Foro / Pareja

lamento volver a molestaros

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 13:47
S
soadia_9078677
9/2/06 a las 23:22

Pero me siento tan mal que no se a quien acudir para contarselo.

Para los que conocen mi hostoria os dire que no he tenido noticias suyas desde que se fue anoche.

Ni creo que las tenga hasta que pase el fin de semana, en el cual estará desfogando como un loco de discoteca en discoteca con sus "amigas".

El domingo por la tarde o el lunes, me llamará y cuando no le responda al telefono vendrá a mi casa. Por supuesto sin avisar.

Me aporreara la puerta y no me quedará mas remedio que abrir.

y mi pregunta a todos vosotros es ¿le digo que esta noche me he hecho una prueba de embarazo y que me ha dado positiva? ¿le pido opinion sobre el futuro de este futuro bebé?

¿que hago? por Dios ¿que hago?

Ver también

S
sheima_7284624
9/2/06 a las 23:34

Hola.
Lo primero que se me ocurre decirte es...


Krisalidas, es que ya me parecia que lo estabas.

Respecto a tu marido, creo que te espera algo dificil. No puedes ocultarle algo asi, pero es preferible no decirselo en plena discusion. Espera a que las cosas se calmen un poco y luego conversarlo tranquilamente.

He leido tus charlas anteriores y me parece que si, tienes razon en lo de la infidelidad.

POr el momento, busca estar lo mas calmada posible. A pesar de las circunstancias que te envuelven, creo que un bebe merece tu mejor esfuerzo.

Un abrazo muy fuerte.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las :22

Hola
¿Porque me dices que te suena raro? tengo solo tres dias de retraso, la verdad es que hasta anoche no le habia dado importancia a ese retraso, pero hoy es como si mi intuicion me dijera que me hiciera la prueba.

Si naciera tendria todo mi carino y por supuesto que tendra para comer, porque yo se lo procuraria, la cuestion es si es el momento y con la persona (padre) adecuada.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las :34
En respuesta a sheima_7284624

Hola.
Lo primero que se me ocurre decirte es...


Krisalidas, es que ya me parecia que lo estabas.

Respecto a tu marido, creo que te espera algo dificil. No puedes ocultarle algo asi, pero es preferible no decirselo en plena discusion. Espera a que las cosas se calmen un poco y luego conversarlo tranquilamente.

He leido tus charlas anteriores y me parece que si, tienes razon en lo de la infidelidad.

POr el momento, busca estar lo mas calmada posible. A pesar de las circunstancias que te envuelven, creo que un bebe merece tu mejor esfuerzo.

Un abrazo muy fuerte.

Porque pensabas que ya lo estaba?
No es mi marido es mi pareja con la que convivia hace poco mas de un año.

Tengo claro que no voy a volver con el, lo que no se es si debo decirle lo del bebe.

Mi intencion es no tenerlo. Pero debo decirselo a pesar de todo?

Gracias.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las :36

He decidido
que no lo voy a tener. Pero a pesar de todo ¿debo decirselo? si se lo digo, se que me dificultara las cosas, pero si no se lo digo...

Gracias estoy hecha un mar de dudas.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las :39

No supongo que me amará cuando tenga el bebe
Primero, porque ahora que lo veo claro, creo que no me ha amado nunca ni nunca lo hará.

segundo, porque no voy a seguir adelante con el embarazo. pero ¿debo contarselo a pesar de todo? se que si se entera me dificultará mucho las cosas.

no se que hacer. gracias.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las :43

Nuestra relacion no mejorara favorablemente
Porque es un cinico infiel. Y yo no voy a aguantarlo ni un minuto mas.

Medios para mantenerlo, no se ,pero si lo tuviera seguro que sabria como apañarmelas, eso no es el problema.

El problema es que no voy a seguir adelante, pero tengo la duda de si debo contarselo o no.

No entiendo ¿porque quiere mantenerme a su lado?

Gracias.

S
sheima_7284624
10/2/06 a las 1:08
En respuesta a soadia_9078677

Porque pensabas que ya lo estaba?
No es mi marido es mi pareja con la que convivia hace poco mas de un año.

Tengo claro que no voy a volver con el, lo que no se es si debo decirle lo del bebe.

Mi intencion es no tenerlo. Pero debo decirselo a pesar de todo?

Gracias.

No.
Si no quieres tenerlo y ya decidiste dejarlo, no.

Un abrazo.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 1:19

Gracias
Por contestar.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 9:52

De que serviria?
Tu crees que se va a alegrar? yo creo que no, para nada, quizas al principio se alegre y hasta enmiende su conducta durante un tiempo, pero al final la cabra tira al monte, siempre.

Desde luego que ese hombre no va a estar conmigo como pareja y creo que como no cambien, jamas encontrara a nadie que se lo aguante, a no ser, que encuentre a otra lagarta que sea igualita a él y se pongan los cuernos los dos tan ricamente.

Un hombre así no merece un hijo. Un hijo no merece un padre así.

Gracias por contestar.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 9:56

Eso lo se
Se cual es la desicion que debo tomar, tengo claro que es lo quiero y que es lo que no quiero en mi vida.

No quiero en mi vida a ese hombre y por supuesto nada que venga de parte suya, No quiero tener un grillete anudado al tobillo y al otro extremo del grillete esté el. Para toda la vida. (un hijo me obligaria a tener que relacionarme con el, por fuerza)

Aun es pronto, solo es una célula. Yo quiero un hijo mas adelante y que por supuesto sea el fruto de un amor correspondido, no de esto.

Gracias.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 10:05

Es justificado al 100%
Ese impresentable me ha estado poniendo los cuernos por todas partes, y la ultima que me ha hecho es que se ha liado con su ex.

A mi no me importan los que se llevan las manos a la cabeza. A mi me importa pensar con la cabeza.

Gracias.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 13:39

Muy mala suerte.
Aun no tengo ni siquiera retraso, me toca la regla dentro de dos dias, pero como el mes pasado me adelante muchisimo y este mes veia que no me adelantaba, pues me mosquee. Asi que estoy de poquisimo.

Es un gili con todas las letras, yo se que tiene derecho, pero la cuestion está en que si se lo digo no me va dejar abortar. Eso lo se seguro y si lo hago en contra de su voluntad, se lo va a ir contando a todo el mundo haciendose la victima, para que todos vean lo mala que soy yo y lo pobrecito que es el.

Y lo que es peor, vivimos muy cerca, nos movemos por los mismo sitios, tenemos amistades comunes, y yo me pregunto ¿y si algun dia yo conozco a otro hombre y logro tener una pareja en condiciones y el por venganza va contando por ahi?

Eso es lo que me da miedo.

Gracias por contestar.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 13:40

Justo lo que hizo tu amiga
Es lo que yo pretendo. Y espero que en el futuro me vaya un poco mejor, y que haya aprendido de mis errores.

Gracias.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 13:41

Gracias
Te paso el msn, por privado.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 13:45

Tienes razon en todo lo que me dices
No puedo decirte otra cosa, tienes razon.

Pero...en la situacion en la que me encuentro, no puedo pensar ni razonar, solo solucionar.

Hay veces en que las personas hacemos cosas que no debemos pero que si hicieramos lo que debemos nos perjudicaria. Y creeme, que tenerlo me perjudicaria y mucho.

No ha sido violacion, ha sido un fallo anticonceptivo, nada mas. Todavia no podemos hablar de HIJO pues aun no lo es, es solo una celula muy pequeña, sin identidad ni vida, aun no es persona.

Gracias por todo.

S
soadia_9078677
10/2/06 a las 13:47

Gracias guapa
Lo tengo clarisimo y no pierdo el tiempo, ya tengo cita en la clinica para la semana que viene.

Suerte para ti tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest