Foro / Pareja

Hombres inestables

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 9:07
G
goreti_8582021
9/2/08 a las 16:21



Hola a todos me gustaria lanzar una pregunta a todos en general
¿ por que los hombres cuando ven que la cosa se ponen serias o q se estan enamorando se traban y ponen escusas del estilo no se lo que siento,estoy confundido,me paso algo q me tiene mal?

Y digo yo que he llegado a la conclusion de que o soy rara o no entiendo a los hombre, en que piensan tanto los hombres pa complicarse tanto la vida.

Me gustaria saber vuestras opiniones, besos a todos

Ver también

A
angele_721752
9/2/08 a las 16:22

Como un hombre
sabe que la cosa se pone seria??

G
goreti_8582021
9/2/08 a las 16:32
En respuesta a angele_721752

Como un hombre
sabe que la cosa se pone seria??

Supongo

que cuando llevan mas de dos ó tres meses (por poner algo )saliendo con la misma superflipaos de repente se acojonan me referia a eso como la la situacion ya lleva a otro nivel no quiero poner un tiempo determinado

A
angele_721752
9/2/08 a las 16:35

Lo que hacen en realidad
es no complicarse la vida, cuando la relacion deja de ser lo que les apetece, la terminan. Pero para no tener que dar explicaciones que no se quieren oir..dan aquellas que van a ser aceptadas.

G
goreti_8582021
9/2/08 a las 19:07

Y los chicos de por aqui


que opinais al respecto

M
mine_9029393
9/2/08 a las 23:49

Totalmente de acuerdo con sccorpia
la realidad es asi
pero no pierdas la esperanza.tambien hay hombres buenos-y con ellos todo fluira de forma natural-.un consejo:si les haces ver a los hombres en general que "necesitas" un compromiso huyen antes.besos y suerte

G
gudula_5747236
9/2/08 a las 23:54

Xq
tienen miedo , terror a dejarse llebar x el corazon y no controlar cada cosa que hacen .on frios y calculadore y el estar enamorados les deja en un estado en el que ni ellos mismos se explican el xq de sus acciones

I
inesa_9044200
10/2/08 a las 5:24

Christiani81
tienes toda la razon y mas si son virgenes, se aprobechan de esa tierna e ingenua inocencia.

I
inesa_9044200
10/2/08 a las 5:27

Christiani81
la verdad no se te entendio nada, se mas claro, de esa manera quieres conquistar y enamorar a alguien si ni tu mismo te enntiendes, hay que ser mas seguros no crees.

I
inesa_9044200
10/2/08 a las 5:30
En respuesta a goreti_8582021

Y los chicos de por aqui


que opinais al respecto

Christiani81

la verdad siempre tienen miedo a todo y mas a un compromiso serio, y para que nos hacemos es dificil que un hombre tenga solo una pareja, (animales q se dejan llevar por su instito).

A
an0N_870694099z
10/2/08 a las 9:53

Porque te juegas mucho en caso de ruptura
Yo tengo un amigo con un hijo que ha roto con su pareja porque ella se ha enamorado de otro, ahora el está viviendo con su hermana y menos mal porque si no se queda en la calle, su pareja ya tiene vida sentimental y está viviendo en su piso (el piso es de mi amigo) y mi amigo se ha quedado sin piso pese a ser suyo y ve a su hija los fines de semana y gracias a que vive con su hermana si se hubiera quedado en la calle ni eso. Así que sí yo me lo pienso mucho y bien, de hecho ya descarto a las chicas que quieren tener hijos si no tienen piso propio, porque yo tengo vivo en mi piso y no me apetece que me pase lo que a mi amigo, no tengo hermanos , mi madre me maltrato y mi padre ya no vive. La verdad es que paso de fichar si no encuentro a alguien con las condiciones expresadas. Por cierto conozco a un vecino que está viviendo en su coche por el mismo tema, así que...ale pregunta contestada

Q
qun_6517234
13/2/08 a las 12:31

Mmmm,,
Una persona enamorada no dice:

"no se lo que siento,estoy confundido,me paso algo q me tiene mal?".


Al contrario esta FELIZ


Q
qun_6517234
13/2/08 a las 12:34
En respuesta a qun_6517234

Mmmm,,
Una persona enamorada no dice:

"no se lo que siento,estoy confundido,me paso algo q me tiene mal?".


Al contrario esta FELIZ


Lo inestable,,
Es creer que una persona que te dice:
""no se lo que siento,estoy confundido,me paso algo q me tiene mal?".

Esta enamorado/a de ti y esa es su excusa.

Todo es lo opuesto a que piensas.


A
an0N_645702399z
13/2/08 a las 20:02

Uff
Difícil nos lo pones!
a mi me acaban de dejar diciendo" es que no se lo que me pasa, no se lo que siento" .

Sin mas!!! despues de un año! sin haber tenido peleas, ni malos rollos, sin haber notado nada extraño!!!!
Despus dicen que las complicadas somos nosotras!!
Yo tampoco los entiendo y el proximo lo voy a mirar con lupa!!

Se que no todos son iguales, pero que dificil es encontrar a uno !!!

Ánimo!!!

V
vicky_8411373
13/2/08 a las 22:27

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero las cosas que he leído aquí¡¡¡

Que si les da miedo el compromiso porque sí, que si son inestables, que si manipuladores... la mejor la de los pisos¡¡¡ esa sí que es buena, no había conocido a nadie tan obsesionado con los pisos, madre del santo...

Lo que hay que leer.

Cuando un tio te dice eso que te ha dicho este a tí, es que NO TE QUIERE, QUIERE DEJARTE y no se atreve a decirlo claramente, por eso te dice esa tontería. Lo ideal y valiente sería que te dijera: MIRA, QUE NO TE QUIERO, QUE NO QUIERO SEGUIR CONTIGO, ME PASO ALGO QUE ME TIENE MAL Y TIENE TETAS¡¡¡¡

Es así de simple, porque los hombres son simples, las complicadas somos nosotras.

G
goreti_8582021
17/2/08 a las 9:05

El caso es...


Que el muchacho en cuestion que tiene que aclarar su mente , mientras lo hace no para de hablar conmigo me manda mensajitos y quiere saber a donde voy y con quien voy y digo yo no es esto un poco contradictorio? o es simplemente ni como ni dejo comer?

G
goreti_8582021
17/2/08 a las 9:07

Gracias


a todos por vuestras opiniones cuando uno esta de bajon ayudan mucho aunque algunas te hacen gracia el reirte leyendo es una ayudita tambien . mil besos a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir