Foro / Pareja

Me violaron varias veces y ya no aguanto mas con este dolor

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 10:09
A
an0N_546699599z
5/8/13 a las 1:08

Hola soy nueva aqui y necesito desahogarme. hace mas de 1 mes que mi vida se volvio un infierno. tengo 16 años, todo comenzo porque yo estaba enamorada del chico popular del colegio que se llama jack...resulta que como en mi colegio no se guardan secretos entonces todos se enteran con quien has estado o si eres virgen. yo vengo de una familia en la que creemos en llegar virgen al matrimonio y soy de las pocas que quedan asi en mi colegio entonces para los chicos era como una especie de trofeo que querian ganar. bueno se puede decir que tengo mi lado atractivo y mis amigas siempre me han dicho que tengo un lindo cuerpo lo cierto es que un dia jack me invito a salir y yo fui muy entusiasmada, asi salimos hasta que me pidio que sea su novia y acepte todo iba bien hasta que un dia que mis padres estaban de viaje y me quede sola en mi casa, el me vino a visitar en la noche. estabamos viendo una pelicula y fue cuando comenzo a besarme y a tocarme, cuando trato de desvestirme le dije que pare que yo aun no estaba lista para tener relaciones. el paro pero luego de un momento comenzo de nuevo, ahi me enoje y le dije que se fuera y el se molesto y me dijo que la unica razon por la que me invito a salir fue porque queria ser el primero en acostarce conmigo. me decepcione mucho y le volvi a pedir que se fuera pero el me cargo a la fuerza hasta mi cuarto y me tiro en la cama y me dijo que no se iba a ir asta que sea suya. de la nada aparecieron sus amigos y entre todos me amarraron a la cama y me taparon la boca. jack les dije que salieran y cerro el cuarto con seguro y se quedo conmigo. saco un cuchillo con el que me amenazo que si gritaba me iba a matar. me destapo la boca y llorando le suplique que me deje ir, que no lo haga y le dije lo importante que era para mi ser virgen. no me izo caso y comenzo a hablarme de manera asquerosa. en ese momento no sabia q hacer, estaba impotente al saber que no podia acer algo y no paraba de llorar. no lo soporte mas y empece a gritar y el me golpeo varias veces y me volvio a tapar la boca, perdi las esperanzas. comenzo a besarme, tocarme y me desvistio y ....me violo recuerdo el inmenso dolor que senti cuando lo hizo. cuando termino se vino lo peor ya que sua amigos estaban esperando afuera para "su turno conmigo" cuando terminaron me desataron, me amenazaron y se fueron. me senti totalmente derrotada y humillada, aparte de eso no tuve el valor de hablar de esto con mi familia por miedo a como reaccionen. jack y sus amigos difundieron el rumor de que yo me habia acostado con el y con sus amigos, me hizo quedar como la ... del colegio, todos hasta mis amigas se alejaron de mi y cada ves que paso lo hombres me tratan como una cualquiera, me agarran el trasero o me hablan de manera asquerosa, todos piensan que me pueden manosear... nadie me escucho. ya no quiero ir mas al colegio, ya no quiero ver a mi familia, ya no quiero vivir... me siento una sucia, aveces pienso que tuve la culpa por haber permitido que jack se me acercara, fui una ... ya ni salgo, solo me quedo en mi cuarto y recuerdo lo que paso.... por favor necesito ayuda ya no se que hacer ya no lo soporto!

Ver también

D
drifa_5173860
5/8/13 a las 1:41

Hola!
Lamento mucho lo que te pasó, pero debiste ir enseguida a poner una denuncia, no debiste callar... Pero aún no es tarde, lo peor que puedes seguir haciendo es seguir atormentándote como lo has estado haciendo!

N
ndiaye_5667247
9/8/13 a las 14:08

Buscalo
busca a jack y le cortas el pene con un cuchillo

X
xinyao_7861860
12/8/13 a las 22:32

Mucha fortaleza para ti......
hola te entiendo perfectamente yo tambien fui violada varias veces al principio se me hizo muy dificil vivir con esa situacion, pero sacate de la cabeza el que tu tienes la culpa NUNCA PERO NUNCA TE CULPES POR LO QUE TE HICIERON....TU NO ERES CULPABLE y te aconsejo que busques ayuda no te dejes intimidar por estos hombres... no pierdas el deseo de vivir la vida es hermosa aunque en este momento la puedes ver asi por lo que sucedio pero con el tiempo y con ayuda empezaras a ver la vida de manera positiva acercarte a Dios solo el puede dar paz y descanso a tu alma.... si en algun momento sienes la necesidad de hablar cuentas conmigo aqui estare para lo que necesites.....DIOS TE BENDIGA Y DE MUCHAS FUERZAS Y FORALEZA

E
enar_10035032
17/8/13 a las 10:09

Animo
hola amiga me da tanta triteza lo q te paso qisiera desirte q hay alguien q te puede ayudar y q te ama sin inportar lo q haya pasado en el pasado km te yamas y de dnde eres amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir