Foro / Pareja

La soledad te confunde

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 11:45
A
an0N_550495999z
6/10/09 a las 2:31

hola a todos, hablemos de la soledad.

hasta que punto es buena, porque se que lo es en un momento, pero hsta donde debe uno dejarse arrastrar por este sentimiento?
cuantos tipos de soledad existen y porque a veces teniendo alguien a nuestro lado nos sentimos mas solos que nunca?
yo disfruto de la soledad a veces porque me pongo a pensar y tratar de resolver alguno inconvenientes pero a veces me vuelvo un rollo de tanto pensar y termino mas bien frustrada y a veces triste.
otro tipo de soledad que he vivido es la de pareja, estuve 17 años casada y la mayoria me senti sola y eso me trajo mucha infelicidad, porque no era capaz de manifestar mi sentimiento porque a el le parecia una estupidez cualquier cosa que decia y me quedaba callada siempre.
ahora tengo una pareja de la que disfruto mucho pero, nos vemos una vez por semana y hablamos todos los dias, tambien me sigo sintiendo sola cuando no estoy con el.
puede esto ser un desorden psicologico o una manifestacion de necesidad?
o tal vez estoy muy confundida con esto de la soledad que se parece mucho a la tristeza o es una conducta aprendida de tantos años estar asi y no se como voltear la tortilla.
les pido ayuda par aclarar esta confusion y como aprender a manejar la soledad sin entristecerme.

Ver también

K
krista_9006508
7/10/09 a las :01

Pues
Creo que la soledad viene cuando sientes la necesidad de recibir mas atenciones de la gente a la que quieres, los que te rodean, y no las recibes. Y cuando uno necesita de mas cariño y atenciones, suele ser cuando estas triste, sip.
Asi que busca la manera de animarte.....un besiiiillloooo!!!!

A
ariane_7282004
7/10/09 a las 11:45


completamente de acuerdo con rogerdeflor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir