Foro / Pareja

¡estoy harta de leer simpre lo mismo!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 18:44
A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 10:26

Esque no me puedo creer que a estas alturas del partido las mujeres sigamos siendo tan tontas...
Que si,que está claro que es doloroso saber o intuir que tu marido se lo pasa mejor con otra que contigo,pero ¿POR QUÉ ... NOS CEBAMOS SIEMPRE CON "ELLA"?

No puedo creer que la mayoria de las mujeres que son engañadas sigan creyendo que la maldita que se lia con su marido(o se enamora de él) es una de todo porque está embaucando al pobrecito de su marido que hasta que ella apareció era feliz...

¿No os dais cuenta que si una persona es plenamente feliz y siente que todo en su vida es maravilloso no hay nada ni nadie que pueda entrometerse?

¿O que es patetico que una persona rechace la oportunidad de ser realmente feliz solo por tener una estabilidad sin sentir amor por la persona que está a su lado(la cual tampoco merece no recibir lo mismo que da)?

Está claro que la impotencia que nos da,mas que nada la mentira,el que nuestros hombres no nos expresen claramente que tipo de relacion tiene con quien sospechemos,nos lleva a odiar o incluso querer matar a la "pobre" chica que está con él(de la cual no conocemos nada,o casi nada por lo que podemos juzgar).Pero ese odio no hay que centrarlo en ella,en todo caso en él por no ser sincero o arriesgar algo solido por algo que no sabe donde va a terminar,o porqué no,con nosotras mismas por no habernos dado cuenta de que nuestro mundo no era tan ideal como creiamos.

Me gustaria decir muchas mas cosas pero no quiero aburriros mas.
Se que a muchas les sentará fatal mi opinion pero no me lo podia callar.
Un saludo a todas y suerte en la busqueda de la felicidad(que se puede encontrar con o sin él)

Ver también

A
an0N_579510899z
15/12/05 a las 10:35

Hola soni ahora mismo empezaba a escribir algo sobre el mismo tema
Es patetico ,hablan algunas como si el hombre fuera de su propiedad ,para k quereis a una persona a vuestro lado k seguro esta pensando en otra? ¿sereis felizes asi con la duda siempre , pensarlo .un beso

A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 11:26

Gracias chicas
leyendo los post ya pensaba que era la unica,pero veo que no.
Me alegro mucho de que haya mas mujeres que se guian por la razon y no por la furia.
Un saludo a todas

N
nicole_5469026
15/12/05 a las 12:32

:s
sin ánimo de ofender, a tu marido nadie le obligó a irse con la otra ni tenía una pistola en el cuello... dos no se lían si los dos no quieren.
me parece fantástico que os deis otra oportunidad, suerte!

C
cesar_6432081
15/12/05 a las 12:42

Pues ke razón llevas
Opino exaktamente igual, yo si siento el amor de verdad me enkuentro pleno y no necesito nada más, y efektivamente no hay que echar las kulpas a la tercera persona, sino a kien está kontigo por no haber sido sincero/a.

El problema ke suele tener esto es ke a la pareja se le toma a veces komo una propiedad, y sientes ke te la kitan sin motivo. Pero la auténtika felicidad se konsigue kuando hay un sentimiento recíproko entre ambos. Si éste no existe por alguna de las dos partes, date por jodido/a y hay ke intentar olvidar.

Soy hombre, pero te komprendo perfektamente. Las kulpas a kien las tiene. Hay de todo en esta viña.

A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 13:08

Pues,espero no ofenderte pero sigo pensando igual...
Tu no sabes que tipo de conversaciones tenia él con ella,ni si en aquella cena no le comentó a esa mujer que no era un casado feliz,o mil cosas mas.Solo viste que delante tuya tenia una actitud que debia ser bien distinta cuando hablaban a solas para que ella fuera tan a muerte.Ademas,¿de verdad crees que tu marido le dio su telefono y se anotó el de ella solo por tenerlo? Los hombres no son tontos y cuando haces algo asi sabes que es lo que puede pasar.
Si la "señora" es casada o no,tiene hijos o no...es lo de menos porque no puedes saber que tipo de matrimonio tiene(igual son un matrimonio liberal,que los hay)o si llegó a sentir algo fuerte por tu marido.
El que actuó fatal fue él,que jugó contigo,ella ni te conoce.
En fin,son distintas opiniones y nadie va a dejar de pensar lo que piensa,asi que solo me queda desearte suerte en tu nueva aventura hacia la felicidad.
Un saludo

A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 13:46

Las gaitas para el que las toque...
Tu en el titulo habias puesto que opinara por mi misma y eso he hecho.
Tambien te habia puesto que no tenia intencion de ofender y que era solo una opinion pero veo que la gente no acepta opiniones que no sean las mismas que tienes ellas...
Una lastima.

R
raziel_9359892
15/12/05 a las 14:20

Ciertamente...
solo el infiel es responsable de su infidelidad, pero tb hay que saber ponerse en el lugar del otro, es absolutamente normal que la bronca se traslade a los amantes, aqui el amor propio y orgullo herido juegan su papel.
Ademas no hay que olvidar que el propio infiel se encarga muchas veces de fomentar ese sentimiento porque cuando lo descubren lo primero que hace es justificarse diciendo que fue seducido, casi violado, y los engañados/as en su afan de perdonar se aferran a esa premisa.
No hay que olvidar que en este foro hay gente que opina en su peor momento, cuando el dolor y la rabia no dejan razonar con claridad, en fin, hay que entender.

un saludo

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 14:44

Es mas facil escurrir el bulto que buscar la verdad
Por supuesto que el único que me falló fué mi marido. Yo no conocia de nada a esa tia, aunque al final resultó que lo manipulaba y solo queria su dinero y tenerlo a su disposición como un mayordomo, pero esto es su problema de él, a mis ojos no lo disculpa para nada. Si "calló en sus redes" por algo seria. O el culpable es él solito o en un sano ejercicio de humildad me pongo a analizar si el matrimonio que yo creia tan idílico lo era tanto. Si la persona (hombre o mujer) tan perfecto e incapaz de engañar esiste.
No se me mal interprete, no estoy disculpando a mi marido. El primer y único culpable es él porque si algo no le convenia en nuestra relación hay otras maneras de solucionarlo o simplemente dejarla; pero me parece sano cuestionarse a si mismo sin, por tanto, asumir las faltas del otro. La única que no me hizo daño ninguno fué la "fulanita" (no siempre lo son, pero en este caso si) es su manera de vivir (yo respeto la libertad ajena) y si la tostesterona de la pitopausia de mi maridito no le dejó ver lo que seria obvio para cualquiera el tonto es él. Cuando se le pasó el subidón lo vió clarito y ahora a asumir las consecuencias de sus errores, que si bién errar es humano, las repercusiones son inebitables.

P
petra_6108745
15/12/05 a las 15:55

Pulido13, te adivino una mujer divina
y con fuerza, los hombres somos veletas por naturaleza, es así, cuestión genética, cuando mi esposa se enteró puso el grito en el cielo, me dasalojó de la casa y estoy viviendo con mis padres, lo mío fueron unas cuantas aventurillas sin más, y se enteró cuando llevaba años haciéndolo, a los diez años de casados si me enamoré de otra mujer, y ella de mi, eso creo, ambos casados, con hijos pequeños ella y nosotros esperando al segundo, decidimos dejarlo mas por ella que por mi, sufría mucho, culpas, miedos, dónde vamos y cómo lo decimos, todas esas cuestiones, pero me sigo acordando de ella, la añoro, se que ella lo mismo de mi, te cuento mi historia porque las aventuras que he tenido después no suponían problemas, eran viajes de trabajo y si surgía pues allá que iba.
espero leerte

A
aimei_8443269
15/12/05 a las 18:22

Tienes razón
No es facil aceptar que el amor caduque y que surjan sentimientos hacia una persona ajena a la pareja, cosa que ocurre en muchas ocasiones y sin quererlo. Solo es consecuencia de monotonia, desgaste y sobre todo falta de comunicación. De pronto "alguien" te hace sentir mejor, te instala esas maripositas en el estómago y te enamoras. Y eso no es malo, es la vida misma.

Querer y amar es desear la felicidad para el otro, dejar ir a la persona amada para que sea feliz, por mucho dolor que nos cause. (Hablo por experiencia propia). Las personas no somos objetos, y el amor no es posesión.

Aqui no hay culpables, solamente que el amor ha caducado, por lo que lo mejor para todos es el poner fin a matrimonios desdichados y ya rotos.

Un beso triste.

A
aimei_8443269
15/12/05 a las 18:26

Vaya tela
¿Estas justificando a tu marido?, lo lamento muchisimo por ti, de verdad, pero menudo tipejo.

Tal para cual ¿Lo has perdonado?. Yo no hubiera podido.

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 18:27

No veamos solo lo que nos conviene
ni esposas ni amantes. Yo no disculpo ni culpo; pero no siempre los infieles llenan con las amantes lo que les falta o creian que les faltaba, quizá por eso algunos vuelven con la mujer, no crees? porque se dan cuenta que perseguian un imposible (muchas veces recuperar sus 20 años)o porque se dan cuenta que tras las primeras horas, semanas, meses... lo que sea de novedad, la novedad se acaba y una vez la cosa en el saco no queda aliciente. No digo que sea el caso de todos; pero de la misma forma que las esposas no debemos negarnos a ver las cosas y culpar a las amantes, pienso que las amantes deberíais ver que no siempre olver con la mujer es un sacrificio sino lo que realmente desean.
no busco polémica, doy mi humilde opinión,
un saludo.

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 18:41
En respuesta a aimei_8443269

Tienes razón
No es facil aceptar que el amor caduque y que surjan sentimientos hacia una persona ajena a la pareja, cosa que ocurre en muchas ocasiones y sin quererlo. Solo es consecuencia de monotonia, desgaste y sobre todo falta de comunicación. De pronto "alguien" te hace sentir mejor, te instala esas maripositas en el estómago y te enamoras. Y eso no es malo, es la vida misma.

Querer y amar es desear la felicidad para el otro, dejar ir a la persona amada para que sea feliz, por mucho dolor que nos cause. (Hablo por experiencia propia). Las personas no somos objetos, y el amor no es posesión.

Aqui no hay culpables, solamente que el amor ha caducado, por lo que lo mejor para todos es el poner fin a matrimonios desdichados y ya rotos.

Un beso triste.

Absolutamente de acuerdo
todo esto es lo que yo me dige y le dige a mi marido desde el primer dia de nuestro matrimonio (no, incluso antes de casarnos) pienso exactamente igual que tu.

lo único que pido es que cuando esto suceda, me lo digan. Que no me engañe, me traicione, me mienta... la persona que mas me quiso y en la que mas confié en la vida.

Solo que me lo digan. Yo lo hubiera entendido, aceptado que se fuera y le hubiera deseado lo mejor aunque lo amara todavia o porque lo amaba lo suficiente para entender que su felicidad ya no estaba conmigo (y por tanto, la mia tampoco con él)

no es culpable de enamorarse de otra persona, es culpable de no haber pensado en mi y en que yo también tengo derecho a elegir como quiero y como no quiero vivir.

A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 18:41
En respuesta a xuli_8235311

Es mas facil escurrir el bulto que buscar la verdad
Por supuesto que el único que me falló fué mi marido. Yo no conocia de nada a esa tia, aunque al final resultó que lo manipulaba y solo queria su dinero y tenerlo a su disposición como un mayordomo, pero esto es su problema de él, a mis ojos no lo disculpa para nada. Si "calló en sus redes" por algo seria. O el culpable es él solito o en un sano ejercicio de humildad me pongo a analizar si el matrimonio que yo creia tan idílico lo era tanto. Si la persona (hombre o mujer) tan perfecto e incapaz de engañar esiste.
No se me mal interprete, no estoy disculpando a mi marido. El primer y único culpable es él porque si algo no le convenia en nuestra relación hay otras maneras de solucionarlo o simplemente dejarla; pero me parece sano cuestionarse a si mismo sin, por tanto, asumir las faltas del otro. La única que no me hizo daño ninguno fué la "fulanita" (no siempre lo son, pero en este caso si) es su manera de vivir (yo respeto la libertad ajena) y si la tostesterona de la pitopausia de mi maridito no le dejó ver lo que seria obvio para cualquiera el tonto es él. Cuando se le pasó el subidón lo vió clarito y ahora a asumir las consecuencias de sus errores, que si bién errar es humano, las repercusiones son inebitables.

Muy bien dicho palante
y enhorabuena por esa manera de entender las cosas.
Un saludo muy grande

A
an0N_949321499z
15/12/05 a las 18:51

..lo que tu digas aguantaaa.
de todas formas te puedo asegurar que en tu caso,preferiria ser ella antes que tu.Ya que ofendemos,decimos lo que pensamos

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 19:25

Si es que no hay milagros
Ni todos los infieles, esposas, amantes y casos son iguales; pero el que consigue engañar a la esposa que le conoce (casi siempre) muy bién, no creo que tenga tanta dificultad en engañar, si lo pretende, a la que acaba de conocer y no creo que tenga mas escrúpulos con esta última que con la persona a le que le unen o le unieron tantas cosas. Otra cosa es que ni unas ni otras queramos mirar un poquito por de bajo de nuestro ego y nuestro orgullo.

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 20:23

Hola elena
Si leiste otros post mios, sabrás que no soy ni de las que culpan a las amantes ni de las que las consideran mas tontas que a las esposas. Solo digo que ni unas ni otras somos ni tan listas ni tan tontas y que ni a todos los maridos, esposas, amantes les mueven las mismas cosas. Cada pareja, infidelidad, separación, perdón, vuelta o huida son distintas y pueden tener diferentes motores que las muevan. Nada mas que eso.
Un beso para ti también

X
xuli_8235311
15/12/05 a las 20:51

Hola teresa
como tu dices,esas y cada una de ellas o muchas otras podran ser las razones.

Después tanto en las esposas como en las amantes hay las que prefieren buscar un culpable ajeno a la pareja y las que preferimos mirar a la verdad de frente aunque no siempre nos guste.

Y si en un momento dado tanto a unas como a las otras les alivia descargar su ira sobre inocentes, pues me alegro de que les sirva. A mi no me afecta. Yo solo soy responsable de mi propia elección para afrontarlo, no de la de nadie.

A
arleny_683953
15/12/05 a las 23:05

No mas
Por que surge la lucha entre mujeres y amantes? Pues todo parece ser que el causante ese afan de ser la ganadora. La que se queda con el hombre, pero si ese hombre ha a ser siempre infiel sino en realidad si en potencia. Soy de la opinion que cuando alguien es infiel y una vez que prueba esa sensacion de morbo, le gusta repetir. Eso es matematico.

Y desde luego cuando una relacion funciona y se es feliz es casi imposible que se produzca la infidelidad. Pues cuando se esta tan bien, no se busca ni aparece nada por el medio.

Lo que peor sienta es que te enteres que ese marido tan maravilloso que pensabas que tenias en casa, sea en realidad alguien que mantiene una doble vida. Capaz de compaginar sin pestañear su mujer con su amante. Y si lo llegan a pillar, pues con decir que fue un error que no lo buscaba, o que no quiere contar como paso todo amparandose en que no quieren hacerle daño a su mujer. Como se puede ser tan cinico? Mas daño no creo que se pueda hacer y no solo a su mujer sino tambien a la amante que por regla general se queda sola y sin que le den una explicacion de que ha pasado. Se escudan en su cobardia.

No deberiamos sentir tanto odio unas contra otras ambas somos victimas en mano de el que mintio con premeditacion y alevosia. Ellos no me dan ninguna pena. Su unico castigo seria que se quedasen solos sin una y sin la otra. Mendigando perdones por donde vayan.

Un saludo

K
kexin_6263554
16/12/05 a las 9:49

Para aguantaaa
Chica,te mereces lo que te ha pasado por ... Suelo leer los post pero nunca contesto,pero despues de leer todos tus comentarios veo que de todas las opiniones que se han dado,y todas con respeto has sido la unica mal educada que no ha aceptado las opiniones de las demas.Espero que tu marido te la vuelva a dar(que lo hara) y que sigas toda tu vida siendo una amargada resentida e infeliz.No me extraña que ese pobre hombre huyera de ti debes ser incomible.Que te valla bonito,maleducada

A
arleny_683953
16/12/05 a las 12:04

Esta claro
Pues esta claro lo que quiero decir, que no es una lucha de una contra otra, sino mas bien que sea el que se quede solo. Dime, quien quiere vivir siempre con la sospecha de que te va ser infiel? Yo rompo de frente no quiero nada con alguien asi. Es lo que queria decir

Un saludo

A
an0N_949321499z
16/12/05 a las 12:14

Jur,jur,jur
Viva la infantilidad!!!

A
an0N_949321499z
16/12/05 a las 13:45

No os dais cuenta...
de que es feisimo vivir con ese rencor y esa rabia hacia todo el mundo?
Sois increibles

A
an0N_949321499z
16/12/05 a las 17:38

Alguien lo escribia por ahí
y es cierto,sois unas maleducadas que no aceptais que la gente tenga visiones de la vida distintas a las vuestras.
Seguid haciendo piña y vivid toda vuestra vida en la ignorancia.
No os molesteis,no os contestaré mas,me pareceis deprimentes

J
jany_8094153
16/12/05 a las 18:44
En respuesta a xuli_8235311

No veamos solo lo que nos conviene
ni esposas ni amantes. Yo no disculpo ni culpo; pero no siempre los infieles llenan con las amantes lo que les falta o creian que les faltaba, quizá por eso algunos vuelven con la mujer, no crees? porque se dan cuenta que perseguian un imposible (muchas veces recuperar sus 20 años)o porque se dan cuenta que tras las primeras horas, semanas, meses... lo que sea de novedad, la novedad se acaba y una vez la cosa en el saco no queda aliciente. No digo que sea el caso de todos; pero de la misma forma que las esposas no debemos negarnos a ver las cosas y culpar a las amantes, pienso que las amantes deberíais ver que no siempre olver con la mujer es un sacrificio sino lo que realmente desean.
no busco polémica, doy mi humilde opinión,
un saludo.

Totalmente de acuerdo
Además es de cajón. Alguno volverá con su mujer por interés, pero la generalidad es porque no encuentran lo que buscaban y cuando se acaba la novedad, te das cuenta de que vas a salir de Malaga y te metes en malagón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram