Foro / Pareja

Esta chica me confunde...

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 16:24
D
dennys_6275244
16/7/13 a las 18:45

Explico un poco,
La conocí hace 2 semanas, que comencé en una oficina nueva, la chica es clienta y ha venido ya 4 veces.

Hay buen rollo y he notado ciertas cosas, se rie mucho, se queda para charlar y a veces hace preguntas un poco "tontas" para quedarse más rato (o eso me parece)

Incluso se puso sonrojada el 2o día, el caso es que vino 3 veces una semana, y luego estuvo una semana sin venir, esta semana ha vuelto a venir, le dije que estaba muy morena y tal estuvimos hablando, me dice uff que calor tengo, mira toca tal, la toqué el brazo y digo ya ves estás ardiendo.

Total, vi la oportunidad y aprovechando que tenia que apuntarle datos en un papel le dije mira te apunto mi numero por si tienes alguna duda o necesitas algo.

Me das tu movil? entonces en lugar de llamar a la oficina te llamo a ti? se rió y marchó.

Creo que no lo sentó bien y ahí la cagué... No sé si tiene novio o malinterpreté algo...cómo lo veis vosotras

Ver también

D
dennys_6275244
16/7/13 a las 21:33


irene, trabajo en un banco, y mi jefe está al lado, puedo coquetear cómo hago, pero no es plan de decirle de salir a tomar algo con mi jefe escuchando...lo he visto una forma discreta de decirle que estoy interesado.

D
dennys_6275244
17/7/13 a las 18:44

...
no tengo su telefóno, ella no me lo ha dado.

D
dennys_6275244
18/7/13 a las 16:24

Novedades
Esto fue el lunes, hoy ha vuelto a la oficina, sobre la 1 la veo que está sacando dinero en el cajero, se acerca al mostrador donde estoy yo y me dice: damelo en billete grande. Algo que me ha extrañado porque no era mucho.

Luego el compañero me ha dicho que había venido antes ha pagar un impuesto pero yo estaba en el descanso.

También sé que tiene/ o tenía hace poco novio...

Creo que debería decirle algo más, lo del móvil no me sirvió de nada por lo visto, pero en la oficina lo veo muy agresivo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest