Foro / Pareja

Fue un orgasmo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:47
T
tsetsa_5860373
29/7/13 a las 9:20

Hace poco senti algo que creo que fue un orgasmo.
Jamas lo tuve por eso no se si fue o no.
Mientras mi novio me hacia sexo oral, empece a sentir mucho placer, a mojarme mas, gemir, etc. Todo a oscuras, en un momento mientras tenia las sensaciones de placer, fue como que me fui de mi misma ( no se como explicarlo) quizas me relaje tanto que no sentia nada mas que placer, pedi que parara y quede bastante atontada despues jajaja como cuando te despiertan de golpe y no entendes nada. No se que me paso, fue muy raro y lindo a la vez. Alguien experimento algo asi, tan raro y lindo? :

Ver también

T
tsetsa_5860373
30/7/13 a las :12

Pero...
no tiene nada de malo, querer saber mas y saber si alguien le paso lo mismo alguna vez.
El no haber tenido orgasmos antes, hace que muchas nos preguntemos el como saber si lo tuvimos o no, no todas sentimos lo mismo, por eso comparto lo que me paso.
Y si no fue un orgasmo que fue?

Y
yanhua_5874966
30/7/13 a las 8:47

A mi me pasó
Yo por suerte aprendí a identificarlos aunque me llevó mucho tiempo y ciertamente tengo dos tipos de orgasmos.
Uno es el que se me da cuando me hacen sexo oral o cuando me masturbo (que es la misma estimulación, en el clítoris). Cuando estoy por llegar, siento como si el placer se extendiera en todo mi cuerpo y cuando llego me pasa lo mismo que a vos, es como si no escucharas nada y estuviera solamente concentrada en el orgasmo. Es una sensación INCREIBLE y después de eso, te queda todo muy sensible, por eso le pediste que parar y quedaste como adormilada. Probá después del orgasmo escuchar "confortably numb - Pink Floyd"
Cuando pase el tiempo tratá de identificar bien cada sensación, una muy común es que se te contraiga y relaje varias veces los músculos de la vagina. Creo que no aporta mucho, pero es interesante saberlo jajaja.
El segundo, y te cuento por si te pasa algo parecido, es por estimulación vaginal (por suerte me pasa, hay muchas que no pueden llegar al orgasmo a traves del coito). La sensacion de placer es mucho más "localizada" y no es tan intenso el orgasmo en sí, osea el momento del clímax, pero el momento después me deja completamente adormecida. Puede sonar raro, pero después de tener un orgasmo vaginal siempre me dan ganas de comer algo o de llorar jajajaj. Pero como yo me conozco y se que es todo parte de lo mismo, soy feliz.
Un saludo, espero que te haya servido.

T
tsetsa_5860373
30/7/13 a las 9:30
En respuesta a yanhua_5874966

A mi me pasó
Yo por suerte aprendí a identificarlos aunque me llevó mucho tiempo y ciertamente tengo dos tipos de orgasmos.
Uno es el que se me da cuando me hacen sexo oral o cuando me masturbo (que es la misma estimulación, en el clítoris). Cuando estoy por llegar, siento como si el placer se extendiera en todo mi cuerpo y cuando llego me pasa lo mismo que a vos, es como si no escucharas nada y estuviera solamente concentrada en el orgasmo. Es una sensación INCREIBLE y después de eso, te queda todo muy sensible, por eso le pediste que parar y quedaste como adormilada. Probá después del orgasmo escuchar "confortably numb - Pink Floyd"
Cuando pase el tiempo tratá de identificar bien cada sensación, una muy común es que se te contraiga y relaje varias veces los músculos de la vagina. Creo que no aporta mucho, pero es interesante saberlo jajaja.
El segundo, y te cuento por si te pasa algo parecido, es por estimulación vaginal (por suerte me pasa, hay muchas que no pueden llegar al orgasmo a traves del coito). La sensacion de placer es mucho más "localizada" y no es tan intenso el orgasmo en sí, osea el momento del clímax, pero el momento después me deja completamente adormecida. Puede sonar raro, pero después de tener un orgasmo vaginal siempre me dan ganas de comer algo o de llorar jajajaj. Pero como yo me conozco y se que es todo parte de lo mismo, soy feliz.
Un saludo, espero que te haya servido.


jajajaj adormilada, si, quede bastante atontada.
igual, seguiremos probando y experimentando.
Como fue una sensacion muy nueva, que no se acerco a lo que siento cuando me masturbo (que tambien es lindo jajaj), quede con dudas, que ni tampoco son dudas, pero es super nuevo para mi... entonces a veces comentarlo con otras mujeres es bueno.
Gracias por tu aporte, me ayuda bastante y me da muchisimo animo.

B
bernat_7490289
2/8/13 a las 18:47
En respuesta a yanhua_5874966

A mi me pasó
Yo por suerte aprendí a identificarlos aunque me llevó mucho tiempo y ciertamente tengo dos tipos de orgasmos.
Uno es el que se me da cuando me hacen sexo oral o cuando me masturbo (que es la misma estimulación, en el clítoris). Cuando estoy por llegar, siento como si el placer se extendiera en todo mi cuerpo y cuando llego me pasa lo mismo que a vos, es como si no escucharas nada y estuviera solamente concentrada en el orgasmo. Es una sensación INCREIBLE y después de eso, te queda todo muy sensible, por eso le pediste que parar y quedaste como adormilada. Probá después del orgasmo escuchar "confortably numb - Pink Floyd"
Cuando pase el tiempo tratá de identificar bien cada sensación, una muy común es que se te contraiga y relaje varias veces los músculos de la vagina. Creo que no aporta mucho, pero es interesante saberlo jajaja.
El segundo, y te cuento por si te pasa algo parecido, es por estimulación vaginal (por suerte me pasa, hay muchas que no pueden llegar al orgasmo a traves del coito). La sensacion de placer es mucho más "localizada" y no es tan intenso el orgasmo en sí, osea el momento del clímax, pero el momento después me deja completamente adormecida. Puede sonar raro, pero después de tener un orgasmo vaginal siempre me dan ganas de comer algo o de llorar jajajaj. Pero como yo me conozco y se que es todo parte de lo mismo, soy feliz.
Un saludo, espero que te haya servido.

Confortably numb
Y porque eso,porque no la novena de beethoven o la primavera de vivaldi jajajaja.Cachis en la mar que cosas jajajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest