Foro / Pareja

Sexo anal... despues de intentarlo varias veces

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 12:12
A
an0N_602291399z
17/12/09 a las 17:14

Hola! Este es mi primer mensaje en este foro. Aunque siempre que he tenido dudas os he consultado.
Tengo 18 años, y la verdad, en el tema de sexo anal estoy un poco verde todavia.
Mi consulta viene dada debido a que cuando mi novio y yo decidimos practicar sexo anal, al final tenemos que parar porque me hes bastante molesto...
Nosotros para hacerlo utilizamos el lubricante de durex. Primero el comienza a acariciarme el ano, despues (todo con mucho lubricante) comienza introduciendome un dedo, y manteniendolo, sacandolo con cuidado, para que se vaya acostumbrando. despues, introduce dos. Cuando veo que ya estoy preparada (o creo que lo estoy) lo intentamos.... La postura elegida es la del perrito. La verdad que me lo hace con mucha delicadeza, en eso no tengo queja.

Pero mi pregunta, o mejor dicho, mi duda es.

El sexo anal tiene un dolor muy continuo? o con la practica desaparece...

la verdad es que a los dos nos apetece muchisimo, pero tenemos que parar porque me duele...

¿Como lo veis? a ver si me podeis ayudar.

muchas gracias de antemano

Ver también

L
lineth_6194134
17/12/09 a las 23:34

A mi tambien...
a mi también me interesa este tema, hace poco que mi novio a empezado a jugar con esta zona que siempre se la he tenido restringida, y la verdad es que me gusta, pero todavia no hemos intentado la penetracion , le tengo bastante respeto, y miedo al dolor, aunque me apetece mucho provarlo y asi variar un poco

A
an0N_602291399z
18/12/09 a las 10:44

=)
A mi miedo no me da... pero lo que pasa, es que querria saber si el dolor va desapareciendo o no...

Mi novio tiene muchas ganas de hacerlo. y yo... pues tambien siento curiosidad...

pero ese es mi temor...

gracias, esperemos que nos ayuden =)

A
an0N_602291399z
18/12/09 a las 12:12

=)
A mi miedo no me da... pero lo que pasa, es que querria saber si el dolor va desapareciendo o no...

Mi novio tiene muchas ganas de hacerlo. y yo... pues tambien siento curiosidad...

pero ese es mi temor...

gracias, esperemos que nos ayuden =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook