Foro / Pareja

Hola!.. quería charlar con alguien sobre este tema

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:04
D
dahab_5552626
16/12/10 a las 5:17

Hola, cómo estan?... queria preguntar si alguien podía charlar conmigo sobre este tema de les y bi... porque desde hace un tiempo, mas o menos un año, me llama mucho la atención... verán tengo novio y todo pero no puedo dejar de darme cuenta que me llaman la atención chicas, especialmente las de pelo corto.. no se que me está pasando.. antes era re homofobica y ahora parece lo contrario... creo que la única manera de resolverlo es charlando con alguna chica les o bi.. no se! pero me servirían sus consejos.. porque me siento muy mal. .. no se que pensar.. en fin, gracias desde ya! saludos!

Ver también

T
tessy_9010737
16/12/10 a las 17:05

Saludarte
hola wpa!!m yamo vicky,soy bisexual.noto un gran preocupacion por tu parte por lo k sientes o dejas de sentir--n debes de temer por ello,son setimientos k tienes k kerer y poner en practika sin miedooo!!n puedes vivir pensando k es algo malo o k no debes de sentir..yo por mi vivencia te puede sertificar k cnd te desinivas te daras cuenta k ubieras preferido mil veses sentir este nuevo sentimeinto k el k estabas erroneamente sientiendo!!!eres una mujer lista y sabes mu mu mu bien k lo k te da una mujer JAMAS te lo dara un hombre.tu TU de dentro te esta exigiendo MASSSS,k kiere masss,k le des masss,k no kiere lo k esta sintiendo,k no le gsuta.kiere probar esa mujer,esa k te pone en tu mente,en tu mirada,para darse cuenta k es lo k siempre anecesitdo!!!te animo a probar,a no asustarte,n es nada del otro mundo..alprincipìo lo ves asi,nos pasa a mxuas pero cnd te kieras y te des lo k tu misma ests piediendo te encandtara,y kien sabeeee,alomejhro n es lo tuyo y te das cuenta debes de dar el paso,sabras la respuesta!!!SEA LA K SEA ES LO K TUUUU kieres!!valorate..un besito wapa

D
dahab_5552626
16/12/10 a las 18:20
En respuesta a tessy_9010737

Saludarte
hola wpa!!m yamo vicky,soy bisexual.noto un gran preocupacion por tu parte por lo k sientes o dejas de sentir--n debes de temer por ello,son setimientos k tienes k kerer y poner en practika sin miedooo!!n puedes vivir pensando k es algo malo o k no debes de sentir..yo por mi vivencia te puede sertificar k cnd te desinivas te daras cuenta k ubieras preferido mil veses sentir este nuevo sentimeinto k el k estabas erroneamente sientiendo!!!eres una mujer lista y sabes mu mu mu bien k lo k te da una mujer JAMAS te lo dara un hombre.tu TU de dentro te esta exigiendo MASSSS,k kiere masss,k le des masss,k no kiere lo k esta sintiendo,k no le gsuta.kiere probar esa mujer,esa k te pone en tu mente,en tu mirada,para darse cuenta k es lo k siempre anecesitdo!!!te animo a probar,a no asustarte,n es nada del otro mundo..alprincipìo lo ves asi,nos pasa a mxuas pero cnd te kieras y te des lo k tu misma ests piediendo te encandtara,y kien sabeeee,alomejhro n es lo tuyo y te das cuenta debes de dar el paso,sabras la respuesta!!!SEA LA K SEA ES LO K TUUUU kieres!!valorate..un besito wapa

Si me siento atraida
hola! gracias por contestar--- el tema es que si me siento atraida por mujeres significa que soy lesbiana necesariamente??? porque la verdad q amo mucho a mi novio, pero es como que me siento vacia y no se que hacer ... gracias...

D
dahab_5552626
17/12/10 a las 15:48

Gracias y olvide mencionar algo!
gracias por las respuestas... de verdad me ayudan bastante y me dejan un poco más tranquila...
este...agrego un dato que olvide y supongo que no es menor...soy virgen..
en fin... si eso influye en algo por favor diganmelo je
besos!

B
bari_7068905
17/12/10 a las 22:59

Hola tita
muñeca todo bien el que te llame la atencion las chicas de pelo corto o las rubias o las negras que se yo, no significa que seas lesbiana, casi siempre las mujeres lesbianas son producto de algun mal pago de su hombre, o son feitas para los hombres y deciden hacerce lesbianas, yo te propongo consiguete una lesbiana pero algo lindo no esas machonas que no son ni mujeres ni hombres, hablale de lo que piensas una vez que hables con ella si deseas tener sexo con ella hazo y partes de ahi pero cuentame luego que paso me gustaria saber como sigues gracias

B
bari_7068905
17/12/10 a las 23:04
En respuesta a dahab_5552626

Gracias y olvide mencionar algo!
gracias por las respuestas... de verdad me ayudan bastante y me dejan un poco más tranquila...
este...agrego un dato que olvide y supongo que no es menor...soy virgen..
en fin... si eso influye en algo por favor diganmelo je
besos!

Olle
eres linda con solo oirte hablar el que sea virgen no lo significa, no eres lesbiana solo que te atraen por algo es todo sigue lo que te dije y veras que quieres escribeme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir