la conocí en el gym donde voy y resulto que estaba en la misma universidad
pero antes yo notaba demasiado interés de su parte me pedía que la fuera a traer a su casa
para irnos al gym me escribía a diario etc pero después se fue de viaje y todo cambio ya no me contestaba los mensajes y ahora se tardaba una eternidad en contestarme si es que me contesta uno lo cual pensé que era por el viaje pero no , pero me confunde cuando yo estoy en persona con ella por ejemplo el lunes pasamos como 4 horas hablando y ni ella y yo sentíamos el tiempo pero miraba que ella se me pegaba y se sonrojaba .. al día siguiente platicamos de nuevo pero yo iba con la mentalidad de besarla pasara lo que pasará , de enojara o no lo iba hacer pero ella es muy religiosa y me empieza a hablar de dios y esos temas que no se creo que toco al demonio que debo dentro y no pude besarla pero antes de irme agarre mi dedo y lo puse en sus labios y luego en los míos y le dije ( con que así saben tus labios ) el cual ella se puso demasiado roja asi que la fui a dejar a su casa y antes de irme le dije , te prometo que a la próxima vez no usare el dedo el cual se puso roja de nuevo, al dia siguiente la mire en la cafetería y llegue a platicar con ella pero la sentí rara así que pensé que se había molestado por lo que hice en fin la acompañe a su clase y me di cuenta que en su clase había una chica que hace un par de años se me había confesado , así q le pregunte si la conocía y me responde ,¡por que te rompió el corazón! dígame loco pero me sonó a celos , ,pero en fin siento que en ocaciones me cela y no se me confunde ya después siento que no me quiere cerca ni me contesta los mensajes me deja en visto etc en fin creo q mejor me alejo ya que creo que no esta interesada , y dejo de perder mi tiempo o no de la verdad estoy confundido de ante mano gracias por su respuesta.