Foro / Pareja

Mi ex me confunde, ¿Qué quiere?

A
apanda_44850ez
8/10/16 a las :27

Necesito consejos, ayudenme u.u
Hace 6 meses empecé a salir con un muchacho 5 años menor que yo en la universidad, diferente carrera pero en la misma facultad. En aquel entonces la diferencia de edades no fue un problema por que el se mostró muy maduro para su edad. Nuestra relacion como todas tuvo sus altas y sus bajas. Soy mamá sola y desde un principio le dejé claro que mi tiempo era muy limitado, el dijo que no había problema con ello; el trabaja de noche, tambien tiene muy poco tiempo libre y yo lo entendía.

Al principio todo era muy hermoso, el super caballero conmigo, atento y detallista. Nos quedabamos un rato despues de clases para pasar tiempo juntos, y yo valoraba mucho el hecho de que sacrificara su tiempo de dormir por estar conmigo, asi que intentaba y me gustaba mucho ser detallista con el y cumplirle sus caprichos, para mi era una manera de agradecerle sus atenciones. Me sentía muy dichosa de tenerlo en mi vida y hacerlo feliz me llenaba el corazón.

Teniamos altas y bajas, habia actitudes que no me gustaban de el, como el que a el le gustaba hacer chupetones. Tuvimos peleas por eso pero siempre se solucionaban. Pero casi siempre estabamos felices juntos, segun yo.

Los problemas empezaron a los 5 meses de relacion, por las clases ya casi no podiamos pasar tiempo juntos, eso me ponia triste pero lo entendía. Hasta el final siempre se mostro cariñoso y lindo hacia mi. Un día me sentí muy mal con el por que una noche anterior habia dicho que queria pasar mas tiempo conmigo y que me extrañaba mucho, y al dia siguiente prefirió irse con sus amigos a tomar. Peleamos, pero en ese mismo ratito se arreglo el problema. 

Casi siempre yo mediaba los problemas, yo lo amaba mucho y para mi su presencia en mi vida era un regalo. Aveces decia cosas como "no cuido tus sentimientos como se debe" y tambien decia que mis sentimientos eran muy hermosos.

A partir de entonces empezamos a pasar menos tiempo juntos, de pasar horas ahora pasabamos a lo mucho 30 minutos. Aun asi yo queria entenderlo, me imaginaba que por la escuela y su trabajo el ritmo era muy pesado. Pero siempre le decia que lo extrañaba mucho, y como repito, siempre se mostro cariñoso y tranquilo.

Cumplimos 6 meses juntos y para celebrarlos salimos, pero yo sentia mucha tension entre nosotros. Dos semanas antes de que el me terminara me porte con el lo mejor que pude, fui linda para con el y el tambien se mostraba muy cariñoso y lindo cuando estabamos juntos. Pero aun asi lo sentia lejos u.u

La ultima vez que peleamos fue por que me molestó que una muchacha que quiso con el le dibujo en la mano. Me tacho de celosa. Y una vez mas, intente mediar el problema. Dos dias despues el me terminó, alegando que en su pasado tuvo una relación donde su novia fue muy celosa y que el sufrio mucho por eso; dijo que ahí aprendió que las personas nunca cambiaban y que no debian de cambiar por nadie. Y lo hizo por facebook en domingo en la noche. El lunes habia escuela.

Mi primera reaccion fue rogarle (mediadora al ataque) y despues de una hora de hacerlo, quedó de pensarlo una semana. Fue una semana muy triste, estaba yo en shock y no paraba de llorar. Verlo me lastimaba mucho.

Para esto, nunca me dejó de hablar, terminamos pero todos los días me buscaba en el chat. Siempre alegre y platicador, pero en la escuela solo nos veiamos y nos saludabamos rapido, quiso abrazarme una vez pero no me dejé por que sabia que me rompería a llorar.

Paso esa semana, y su respuesta final fue un "no", respuesta que tuve que sacarle por que el no decía ni pio. Fue doblemente doloroso por que tenia esperanzas. Pero ya no le insistí y decidí que era hora de tomar mi espacio y empezar mi proceso para sanar. Era necesario alejarme de él, no iba a volver conmigo. No debia seguir hablando con el.

Pero entonces cuando no le hablaba, me reclamaba por no hacerlo. Decia que yo era una persona importante para el y que no queria dejar de hablarme. Intenté dejar de hablarle 4 veces, alegando la verdad: que lo amaba y no podía verlo como un amigo por ahora. Pero el no lo entendía, siempre cambiaba el tema y como buena enamorada tonta, caía en el juego.

Para esto, me pidió mi bata de laboratorio prestada, ya que cuando estabamos juntos perdí la suya. En su momento quise reponersela pero el no quiso. 

La cuarta vez que quise dejar de hablarle salimos mal, se molestó y me dijo que era yo una cerrada. Yo quise hacerle entender que no podia tratarlo como un amigo por que tenía sentimientos por el. Enojado, de todas maneras de una manera pacífica le desee lo mejor. Para esto le dije que cuando desocupara mi bata me la regresara con un amigo en comun, pero dijo que la ocuparía todo el semestre. Entonces le dije que la ocuparia tal dia, y respondio que tambien la ocuparia ese día. Le dije "es mia" y entonces me preguntó por la suya. Para estar en paz, de dije que se la quedara, y empezó a alegar que no le quedaba y era de niña, le respondí que peor era nada y que era lo que había.

Le cambie el tema y le pregunte que como habia podido pensar que podiamos ser amigos, y de nuevo me dijo que era una cerrada. Le dije que yo queria terminar mal con  el, y respondió "ni modo". Por ultimo le pregunté que por que habia insistido tanto, que era lo ultimo que le preguntaría y lo dejaría en paz. Y me respondió " no te diré para que no me dejes en paz". Y deje de hablarle por 4 días.

No aguanté y lo busqué, me respondió pronto. En ese momento acordamos llevar una amistad o por lo menos estar en buenos terminos, ese dia platicamos todo el día y todo salio bien. En los siguientes cuatro dias se hacia del rogar para contestarme (por que todo esto se hizo por chat desde que terminamos) pero cuando coincidiamos, lo hacia pronto, siempre de noche.

Al tercer dia me volteó la cara en la escuela, y a manera de broma se lo dije y el lo tomó como un chiste y se mostró bromista y alegre. Al cuarto día me saludo en la escuela y me dio los buenos días en el chat, le respondí y ya no me contestó.

Y finalmente hoy, descubrí que se habia comprado otra bata para laboratorio, siendo que se quedó con la mia y que sabia que yo la ocupaba, me hirió mucho saber eso, me dió coraje. Creo que intenté hacer las cosas bien, llevar cordialidad entre nosotros. Siento que lo hizo por maldad. Y me duele.

Lo sigo queriendo y que mas daría yo por que regresara conmigo. Pero se que ha pasado ya casi un mes y que no va a suceder. Me duele demasiado. Dijo que yo era una persona importante para el, pero sus hechos dicen lo contrario. Me hiere mucho. Lo veo a diario y nos evitamos lo mas que podemos. Me duele mucho verlo y es muy incomodo.

En fin, probablemente no volvamos hablar, pero me gustaria entenderlo. Espero que alguien lo lea y pueda aconsejarme

 


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram