Foro / Pareja

Estoy j0dida, consejos, como debo comportarme?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 18:36
G
geidy_8687104
7/6/04 a las 11:59

a los que saben algo de mis problemas les resumo y a los que no les explico.

Estuve saliendo con un chico durante 5 años. Él en setiembre del año pasado se fue a Inglaterra a estudiar y lo dejamos. Me fue pidiendo varias oportunidades de continuar con el noviazgo y yo a pesar que sin él estaba mucho mejor, puesto que él siempre ha sido muy celoso y posesivo, se las di. Yo le amaba y creía que podríamos solucionar el problema de los celos y que podría comabiarlo (al menos en ese aspecto). Pero la verdad también era que desde que se fue, nunca lo había pasado tan bien: empecé a tener amigos/amigas en la universidad y a salir de fiesta con ellos...volví a rehacer la amistad que tenia con otras personas y que había dejado de lado para que élno se pusiera celoso.

En navidades recuerdo que volví a darle otra oportunidad (justo cuando él volvía a españa). Por esa época hacia tiempo que lo habiamos dejado y yo habia empezado a interesarme por un amigo de la universidad. Lo intenté con mi ex pero tuvvimos muchas escenitas de celos... Yo ya no podia más así que lo volvi a dejar con él y así hasta semana santa, que fue cuando me enteré que él allí en Inglaterra estaba saliendo con otra chica. Me sentí traicionada puesto que siempre me pedia de volver a salir cuando él ya estaba con otra.

Pero ahora, lo que es peor.... es que una amiga común nuestra, me ha dicho que mi ex va diciendo a todas nuestras amistades comunes que yo le puse los cuernos a él y por eso lo dejamos. Eso es mentira a mi me duele muchisimo. Además, soy gilip0llas y estoy saliendo con el amigo de mi universidad, puesto que después de ayudarme tanto y tantas cosas que ha hecho él por mi y yo por él...nos hemos acabado enamorando.

Ahora cuando mi ex venga y nos vea... y cuando nuestros amigos comunes nos vean a mi nuevo novio y a mi...se pensarán que todo es verdad y yo quedaré como una guarra cuando fue mi ex-novio el que se comportó como un kbr0naz0. fue él el que me engaño para acostarse conmigo en sus vacaciones en españa, cuando él ya tenía pareja en Inglaterra :'(
Yo empecé a salir con mi amigo de la uni hace un mes a penas... y ahora me jode, porqué la versión de mi ex de los cuernos...pues, gracias a mi gilip0llez hay pruebas.

vivo en un pueblo muy pequeño y todos nos conocemos y seguro que hablaran mal de mi, pq siempre mi ex fue el niño bueno...

pues eso...ahora no sé como comportarme con nuestros amigos comunes y como comportarme si algun día me ven con mi actual pareja.

que consejos me darias? que harias vosotros??

Ver también

G
geidy_8687104
7/6/04 a las 12:08

No sé
es que después de lo bien que me he comportado con mi ex. Las cosas que hemos tenido. Le he ayudado en todo. Ahora me duele, que encima que fue él el que me ha traicionado... vaya manipulándolo todo para que todo se venga en mi contra.

Además, sé que me equivoqué dándole tantas oportunidades para contuniar con el noviazgo, puesto que yo, estaba un poco liadilla con mi amigo. Aunque tengo que reconocer, que me siento orgullosa, pues nunca pasó nada entre los dos de lo que me pudiera haber arrepentido.

Pero, esto duele mucho...que mientan así cuando saben que es mentira.

¿Porque hay gente tan vil? ¿porque una persona que se supone que te ha amado, quiere despues hacerte sufrir tanto?

G
geidy_8687104
7/6/04 a las 12:33

Nose nose
temo perder a mis amigos. Puesto que sabiendo que mi ex y yo estamos de mal rollo, seguro que quedarán con él este verano y a mi no me dirán nada para evitar malos rollos. Y yo estaré todo el veranos comiendome los mocos, solita en mi casa. Suerte que no todos mis amigos son sus amigos y aun me quedará gente con quien salir.

Y como él siempre fue el niño bueno y yo siempre he sido la que hace locuras...pues no sé. Su versión cobrará fuerza nada más que me vean con mi chico, puesto que las escenitas de celos que tuvimos, fue por cula de este chico. Cuando aun éramos amigos. Yo no tengo la culpa de tener un amigo especial al que quiera mucho, no? aunque tenga pareja, eso no me impide que pueda tener un buen amigo con el que me guste salir a tomar algo o al cine? que creeis?

mi ex, dirá que eso es ponerle los cuernos y reconozco que mientras intentamos mi ex y yo la relación, yo seguía viendome con mi amigo. Me debo sentir culpable de querer ir al cine con un amigo o amiga si tengo pareja?

G
geidy_8687104
7/6/04 a las 13:13

Gracias
intentaré descargarme pero no convencerlos de quien es mejor y peor o la víctima y el culpable.

dioooos!! ojalá algun día pueda llegar a ser tan sensatos como vosotros y un pokito menos temperamental. Cualquier día se volverá en mi contra esto de ser tan irracional y no pensar dos veces las cosas.

os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooo

I
ismene_8076096
7/6/04 a las 13:34

Buff! te comprendo

perfectemente: vivo en un pueblo...

No te preocupes, al que te pregunte le dices la verdad y punto!
Menos mal que te has librado de semjante ejemplar, encima de celoso y posesivo manipulador..

Nada tu a tu bola, ya saldrá la verdad.
Además, en cuánto haya otra novedad, se olvidarán, ya sabes cómo son los pueblos.

Ánimo!

K
katia_9034544
7/6/04 a las 18:36

Hola wapa!
x experiencia te digo, que si tienen que hablar que hablen y tu pasa, y si te apetece darte un buen morreo con tu novio pues te lo das. Yo vivo en un pueblo chico y te puedo decir que yo no he hecho muchas cosas en mi pueblo por el "que diran" y al final si no es por una cosa es por otra, el caso es que siempre tienen algo de que hablar.Tu pasa de todo y tus amigos si en verdad lo son ya apareceran tarde o temprano y esos son los que importan.Los buenos amigos en las duras y en las maduras y los que no esten es pq no lo son.Un besazo y pa'lante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest