Foro / Pareja

Hoy he tenido una discusión muy fuerte con mi ex. qué mal

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 11:33
R
rani_8311603
12/9/05 a las 23:39

Hablando por el messenger me empezo a preguntar que quien era el chico con el que me vio el otro día. Y le dije que a él no le importaba, que era un amigo.
El caso es que la cosa se empezo a liar y me acuso de que yo le pongo a parir. Algo que es incierto.
Bueno, total que hemos acabado fatal. Le he llamado y no me coge el teléfono.
Me siento fatal. Más que nada porque hoy yo tenia un mal día y le di una mala contestación. Luego la cosa se calentó de más. Creo que lo he perdido para siempre.
Él también me dijo cosas muy feas. Y estoy harta de ser yo la que siempre va a el a pedirle perdón por discusiones que povocamos los dos.
Debería olvidarlo y quitarlo del messenger para siempre?

Ver también

A
an0N_786568099z
12/9/05 a las 23:46

No..
no creo k debas borrarlo, pork si en un hipotetico caso se solucionan las cosas, seguro k luego te arrepientes de haberlo borrado... si estas cansada de ir a pedirle perdon, puedes hacer dos cosas... Decirle(da iwal el emdio) lo k sientes, k no lo pones a parir.. PERO NUNCA digas nada ofensivo... o la segunda cosa esk no ahgas nada y olvidate de el..
pero por lo k pusistes: "creo k lo he perdido para siempre" me d ala sensacion de k lo kieres todavia y si el sintio celos.. por algo seria.. asik lo emjor es comunicarse hablando y sin malos rollos...
la comunicacion es vital para entenderse...
no crees??
besos

R
rani_8311603
12/9/05 a las 23:47

No te entiendo
No entiendo su respuesta- El no se enfado por verme hablar con otro chico. Si no más bien porque le cotesté mal y empezaron a salir reproches por un tubo

R
rani_8311603
12/9/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_786568099z

No..
no creo k debas borrarlo, pork si en un hipotetico caso se solucionan las cosas, seguro k luego te arrepientes de haberlo borrado... si estas cansada de ir a pedirle perdon, puedes hacer dos cosas... Decirle(da iwal el emdio) lo k sientes, k no lo pones a parir.. PERO NUNCA digas nada ofensivo... o la segunda cosa esk no ahgas nada y olvidate de el..
pero por lo k pusistes: "creo k lo he perdido para siempre" me d ala sensacion de k lo kieres todavia y si el sintio celos.. por algo seria.. asik lo emjor es comunicarse hablando y sin malos rollos...
la comunicacion es vital para entenderse...
no crees??
besos

No, jajaja
le pregunte a ver si estaba celoso? y le ofendió la pregunta... Me dijo que ni hablar que el solo se intersa porque sus amigos esten bien. Nada más. Que no estaba celoso

R
rani_8311603
12/9/05 a las 23:51

Jajaja
Pues te crees tu lista? Yo soy tan gili que encima le mandaré unos cuantos para preguntarle si le ha pasado el cabreo.

Soy boba ! que le voy a hacer?

A
an0N_786568099z
12/9/05 a las 23:52
En respuesta a rani_8311603

No, jajaja
le pregunte a ver si estaba celoso? y le ofendió la pregunta... Me dijo que ni hablar que el solo se intersa porque sus amigos esten bien. Nada más. Que no estaba celoso

Jajajjaja
y le creistes????
el dia k un chico me diga k es celoso le monto una fiesta... y mas si es mi ex....
y yo pensaba k mi ex, no era celoso pork el decia k no lo era.. sabes omo m entere de k si lo era?? por k su amigo em lo dijo...

R
rani_8311603
12/9/05 a las 23:54
En respuesta a an0N_786568099z

Jajajjaja
y le creistes????
el dia k un chico me diga k es celoso le monto una fiesta... y mas si es mi ex....
y yo pensaba k mi ex, no era celoso pork el decia k no lo era.. sabes omo m entere de k si lo era?? por k su amigo em lo dijo...

No, ya si el chico que estaba conmigo lo flipo
dijo que le echo unas miradas de asesino, pero yo no me doy cuenta de esas cosas. Te lo aseguro.
Vamos... debo ser panolis!! Yo lo vi como siempre. SI hasta se lo presenté como si nada... Vamos que no le di importancia.
Ahora eso sí, nada más marcharse me mando un sms preguntandome. No le respondí. Y hoy por el mesenger, lo mismo y le dije que era un amigo.

R
rani_8311603
12/9/05 a las 23:58

No son aparentemente normales...
... pero luego sacan la feria que llevan dentro. Este encima me trata con chulería como: ya te llamaré algun día de estos, cosa que me revienta.
Jo!, di ya te llamaré mañana, esta semana... pero no UN DÍA DE ESTOS.
... parece que me hace un favor el tio al quedar conmigo: Manda narices!!!!

R
rani_8311603
13/9/05 a las :07

Ya tía
el problema es que se lo digo y se mosquea de dejarme de hablar. Yo lo flipo. Joba! Es normal que me ofenda esa forma de hablarme y sobre todo que no me coja el telefono. Eso saca de mis casillas
Un beso

A
an0N_786568099z
13/9/05 a las :07
En respuesta a rani_8311603

No, ya si el chico que estaba conmigo lo flipo
dijo que le echo unas miradas de asesino, pero yo no me doy cuenta de esas cosas. Te lo aseguro.
Vamos... debo ser panolis!! Yo lo vi como siempre. SI hasta se lo presenté como si nada... Vamos que no le di importancia.
Ahora eso sí, nada más marcharse me mando un sms preguntandome. No le respondí. Y hoy por el mesenger, lo mismo y le dije que era un amigo.

Vistes vistes
tu amigo la flipo por algo, son asi... y tu no te das cuenta pork siempre le has viisto iwal... el siempre ha sido asi..

B
bego2005
13/9/05 a las :10

...yo pregunto...
...de qué te sirve mantener una mínima relación con un ex de ese tipo?....Es mas! de qué te sirve mantener una relación de ese tipo con un ex?...Es que no lo entiendo...

R
rani_8311603
13/9/05 a las 11:33

Ahora dice que...
... que no le maree. Que hago? le contesto o paso ya de el como de la mierda?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir