Foro / Pareja

Estoy destrozada y muy muy derrumbada.....

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 8:48
T
taida_9595316
15/1/14 a las 13:11

6 años con un chico al que queria con locura y se suponía q él a mi también, pues hace dos dias me enteré de que me ha sido infiel, no me lo podia ni creer...y lo he dejado y parece que no le haya importado mucho, encima se ha ido corriendo con la otra que encima esta embarazada de otro tio....me siento como si estuviera viviendo dentro de una pesadilla, no paro de llorar y no tengo ganas de nada ni ilusiòn por la vida...

Ver también

L
loren_9900005
16/1/14 a las 12:29


Hola! pues si, es una gran putada, y un ... pero bueno, mejor enterarte a los 6 años que a los 20..y cuando tengais hijos,

T
taida_9595316
17/1/14 a las 8:48

......
Gracias por las respuestas. He estado tres días llorando sin parar y muy triste. Pero desde ayer justo, ya ni he llorado ni nada, solo siento decepción, y no paro de pensar que si despues de casi seis años de relación, no ha sido ni capaz de hablar las cosas y "haberse deshecho" de esa forma tan "guarra" de mí, esa persona no me merecia ni de lejos aparte que me he dado cuenta de que es mas falso que judas. Que le vaya bonito ahora que se ha ido con una muerta de hambre(con perdon) y embarazada de otro .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir