Foro / Pareja

Estoy perdiendo a mi pareja

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 3:32
F
fadi_5407655
6/3/17 a las 17:15

Estoy enamora de un chico con el que llevo 4 años, por diversos problemas el año pasado discu!@#*!s mucho y este año, ha decidido apenas hablarme, ni verme solo queda con sus amigos y me siento sola, y por mas que se lo digo pasa de mi, mas bien no le importa, no quiero dejarlo porque lo amo pero siento que ya no formo parte de su vida que puedo hacer? Necesito ayuda!!!

Ver también

D
delio_6399987
6/3/17 a las 20:31
En respuesta a fadi_5407655

Estoy enamora de un chico con el que llevo 4 años, por diversos problemas el año pasado discu!@#*!s mucho y este año, ha decidido apenas hablarme, ni verme solo queda con sus amigos y me siento sola, y por mas que se lo digo pasa de mi, mas bien no le importa, no quiero dejarlo porque lo amo pero siento que ya no formo parte de su vida que puedo hacer? Necesito ayuda!!!

Hola, tal vez no es lo que quieras escuchar, pero estar con alguién por necesidad es lo más horrible que te puede pasar. Es un infierno constante en el que núnca estarás en paz. Aún si logras su atención vivirás siempre con el miedo a perderlo. El amor no es sufrir. Abrazos

F
fadi_5407655
6/3/17 a las 21:28

Por necesidad? No entiendo a que te refieres, yo quiero estar con el porque lo amo y si ya no me ama se q antes me ha amado mucho y me gustaria ver q me ama y q quiere estar conmigo

F
fadi_5407655
8/3/17 a las :34

Pero el dice que me ama, entonces? se contradice lo q me dice con lo q hace

Z
zoya_6907214
8/3/17 a las :55
En respuesta a fadi_5407655

Estoy enamora de un chico con el que llevo 4 años, por diversos problemas el año pasado discu!@#*!s mucho y este año, ha decidido apenas hablarme, ni verme solo queda con sus amigos y me siento sola, y por mas que se lo digo pasa de mi, mas bien no le importa, no quiero dejarlo porque lo amo pero siento que ya no formo parte de su vida que puedo hacer? Necesito ayuda!!!


Sabes que el ya paso de ti, lo se suena feo, pero si realmente quisiera estaria contigo.
Lo que puedes hacer es quererte y valorarte amate primero TUU , vamos que te mereces algo mejor que eso que tienes ahora.

se que es dificil dejar ir ,pero vas a salir adelante.

A
amine_9456592
8/3/17 a las 1:23

Alguien que no te presta atención no te ama, sigue tu vida.

Z
zu2000
8/3/17 a las 3:32
En respuesta a fadi_5407655

Estoy enamora de un chico con el que llevo 4 años, por diversos problemas el año pasado discu!@#*!s mucho y este año, ha decidido apenas hablarme, ni verme solo queda con sus amigos y me siento sola, y por mas que se lo digo pasa de mi, mas bien no le importa, no quiero dejarlo porque lo amo pero siento que ya no formo parte de su vida que puedo hacer? Necesito ayuda!!!

Pues ya son suficientes años para estar a la espera de que esto cambie. Has caso a tu instinto y pon fin antes que pase el tiempo y sea tarde. El amor es de dos y si uno no siente lo mismo pues no vale la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir