Foro / Pareja

Mi novio me confunde

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 15:04
L
lucely_9602355
21/5/18 a las 14:53

Llevo cerca de 4 años con mi pareja. Hemos sido siempre una pareja que le encanta pasar tiempo juntos, aunque sea viendo la televisión. Nos veíamos básicamente todos los días y dormir juntos más de lo mismo. Sin embargo, hace unas tres semanas mi novio me comentó que estaba agobiado porque lo único que hacía era trabajar y estar conmigo y que quería pasar tiempo solo (aunque vivamos a 5 minutos en coche). Me dijo que básicamente quería "tocarse los huevos en su casa". Al principio me pareció raro pues nunca hemos sido así sino cuando el se agobia (ya lo ha hecho más veces). Pero lo entendí y le di su espacio y tiempo, lo respeté porque no hay nada más sano que disfrutar de tu propia compañía. La cuestión es que él decidía cuando vernos, donde y qué hacer, pero sobre todo el cuando, además de decir tambíen cuando dormíamos juntos y cuando no. Me vi con ganas de dedicarme a mi próximo examen, hacer deporte cuando quisiera y quedar con mis compañeros para hacer el trabajo final de carrera. Además, organicé un viaje para visitar a una amiga 4 días que vive en otra provincia. El día antes de irme de viaje le pregunté que si dormíamos juntos y estábamos juntos mañana si podía y si le apetecía. Me dijo que quería dormir solo y que mañana yo seguro tendría cosas que hacer. Le dije que sí, tenía que entrenar una hora y quedar con mis compañeros unas dos horas para hacer el trabajo de grado, pero que acomodaría mis horarios para cuando el quisiese y pudiese verme. La cuesión es que se enfadó muchísimo, me dijo que estaba cansado de que yo organizara su tiempo, que está cansado de que haga cosas por mí y no por los dos y que lo mínimo es que dejara de hacer todo lo que tenía que hacer ese día y pasar la tarde con él. Al final, me fui sin despedirme de él, porque al yo ir entrenar no quiso verme. En resumen, me dice que esta super decepcionado conmigo, que no comprendo absolutamente nada, que no confía en mí, y que la cagué muchísimo. Además, me dijo que a partir de ahora no piensa preocuparse por mis cosas y hará lo que le de la gana sin tener en cuenta si me importa o me molesta, ya que yo solo "pienso en mí". 
No sé si yo estoy loca o qué, pero todo esto me parece absurdo y una locura por ir a entrenar una hora cuando yo he respetado su espacio y tiempo. 
Help. 

Ver también

R
ritaj_7953438
21/5/18 a las 15:04

Me huele a INFIDELIDAD o ABURRIMIENTO.
​Creo por lo que te he leído que se ve con otra,y si esa opción no es, se ha aburrido y cansado. Mándalo a paseo, en tu vida mandas tú. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir