Foro / Pareja

He sido infiel varias veces!!¿que hago?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 19:42
K
kumiko_8631631
8/6/06 a las 2:36

he sido infiel, varias veces, kizas mas de las que me gustaria recordar....el punto es que no se por que lo hago, pocas veces mis infidelidades han terminado en la cama (solo una)...lo que hace mas dificil mirarlo a los ojos....kizas me falta moral(como dicen por ahi)o lo mas probable es que me falte conciencia...ya que al poco tiempo lo olvido y sigo mi vida feliz.

Siempre que he sido infiel, no ha sido con algun desconocido, sino con hombres a los que les gusto y tratan de que pase algo entre nosotros.... alguien podria decirme, por que soy infiel????

Ver también

K
kumiko_8631631
10/6/06 a las 21:43

Muchas gracias atukas
Gracias por escucharme y sobre todo por responder,la verdad ,tu consejo me ha servido de muchísima ayuda!!,todo es más fácil cuando cuentas con una segunda opinión!!

Gracias Atukas!!

V
velina_7094278
10/6/06 a las 22:00

Creo depende del amor
Hola, yo también he sido infiel con algunos novios, xo sin llegar a la cama. Ahora que me siento completamente llena y enamorada,estas cosas ni se me pasan por la cabeza y lo digo muy enserio puede pasar el tio más bueno del mundo que estoy segura no aceptaria ni un super beso. Hace meses me gustaba mucho un chico de mi trabajo y este gusto estaba pasando más allá de lo normal. Un día salimos de fiesta y me di cuenta de que no valia la pena estropear todo lo que había construído por un chico más atractivo o simplemente por alguién que creía me gustaba más. Esa noche en la disco llamé a mi chico y le pedi viniera a recogerme me di cuenta de cuanto lo amaba y de que la belleza no lo es todo. Ahora no sería capaz de hacerlo y espero no llegué el momento. Estoy muy enamorada amo mucho a esta persona no lo haría, por que no podria soportarlo, no quisiera me pasará lo mismo. Supongo tu no amas verdaderamente a la persona que tienes por pareja. Deberias ser sincera y no hacerle más daño.

I
ichraq_9483659
12/6/06 a las 19:42

Que es lo que realmente quieres
MIRA A MI ME FUE INFIEL MI MARIDO Y NO TE IMAGINAS EL DAÑO QUE HA CAUSADO TENEMOS UN BEBE DE 1 AÑO Y ESTAMOS HOY SEPARADOS YA QUE RECIEN SUPE EL VIERNES, SI BIEN A MI ME DESTROZO EL ALMA, PUES ESTOY MUY ENAMORADA DE EL ,A RATOS ANALIZANDO LO ENCUENTRO UN POBRE TIPO QUE POR UN POCO DE PLACER HOY HA PERDIDO TODO LO QUE LA VIDA LE HABIA REGALADO, YO NO DIGO QUE NO VOLVERE CON EL PERO ESPERARE A QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE ME SIENTA TAN INDESTRUCTIBLE, EN QUE EL VALORE LO QUE TIENE Y POR QUE LO TIENE, EL HABIA CONSEGUIDO LO MEJOR DE LA VIDA POR SER UN HOMBRE EXTRAORDINARIO CUANDO SE CONVIRTIO EN UN SER DESHONESTO QUEDO SOLO....
AMIGA UNO SIEMBRA PARA EL FUTURO,POR ESO SIEMPRE HAY QUE SABER QUE SEMILLAS VA PONIENDO Y DONDE PARA QUE LA COSECHA SEA
EXTRAORDINARIA
TE ENVIO FUERZA Y OJALA CONSIGAS LA FORMA DE VALORARTE MAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir