Foro / Pareja

Hombres que rompen objetos valiosisimos

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:54
G
gilda_7255142
17/6/11 a las 17:53

Llevo 3 años con mi pareja, incluso nos hemos comprado una casa. Desde el principio se mostró agresivo por qualquier cosa. Siempre ha roto objetos incluso la tele de plasma de un puñetazo. tambien ha llegado a chillarme muy cerca de la cara dando golpes o a cogerme e los brazos sin dejarme ir, ni dandole mordiscos. Me ha dado empujones y escupirme a la cara. Pero no me ha insultado
ni me ha pegado. La semana pasada me rompió mi violín (mi instrumento de trabajo) de una patada. Era valiosisimo (140.000 euros) y no es de mi propriedad, es de un coeccionista y repararlo cuesta una burrada. Le he dicho que no vuelva a casa (trabajamos juntos en una orquesta sinfonica) pero me ha dicho que no se va a ir a ningun lado. Va a hacer terapia... Teme a muerte que le deje, yo no puedo verle, lo que me ha hecho no tiene nombre y encima tendre que verle en el trabajo...

Ver también

N
noha_8636309
20/6/11 a las 3:32

Hija
¿VIVES CON UN MONO??
A ver si se te despierta el mismo refinamiento que tienes con la música,con los hombres.

I
isra_5305032
29/6/11 a las 14:39

Mi esposo me amenaza con rompèrme todo
hola mi esposo es violento ultimamente, yo soy muy celosa lo acepto y eso nos ha traido broncas incluso él cambió por mis ataques de celos injustificados porke eso si él no me ha dado motivos pero no justifico yo ke me pegue por eso bueno yo te escribo porke ayer me dijo ke si yo lo llegaba a dejar me iba a romper todas mis cosas o a quemarmelas ke si yo salia de la casa saldría sin nada y me dio mucho coraje porke tenemos un negocio juntos y yo trabajo como burro con el para ayudarle a comprar cosas y amenaza con romperme mi pantalla de plasma o tirarme mi compu cuando él no puso ni un maldito peso para comprarlos yo los compré y sabes ke amiga ya me canse yo ire a terapia para dejar mis celos y comprobar ke yo soy la ke desata todos los conflictos y si él sigue así lo voi a mandar a la chingada y mientras sigo con él no voi a comprar ni un objeto para la casa ya, y voi a vender mi plasma porke en un arranke ke le de me la va a romper y yo con sacrificio la he comprado y no se vale, él está loco al pensar ke se ve a kedar con todas mis cosas o me las va a romper porke el dia ke lo deje(si es ke pasa) yo no me voi a tomar la molestia de avisarle para ke se deshaga de mis cosas, contrato una mudanza y ke cuando no esté saquen mis cosas y cuando llegue él no encuentre ni mis cosas ni a mi....jaja, y ojala tu esposo cambie con la terapia para ke junte para reponerte tu violin

N
noha_8636309
29/6/11 a las 18:54
En respuesta a isra_5305032

Mi esposo me amenaza con rompèrme todo
hola mi esposo es violento ultimamente, yo soy muy celosa lo acepto y eso nos ha traido broncas incluso él cambió por mis ataques de celos injustificados porke eso si él no me ha dado motivos pero no justifico yo ke me pegue por eso bueno yo te escribo porke ayer me dijo ke si yo lo llegaba a dejar me iba a romper todas mis cosas o a quemarmelas ke si yo salia de la casa saldría sin nada y me dio mucho coraje porke tenemos un negocio juntos y yo trabajo como burro con el para ayudarle a comprar cosas y amenaza con romperme mi pantalla de plasma o tirarme mi compu cuando él no puso ni un maldito peso para comprarlos yo los compré y sabes ke amiga ya me canse yo ire a terapia para dejar mis celos y comprobar ke yo soy la ke desata todos los conflictos y si él sigue así lo voi a mandar a la chingada y mientras sigo con él no voi a comprar ni un objeto para la casa ya, y voi a vender mi plasma porke en un arranke ke le de me la va a romper y yo con sacrificio la he comprado y no se vale, él está loco al pensar ke se ve a kedar con todas mis cosas o me las va a romper porke el dia ke lo deje(si es ke pasa) yo no me voi a tomar la molestia de avisarle para ke se deshaga de mis cosas, contrato una mudanza y ke cuando no esté saquen mis cosas y cuando llegue él no encuentre ni mis cosas ni a mi....jaja, y ojala tu esposo cambie con la terapia para ke junte para reponerte tu violin

Veo que eres una mujer muy práctica
Mejor que ir a terapia dejabas a ese hombre maravilloso que te hace tan feliz y con quien vives momentos de cariño y apoyo diarios.Entiendo que prolongues tu marcha de su lado porque es un hombre maravilloso, vamos, el sueño de toda mujer con autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram