Foro / Pareja

Ese hombre me confunde !!!

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 1:07
Q
qiuhua_2924100
6/7/18 a las :40

Decidi tener sexo con un amigo que conozco desde hace 8 meses, la primera vez estabamos en plena accion cuando me dijo, esta historia continuara me tengo que ir....... y despues me siguio buscando quedabamos en vernos pero no se concluia nada, ayer estubimos intimamente por seguda vez, siento que todo estuvo bien dentro de lo que cabe pero sus actitudes me confunden mucho y ya no se que pensar de el, de lo que esta pasando y de hacia donde va esto?.
Me confunde por que derrepente es muy distante, y derrepente muy insistente, siempre que nos vemos en cuanto llega yo trato de saludarlo en la mejilla y el siempre busca mi boca, la segunda ocasion que tuvimos intimidad me besaba con cariño y derrepente con pasion, siempre trataba de mirame a los ojos y besaba mi espalda y mis gluteos pero con cariño, y al llegar al climax dijo mi nombre, pero no con la pasion que se acostrumbra si no suavemente. De verdad me tiene muy confundida, por favor diganme que opinan...!!!

Ver también

Q
qiuhua_2924100
6/7/18 a las 1:07

Tienes mucha razon, que carajos hago analizando las situaciones en vez de disfrutarlas.................!!! 

Pero entonces el hacia donde va?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir