Foro / Pareja

Invitar a salir a una chica que tiene novio

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las :54
O
oier_8317006
18/4/09 a las 1:08

la chica en cuestion es preciosa y agradable, para mi la mujer perfecta y la conozco desde hace menos de un año. Estoy enamorado de ella pero vive con su novio desde hace 5 años y yo creo q hay quimica entre nosotros pero no se como dar un paso adelante y decirle q me gusta q quiero q este conmigo pero temo que a partir de hay si me dice que no ya nada va a ser igual.

Seria buena idea invitarla a cenar o al cine o pedirle el telefono o algo asi? O dejarle entrever que me gusta en serio pero sin decirlo abiertamente. no quiero meter la pata la verdad

bueno gracias por adelantado si alguna se digna a aconsejarme seria genial. besos

Ver también

G
galo_8763065
18/4/09 a las 7:11

Te gusta jugar con el fuego!!
Eso es peligroso amigo... con novio???? A menos que ella se te insinue a ti, eso es otra cosa... Pero bueno la vida es un aaventura... lo malo es que si te enamoras te jodistes porque ella no va a dejar a us novio asi por asi.....

Invitala por el trabajo a comer.y ahi la tanteas...

O
oier_8317006
19/4/09 a las :35
En respuesta a galo_8763065

Te gusta jugar con el fuego!!
Eso es peligroso amigo... con novio???? A menos que ella se te insinue a ti, eso es otra cosa... Pero bueno la vida es un aaventura... lo malo es que si te enamoras te jodistes porque ella no va a dejar a us novio asi por asi.....

Invitala por el trabajo a comer.y ahi la tanteas...

Ty
bueno amigos gracias por al respuesta, ya vi q las mujeres no me ayudaron

V
vanina_9022087
19/4/09 a las 18:59

Hola
En general a todas nos gustaría un hombre que se nos declarara abiertamente, con valentía, pese a todas las dificultades. O sea, mi consejo es que te declares. Si ella no responde nada, interprétalo como una buena señal, aprovecha para besarla. Así me enamoré yo una vez, nunca me había fijado en aquel amigo mío hasta que aquel día se me declaró y me besó apasionadamente. Y si no te sale bien, solo tienes que seguir tu vida, la olvidarás sabiendo que ya has hecho lo que estaba en tu mano.

Suerte

N
nelya_6309119
20/4/09 a las :33

Quiere salir con chica que tiene ya novio
oye, claro que chicas te respondieron.

Mira creo que tienes que fortalecer tu corazon. Como que te vas a enamorar sin apenas conocerla? Queremos hombres fuertes, y no te hablo de machos sino que ten control y haz las cosas normal. Si te declaras o vas muy pa'lante puede ella sentirlo algo brusco y la puedes asustar porque se dira como yo que como vas a estar enamorado de ella sin apenas conocerla, sin haber salido con ella!

Asi que como uno nunca sabe lo que realmente hay entre las parejas, trata de hablarle un ratito y luego le dices oye que tengo tiempo libre me gustaria invitarte a tomar algo. A ver que te dice, si te dice ahora no pues le preguntas que cuando le convendria a ella y ves si no le interesa, puedes seguir insistiendo un poco diciendole que te gustaria conocerla mas, te gustaria tener una buena amiga y que te parece que es una chica agradable. Y bueno ahi ves su reaccion. Aunque ella te diga un primer no a veces uno tiene que insistir un poco pues las cosas dificiles no se encuentran facil.
suerte

O
oier_8317006
21/4/09 a las :54
En respuesta a nelya_6309119

Quiere salir con chica que tiene ya novio
oye, claro que chicas te respondieron.

Mira creo que tienes que fortalecer tu corazon. Como que te vas a enamorar sin apenas conocerla? Queremos hombres fuertes, y no te hablo de machos sino que ten control y haz las cosas normal. Si te declaras o vas muy pa'lante puede ella sentirlo algo brusco y la puedes asustar porque se dira como yo que como vas a estar enamorado de ella sin apenas conocerla, sin haber salido con ella!

Asi que como uno nunca sabe lo que realmente hay entre las parejas, trata de hablarle un ratito y luego le dices oye que tengo tiempo libre me gustaria invitarte a tomar algo. A ver que te dice, si te dice ahora no pues le preguntas que cuando le convendria a ella y ves si no le interesa, puedes seguir insistiendo un poco diciendole que te gustaria conocerla mas, te gustaria tener una buena amiga y que te parece que es una chica agradable. Y bueno ahi ves su reaccion. Aunque ella te diga un primer no a veces uno tiene que insistir un poco pues las cosas dificiles no se encuentran facil.
suerte

Ok gracias
bueno si q algunas chicas respondierron me gusta mas el consejo de missmarazul el de prigailla no em inspira mucha confianza. (lo siento pringailla no te enojes )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest