, salimos, me ha invitado a mudarme con el, lo estoy pensando, pero lo que le gusta de mi es eso, que el me importa por el, que lo quiero por el, por nada mas.

Si esto es ser la mujer mas despreciable del mundo. Entonces, soy la mujer mas despreciable del mundo, pero prefiero vivir asi, que nunca tenerlo, mi vida sin el es mas infeliz.

Besos.

Miraescribo a la que dice que es muy bonito ser la amante yo fuy la amante del que ahora es mi marido xq dejo a su mujer y se vino conmigo ser la amante nunca trae lo mejor del hombre solo trae su lujuria que si se pasa bien pero no tienes su amor simpre te vera como la otra 

A
aynoha_5372775
21/1/17 a las 20:44
En respuesta a gohar_5943352

Cerenite
Si las que hemos cambiado somos nosotras , aquí en México por ejemplo era muy tipico que el esposo engañaba a la mujer y así hasta su muerte, en el funeral ya sabes la familia oficial y luego llegaban los "otros", ellos nunca daban el paso ni las mujeres, pero como lo comentas ahora decidimos vivir o no con él y pedimos el divorico o separación. Muchas veces es comodidad no lo dudo, tampoco dudo que se amor en algunos casos sea amor(pero serán los menos) que ellos no mueven un dedo, los más audaces si piden y llevan a cabo el divorcio y no siempre (al menos los casos que conozco) es por causa de la amante si no por otros más. Yo ahora estoy estnacada en ese sentido hable con el y el me contesto que si quiero el divorcio lo tendré que hacer yo no va a mover ni un dedo el.

Un beso

hola tienes razon ellos nunca se separan de nosostras yo fuy amante del que ahora es mi marido el dejo a su mujer x mi en ese momento me senti muy bien como que habia ganado lo que keria a el sin darme cuenta que habia atado mi vida a un hombre infiel ahora soy yo la que sospecho que me pone los cuernos lo que e aprendido de todo esto es que si te llebas a un hombre casado no es una joya lo mejor es no fijarse en hombres casados xq en cualkier momento se cambian los papeles y te ves siendo la cornuda 

L
lama_5845300
21/5/17 a las 19:00
En respuesta a aifang_5617060

Nunca he comprendido porque debemos estar matandonos entre nosotras. Si al final de cuentas somos mujeres engañadas. La esposa cuando lo sospecha. Nosotras cuando esta con ella.

El termino AMANTE significa para mi mujer que ama. Mientras el va y su esposa se acuesta con el por obligación, yo me acuesto con el porque quiero, no porque tenga que hacerlo.

Cuando estoy entre sus brazos no tengo que fingir orgasmos, los disfruto plenamente, no utilizo a los hijos para retenerlo, ni la casa, ni el coche, ni la familia, etc. etc. etc. de las cosas que las esposas utilizan para RETENER a su marido. Mientras yo lo conquisto, ella lo retiene a su lado.

Estoy segura que mientras se acuesta con ella, solo piensa en mi, extraña mis besos, mis caricias, mis sonrisas, mi voz. Mientras que cuando llega a su casa la esposa lo espera en rolos y sucia hablandole de la cañeria tapada, cuando llega a mi casa, le brinco a sus brazos, lo espero bonita y arreglada y lo complazco en todo. y si soy feliz, aunque tenga que saber que le comparto, no me importa, se que su corazon es mio, porque conmigo no esta obligado y la vida sin el es mas amarga, que tenerlo a medias.

Porque no la deja? No me importa. Se que es un cobarde y a veces lo odio por eso. Se que no le gustaría dejar lo que tiene asegurado, para iniciar una nueva vida.

Pero pregunto a las esposas, si tan poca cosa somos, porque se molestan tanto por nosotras?

Las esposas deben luchar por su matrimonio, no dejar brecha a que mujeres como nosotras disfrutemos de su marido. La culpa, no es de nosotras, la culpa es de ellas que confiaron tanto en que era suyo, que lo descuidaron y no lucharon por el.

Y respecto a la pregunta, fortalece su matrimonio? claro que si, porque cada vez que esta con ella solo piensa en mi.

Besos.

PD: Sorry por el veneno, me desahogue.

Yo fui amante de un hombre 14 años, un día me dijo que quería recuperar su matrimonio y terminamos. En menos de un año ella lo dejó y acabaron en divorcio. Él matrimonio se convirtió en una guerra espantosa

L
lama_5845300
21/5/17 a las 19:12
En respuesta a lama_5845300

Yo fui amante de un hombre 14 años, un día me dijo que quería recuperar su matrimonio y terminamos. En menos de un año ella lo dejó y acabaron en divorcio. Él matrimonio se convirtió en una guerra espantosa

Así que de acuerdo al tema inicial estoy segura de que en muchas ocasiones nuestra presencia mantiene el matrimonio vivo 

Y
yongyi_8428867
19/6/17 a las 3:47

conclusion: sos una puta de mierda y el un forro,que solo te usa y ni te valora,te quiere para sexo y a ella si bien no la desea sabe que vale mas que tu y por eso no la deja. un egoista de mierrda que lo quiere todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram