Inicio / Foro / Pareja / Hay dos clases de amantes???

Hay dos clases de amantes???

21 de febrero de 2007 a las 16:49

HOLA, A TODAS AQUELLAS QUE SON AMANTES ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENTENDER LA SITUACION: HAY DOS CLASES D AMANTES? YA QUE LEO ALGUNOS POST Y ME DA LA SENSACION D QUE ALGUNAS FUERAN COMO LAS SEGUNDAS ESPOSAS D SUS AMANTES POR EL TIPO D RELACION Q DESCRIBEN, DONDE MANIFIESTAN CONTENER Y APOYAR A ESE HOMBRE. DONDE MANIFIESTAN TENES LAZOS AFECTIVOS Q MUEVEN LAS ESTRUCTURAS D SU MATRIMONIO. AHORA MI GRAN DUDA ES YA QUE TNGO UNA AMIGA QUE HA ESTADO 3 AÑOS CON UN CHICO CASADO Y CON HIJO PERO SU RELACION NO ES COMO LAS MAYORIA DE LAS Q LEO EN ESTE FORO. ELLOS SE VEIAN CADA 2 O 3 MESES Y SOLO COMPARTIAN SEXO Y CHARLA POR 3 HORAS Y NADA MÁS. ELLA HACIA SU VIDA, SALIA CON OTROS HOMBRES Y ÉL JAMAS LE RECLAMO NADA COMO HE LEIDO Q ALGUNOS HOMBRES COMPROMETIDOS LE RECLAMAN A SUS AMANTES Y LAS CELAN. QUE CREEN USTEDES??? POR QUÉ SE DAN ESTOS DOS TIPOS D RELACIONES ENTRE AMANTES???ES POR Q ALGUNOS HOMBRES SOLO QUIEREN SEXO Y OTROS NECESITAN MAS AFECTO Y ATNCION POR PARTE D OTRA MUJER Q NO SEA SU ESPOSA???

21 de febrero de 2007 a las 16:59

Yo creo...
Creo que en principio ser amante, es lo de tu amiga, sin implicación personal, sólo sexo, cuando se puede pasar un buen rato, sin malos rollos, ni celos tontos.

El problema es cuando en la gran mayoría de los casos, las mujeres nos implicamos más de la cuenta sentimentalmente y aspiramos a que nuestro amante, sea nuestra pareja, esto incluye por supuesto enamorarnos y aspirar a que él deje su familia, y entonces es cuando vienen los problemas.

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 17:09
En respuesta a eva2156

Yo creo...
Creo que en principio ser amante, es lo de tu amiga, sin implicación personal, sólo sexo, cuando se puede pasar un buen rato, sin malos rollos, ni celos tontos.

El problema es cuando en la gran mayoría de los casos, las mujeres nos implicamos más de la cuenta sentimentalmente y aspiramos a que nuestro amante, sea nuestra pareja, esto incluye por supuesto enamorarnos y aspirar a que él deje su familia, y entonces es cuando vienen los problemas.

Leer más

Entonces...
...ES LA MUJER LA QUE ENCAMINA LA RELACION? (ESPERO QME ENTIENDAN)O SEA, SI LA MUJER SE MANIFIESTA MAS CARIÑOSA Y ATENTA CON SU HOMBRE COMPROMETIDO, EL HOMBRE ACTUA A ESTE COMPORTAMIENTO Y ES AHI EN DONDE EMPIEZAN LASCONFUCIONES D SI ESTAMOS O NO ENAMORADOS? MI AMIGA LLEGO SOLO A TENER BUENA COMUNICACION Y SEXO CON SU AMANTE, PERO NADA Q INVOLUCRE SI CORAZON, SI ELLA HUBIERA INSISTIDO EN CONQISTARLO, EL CURSO D LA RELACION SE HABRIA COMPLICADO? ÉL SE HABRIA SENTIDO CONFUNDIDO???
O AL CONTRARIO, ES EL HOMBRE EL QUE MANEJA ESTE VINCULO ALEJANDO A SU AMANTE O ACERCANDOLA POR DISTINTOS MOTIVOS YA SEA POR FALTA D AFECTO D SU MUJER O DEMAS???? UFF, ESPERO Q SE ME ENTIENDA!GRACIAS!

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 17:25
En respuesta a pilita105

Entonces...
...ES LA MUJER LA QUE ENCAMINA LA RELACION? (ESPERO QME ENTIENDAN)O SEA, SI LA MUJER SE MANIFIESTA MAS CARIÑOSA Y ATENTA CON SU HOMBRE COMPROMETIDO, EL HOMBRE ACTUA A ESTE COMPORTAMIENTO Y ES AHI EN DONDE EMPIEZAN LASCONFUCIONES D SI ESTAMOS O NO ENAMORADOS? MI AMIGA LLEGO SOLO A TENER BUENA COMUNICACION Y SEXO CON SU AMANTE, PERO NADA Q INVOLUCRE SI CORAZON, SI ELLA HUBIERA INSISTIDO EN CONQISTARLO, EL CURSO D LA RELACION SE HABRIA COMPLICADO? ÉL SE HABRIA SENTIDO CONFUNDIDO???
O AL CONTRARIO, ES EL HOMBRE EL QUE MANEJA ESTE VINCULO ALEJANDO A SU AMANTE O ACERCANDOLA POR DISTINTOS MOTIVOS YA SEA POR FALTA D AFECTO D SU MUJER O DEMAS???? UFF, ESPERO Q SE ME ENTIENDA!GRACIAS!

Leer más

En mi opinión
Creo que de por si, las mujeres somos más cariñosas, y los hombres algo más fríos, pero el cariño no debe confundirse con el enamoramiento. Yo puedo ser cariñosa con un amigo, una amiga, o mo primo, el cariño no es enamoramiento.

En principio, el hombre sólo busca sexo, al igual que la mujer sólo debe buscar eso, y hablarlo desde el primer día muy clarito. Pero si ella hubiera tratado de ir a más, entonces se hubiera topado con dos tipos de hombres, el que la hubiera engañado y le hubiera dicho que iba a dejar a su mujer por ella (hay muchos así y luego la amante se hace ilusiones), o hubiera sido claro y le hubiera dicho que no, que sólo es sexo, y automáticamente debería ser honrado y cortar la relación porque entran en juego las esperanzas y sentimientos de la otra persona.

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 19:38

Yo creo que hay varios tipos de amantes
como hay diversos tipos de personas. Yo soy amante como tu amiga, de tener lio con un casado cada 15 dias, más o menos,o cada dos meses, según vayamos de trabajo, y luego cada uno con su vida, cielo. Yo salgo con otros hombres, y él me imagino que hace lo mismo. A nuestro tipo de amantes aqui hay gente que nos califica con palabras bastante soeces, como habrás podido leer, por ejemplo fulanas, pvtas, guarras, desagües etc, etc. Aunque he de decir que no todo el mundo nos califica así.Hay mucha más gente civilizada que incivilizada en este foro, pero haberla hayla de incivilizada.
Las amantes que caen bien por aqui son las sufrientes,las segundas esposas, las que aman y adoran a los casados con los que están.
Las amantes como tu amiga, caemos bastante mal por aquí, sobretodo a las personas estrechas de miras.

Bueno, cariño, la situación es esa en este foro, y en la vida real

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 19:43
En respuesta a eva2156

En mi opinión
Creo que de por si, las mujeres somos más cariñosas, y los hombres algo más fríos, pero el cariño no debe confundirse con el enamoramiento. Yo puedo ser cariñosa con un amigo, una amiga, o mo primo, el cariño no es enamoramiento.

En principio, el hombre sólo busca sexo, al igual que la mujer sólo debe buscar eso, y hablarlo desde el primer día muy clarito. Pero si ella hubiera tratado de ir a más, entonces se hubiera topado con dos tipos de hombres, el que la hubiera engañado y le hubiera dicho que iba a dejar a su mujer por ella (hay muchos así y luego la amante se hace ilusiones), o hubiera sido claro y le hubiera dicho que no, que sólo es sexo, y automáticamente debería ser honrado y cortar la relación porque entran en juego las esperanzas y sentimientos de la otra persona.

Leer más

Perdonad que me meta en la charla pero
quiero felicitar personalmente a Eva porque está demostrando tener una mente abierta, y comprender que no todas las amantes somos iguales, y que puede haber un tipo de mujeres que sólo quiera sexo, al igual que un hombre. Entonces, como dice Eva, lo mejor es hablarlo con la otra persona (el casado) de forma clara, para evitar malentendidos. Y ya está.
Reitero mis felicitaciones Eva por tener una postura tan preclara y valiente sobre el colectivo de las amantes al cual pertenezco.

Besazos.

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 20:38
En respuesta a nilema

como hay diversos tipos de personas. Yo soy amante como tu amiga, de tener lio con un casado cada 15 dias, más o menos,o cada dos meses, según vayamos de trabajo, y luego cada uno con su vida, cielo. Yo salgo con otros hombres, y él me imagino que hace lo mismo. A nuestro tipo de amantes aqui hay gente que nos califica con palabras bastante soeces, como habrás podido leer, por ejemplo fulanas, pvtas, guarras, desagües etc, etc. Aunque he de decir que no todo el mundo nos califica así.Hay mucha más gente civilizada que incivilizada en este foro, pero haberla hayla de incivilizada.
Las amantes que caen bien por aqui son las sufrientes,las segundas esposas, las que aman y adoran a los casados con los que están.
Las amantes como tu amiga, caemos bastante mal por aquí, sobretodo a las personas estrechas de miras.

Leer más

Hola
yo creo q las mujeres que descalifican a las llamadas "amantes" es porque seguramente han tenido esa experiencia o han sido engañadas por sus maridos o novios. A mi me ha dejado mi novio por otra,pero jamas involucre a la otra mujer, si lo tuve q hablar con alguien ese fue mi novio. t digo esto por lo q dices d q varias d este foro tratan a la amantes d p... y demas y creo q tienes razon, pero no todas somos iguales y ya veras mi situación. yo creo q para ser amante debes tner las cosas claras e ir por el camino correcto, o sea, hacer tu vida y no enamorarte para sufrir. me lamento por aquellas chicas q se crean un mundo d fantasias. suerte!

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las :06

Solo hay una clase de amante
las que aman.
las demas simplemente son mujeres que gozan de la vida como les da la gana y hacen muy bien,entre ellas tu amiga.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las :50
En respuesta a nilema

Perdonad que me meta en la charla pero
quiero felicitar personalmente a Eva porque está demostrando tener una mente abierta, y comprender que no todas las amantes somos iguales, y que puede haber un tipo de mujeres que sólo quiera sexo, al igual que un hombre. Entonces, como dice Eva, lo mejor es hablarlo con la otra persona (el casado) de forma clara, para evitar malentendidos. Y ya está.
Reitero mis felicitaciones Eva por tener una postura tan preclara y valiente sobre el colectivo de las amantes al cual pertenezco.

Besazos.

Leer más

Para nilema
Hola Nilema,yo tambien respeto tu tipo de relación por supuesto, pero desde que te he empezado a leer me ha chocado eso qeu dices de " desde el principio lo hemos hablado y hemos quedado de no enamorarnos, solo sexo ".¿como haces para no enamorarte? El enamoramiento no es un acto voluntario, por lo menos el que yo conozco..si así fuera, nunca nos enamoraríamos de personas que no nos convienen.Y nadie sufriría.¿crees que con otro hombre diferente podrías controlar la situación también o es que es ese hombre en concreto el que no te enamora?. Saludos.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 2:02
En respuesta a nilema

Leer más

Amantes pero con diferente criterios
Hola chicas, yo también son amante de un hombre casado y mayor. Yo hago mi vida normal como cualquier chica de mi edad, pero con una sola cosa de diferencia: yo no salgo con otros hombres, puesto que el es mi pareja y la respeto, independientemente de que el este casado pues yo ya lo sabia. La verdad no soportaria que otro hombre me tocara que no fuera el, creo que lo amo demasiado. Pero bueno es cuestión de criterio y según como sean las relaciones entre la pareja.

La mía es genial no solo disfrutamos haciendo el amor, si no que también charlando, cambiando puntos de vista entre otras cosas.

SALUDOS PARA TODAS.

tattis

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 2:05
En respuesta a serendipia05

Para nilema
Hola Nilema,yo tambien respeto tu tipo de relación por supuesto, pero desde que te he empezado a leer me ha chocado eso qeu dices de " desde el principio lo hemos hablado y hemos quedado de no enamorarnos, solo sexo ".¿como haces para no enamorarte? El enamoramiento no es un acto voluntario, por lo menos el que yo conozco..si así fuera, nunca nos enamoraríamos de personas que no nos convienen.Y nadie sufriría.¿crees que con otro hombre diferente podrías controlar la situación también o es que es ese hombre en concreto el que no te enamora?. Saludos.

Leer más

No me gusta enamorarme. y siempre me gustan varios
No me va eso de los enamoramientos. Además me coge una mala leche espantosa cuando me empieza a gustar mucho un tio. Estoy intratable, me cierro en casa y no quiero ver a nadie hasta que me pasa la tontería o el enamoramiento. O me largo lo más lejos posible de esa persona. No soporto esa sensación de perder el control de la situación, de tu vida, lo he comentado muchas veces. Me pasa con todos los hombres que me empiezan a gustar mucho. De repente desaparezco del mapa, me pongo muy borde, y los espanto, eso lo hago con premeditación y alevosía. Y fin del problema!
Esa es mi forma de no enamorarme.

Una táctica que me va muy bien, es la de tener siempre a dos o tres en la cabeza, porque así uno te hace de colchón cuando empiezas a caer. Te explico: Si una mañana, ves que estás cayendo con uno, entonces esa misma tarde quedas con el otro, aunque sea sólo a tomar un coffee. Va de fábula, porque te olvidas del primero como por arte de mágia y recobras la cordura rápidamente.

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 6:22

Si hay mucho de eso...
hay amantes, hay esposas, hay fieles, hay infieles Y LA COMBINACION DE TODAS LAS ANTERIORES.

hay variedades, hay elecciones, hay conformismos, hay luchas,...somos seres humanos en miles de gamas y facetas, cada quien busca ser feliz desde lo que elija vivir.

Suerte!!
fer

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 6:32
En respuesta a fernando123

Si hay mucho de eso...
hay amantes, hay esposas, hay fieles, hay infieles Y LA COMBINACION DE TODAS LAS ANTERIORES.

hay variedades, hay elecciones, hay conformismos, hay luchas,...somos seres humanos en miles de gamas y facetas, cada quien busca ser feliz desde lo que elija vivir.

Suerte!!
fer

Leer más

Corrijo
hay amantes, hay espos@s, hay fieles, hay infieles ...

me comi el arroba @

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 12:04
En respuesta a tattis3

Amantes pero con diferente criterios
Hola chicas, yo también son amante de un hombre casado y mayor. Yo hago mi vida normal como cualquier chica de mi edad, pero con una sola cosa de diferencia: yo no salgo con otros hombres, puesto que el es mi pareja y la respeto, independientemente de que el este casado pues yo ya lo sabia. La verdad no soportaria que otro hombre me tocara que no fuera el, creo que lo amo demasiado. Pero bueno es cuestión de criterio y según como sean las relaciones entre la pareja.

La mía es genial no solo disfrutamos haciendo el amor, si no que también charlando, cambiando puntos de vista entre otras cosas.

SALUDOS PARA TODAS.

tattis

Leer más

He sido amante............
de un chico con pareja. yo tambien tengo mi pareja, pero nos conocimos por internet, demasiado morbo..............solo sexo, quiero a mi pareja. el otro me insiste en seguir viendonos, yo me resisto, pero deseo hablar cada dia con el y verlo, sin embargo lucho para que que no sea así,.no lo quiero, solo es deseo sexual.Menos mal que vivimos en ciudades diferentes..............comno resisterse uno a la llama del deseo sexual .
Todo es muy complicado.
un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 12:11
En respuesta a pilita105

Entonces...

Leer más

No creo............
que la mujer siendo mas atenta y cariñosa consiga nada.

al reves, si dejas de mandarle emails, borras su telefono, y decides olvidarlo, creeme el volvera a ti, te escribira y mostrara mas deseo de verte, aunque solo sea sexo.
a algunos hombres les gusta tener mas de una mujer, con la que acostarse, ira detras de ti, que caigas en sus brazos o no dependera de ti.
En estos casos lo peor que se puede hacer es ENAMORARSE del amante, el esta comprometido, solo quiere, en la mayoria de los casos, sexo.
Cuando me entere que mi amante, tenia a otra amante, no me gusto y decidi acabar definitivamente con el. tres son multitud.
un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 13:36

Yo creo
que todos deberiamos ser AMANTES... de una u otra manera....

lean el post... AMANTE ES:

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 15:18
En respuesta a nilema

No me gusta enamorarme. y siempre me gustan varios
No me va eso de los enamoramientos. Además me coge una mala leche espantosa cuando me empieza a gustar mucho un tio. Estoy intratable, me cierro en casa y no quiero ver a nadie hasta que me pasa la tontería o el enamoramiento. O me largo lo más lejos posible de esa persona. No soporto esa sensación de perder el control de la situación, de tu vida, lo he comentado muchas veces. Me pasa con todos los hombres que me empiezan a gustar mucho. De repente desaparezco del mapa, me pongo muy borde, y los espanto, eso lo hago con premeditación y alevosía. Y fin del problema!
Esa es mi forma de no enamorarme.

Una táctica que me va muy bien, es la de tener siempre a dos o tres en la cabeza, porque así uno te hace de colchón cuando empiezas a caer. Te explico: Si una mañana, ves que estás cayendo con uno, entonces esa misma tarde quedas con el otro, aunque sea sólo a tomar un coffee. Va de fábula, porque te olvidas del primero como por arte de mágia y recobras la cordura rápidamente.

Leer más

Olé nilema
Ya somos dos que pensamos así, es que cuando entran sentimientos hacia la otra persona creo que ya no es ser amante, es ser enamorado, ser amante es eso que hemos comentado arriba.

Muy buena táctica la tuya, pues creo que el enamoramiento es la mayor estupidez del ser humano, estás 3 meses que no eres tú, ni el otro es él, todo perfecto e idílico, algo absurdo y con el paso del tiempo ya nada es lo que era.

El día que tenga otra pareja (si algún día la tengo), tengo muy claro que simplemente me tendrá que gustar algo, como persona, nada de estar enamorada, que me guste pero sin ir a mayores para poder ver las cosas con objetividad.

Que te acuestes con alguien no implica que te tengas que enamorar, así como también te puedes enamorar de alguien sin haberte acostado, pero anda, que si de cada uno con quien tienes algo te enamoras, apañadas iríamos.

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 16:35
En respuesta a eva2156

Olé nilema
Ya somos dos que pensamos así, es que cuando entran sentimientos hacia la otra persona creo que ya no es ser amante, es ser enamorado, ser amante es eso que hemos comentado arriba.

Muy buena táctica la tuya, pues creo que el enamoramiento es la mayor estupidez del ser humano, estás 3 meses que no eres tú, ni el otro es él, todo perfecto e idílico, algo absurdo y con el paso del tiempo ya nada es lo que era.

El día que tenga otra pareja (si algún día la tengo), tengo muy claro que simplemente me tendrá que gustar algo, como persona, nada de estar enamorada, que me guste pero sin ir a mayores para poder ver las cosas con objetividad.

Que te acuestes con alguien no implica que te tengas que enamorar, así como también te puedes enamorar de alguien sin haberte acostado, pero anda, que si de cada uno con quien tienes algo te enamoras, apañadas iríamos.

Leer más

Tienes razón, pero hay quien se enamora siempre
y cuando se da cuenta de la realidad no sabe donde esconderse de las tonterías que ha llegado a hacer y a soportar por obnubilación, o enamoramiento.

Hay, quien, no obstante, niega haber hecho todo lo que hizo y haber dicho todo lo que dijo.No veas la memoria selectiva que tienen algunas personas!!

Me gusta

23 de febrero de 2007 a las 19:59
En respuesta a lola6508

No creo............
que la mujer siendo mas atenta y cariñosa consiga nada.

al reves, si dejas de mandarle emails, borras su telefono, y decides olvidarlo, creeme el volvera a ti, te escribira y mostrara mas deseo de verte, aunque solo sea sexo.
a algunos hombres les gusta tener mas de una mujer, con la que acostarse, ira detras de ti, que caigas en sus brazos o no dependera de ti.
En estos casos lo peor que se puede hacer es ENAMORARSE del amante, el esta comprometido, solo quiere, en la mayoria de los casos, sexo.
Cuando me entere que mi amante, tenia a otra amante, no me gusto y decidi acabar definitivamente con el. tres son multitud.
un saludo

Leer más

Up

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 4:59
En respuesta a pilita105

Entonces...

Leer más

Efectivamente
hace algunos meses yo empece a acosar a mi amante con msj al cel demasiado cariñosos y lo asusté aunque la casada aqui soy yo y a él le aterroriza que lo llegue a amar y tire mi matrimonio a la basura ya que lo de él y yo es imposible nos separan muchos años muchos vinculos afectivos, muchos compromisos de negocios, de dinero, de trabajo en fin. Tuve que aclararle que solo era una manera de sentir menos culpa y menos remordimientos por serle infiel a mi esposo de tantos años. Pero la verdad es que si teniamos una conexión extraordinaria que él ahora evita aunque seguimos compartiendo pláticas largas, cafés y comidas largas con conversaciones deliciosas y sin tocarnos y muy de ves en ves encuentros a solas deliciosos mas que explosivos; tiernos, dulces y muuuuy satisfactorios. Cuando estamos en la cama evita hablar y deduzco que por temor a decir algo que no quiere decir o no quiere sentir.
Pero d eque soy una amante y mi pareja es el hombre con quien duermo a diario quien me acompaña aldoctor y cuidamos hijos jovenes aunque no haya sexo por motivos de salud el es mi pareja y el otro solo es mi amante.

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 5:04
En respuesta a serendipia05

Para nilema

Leer más

Yo tambien me meto en la plática
Es dificil pero se puede yo lucho con eso porque mi niño es un bombón y no solopor lo físico es un chico que se da a aquerer hasta con la amiga mas feita del grupo, me seria fácil soltar las amarras y amarlo pero no sería justo ni para el hombre que vive conmigoy ahora duerme een la habitación de arriba, ni para mi que sufriria cuando esto acabe y para mi niño menos pues si lo involucro en una cosa de amor le negaria el derecho a buscar y encontrar una chica fresca y linda de su edad para tener hijos, casa perro y todo lo que yo ya tengo y en el inicio de mi otoño me llena de satisfacciones.
No hay que amarrar al corazón sino se desboca.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me voy a vivir con mi novio a otra ciudad y estoy deprimida,no se q hacer

30 de abril de 2007 a las 6:34

Conversaciones más activas

Principio de la página