Foro / Pareja

Estamos en una sociedad cruel?

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las :57
B
bram_6041376
19/7/09 a las 16:34

Parece que se predica la delgadez y sino eres un seboso.

Si tienes problemas (sean laborales o familiares) eres un perdedor.

Se pretende una sociedad de miuñecos ..?


Se pretende una sociedad de Barbies ,Nancies y Kenes..?

Todos guapos ,delgados y ejecutivos?

Hay algo de malo con ser charcutero..?

Ver también

B
bram_6041376
19/7/09 a las 17:21

Pues
a mi me parece que los charcuteros(y no lo digo por vam) y muy en serio deberiamos alzar la voz.

Sino cada vez habrá mas gente deprimida.

Y esa gente podrian ser nuestros propios hijos.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 18:56

Almenos
al decirllo son sinceras. Pero lo peor es que muchas dicen eso y presumen un dia de tener Hombre... y luego veo al hombre y pobrecito.. parece un muñeco al lado de ellas.
Ni es guapo,ni es alto.. pero si tiene una buena billetera y aguanta ir de tiendas.

A
an0N_652088099z
19/7/09 a las 19:01

Totalmente de acuerdo, es una sociedad cruel
He visto este titulo y me ha llamado la atención, si es muy cierto, lo que dices, vivimos en una sociedad, muy cruel, con muy malos sentimientos hacia nuestros semejantes

pero no creo que sea por la profesión, ser tan charcutero, es tan honorable, como cualquier otro oficio,

yo soy licenciado en Derecho, y estoy más solo que la una, no consigo, tener una relación con ninguna mujer, y se que es por que soy feo y bajo, por eso lo de charcutero no tiene nada que ver, lo importante principalmente es el fisico.

pero es asi, la sociedad nos trata de esa forma, a los que por cualquier circunstancia somos fisicamente diferentes,

el estimado forero derrotado, ha escrito sobre la altura, y es verdad, en mas de una ocasión me han respondido las mujeres, de esa forma, que soy demasiado bajo,

pues la verdad, no se que tiene que ver el fisico, con los sentimientos o el corazón, no lo se muy bien,

pero será que ahora, porque lo que sea, saben amar y querer, mejor los guapos que los feos,

pues nada amigos, y amigas, los que somos feos, tendremos que aguantarnos, es la vida, tarde o temprano, cambiará pero por ahora no veo que eso vaya a suceder

un abrazo a todos

B
bram_6041376
19/7/09 a las 19:16
En respuesta a an0N_652088099z

Totalmente de acuerdo, es una sociedad cruel
He visto este titulo y me ha llamado la atención, si es muy cierto, lo que dices, vivimos en una sociedad, muy cruel, con muy malos sentimientos hacia nuestros semejantes

pero no creo que sea por la profesión, ser tan charcutero, es tan honorable, como cualquier otro oficio,

yo soy licenciado en Derecho, y estoy más solo que la una, no consigo, tener una relación con ninguna mujer, y se que es por que soy feo y bajo, por eso lo de charcutero no tiene nada que ver, lo importante principalmente es el fisico.

pero es asi, la sociedad nos trata de esa forma, a los que por cualquier circunstancia somos fisicamente diferentes,

el estimado forero derrotado, ha escrito sobre la altura, y es verdad, en mas de una ocasión me han respondido las mujeres, de esa forma, que soy demasiado bajo,

pues la verdad, no se que tiene que ver el fisico, con los sentimientos o el corazón, no lo se muy bien,

pero será que ahora, porque lo que sea, saben amar y querer, mejor los guapos que los feos,

pues nada amigos, y amigas, los que somos feos, tendremos que aguantarnos, es la vida, tarde o temprano, cambiará pero por ahora no veo que eso vaya a suceder

un abrazo a todos

Te diré el verdadero motivo de mi charla
Tengo una hijita preciosa 1o años y es muy bonita.

Aunque en su desarrolo ultimamente se ha puesto algo gordita.

lla misma me dice alguna vez que la llaman gorda en el cole.



Uuuffff..que dificil!

Lo que quiero decir que hasta mi madre y hermana (abuela y tieta) han diicho innumerables veces (y delante de la nena) que la llevara al medico.

Incluso en el cole que la llevara al psicologo.

Yo sabía que la nena es normalisima pero para callar a todos lo hice,aunque sin antes preguntar a todos si tenian problema si fuera gorda o torpe de mayor,.

Ahí he llegado incluso a enfadarme con todos.

Resulta que la niña erstá genial.

El medico,analisis,psicologo.. todos dan positivo. Y curioso..desde entonces (tal y como decia el pediatra) ese sobreppeso lo ha usado para crecer.

Es ahora una princesa y muy bonita. Ahora si.. ahora todos le la men el cul@..

Yo me muero por darles una patada a los morros a todos esos inpresentables.

Bueno.. quizás esta charla sea mejor que eso.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 20:36

En efecto nassa
aquí parece que el fisico es fundamental para incluso tener un buen puuesto laboral(cosa tambien importante) y de ahí buen carro,casa,pareja..

Ya ves por las noticias que la profesinalidad ,el sentir de una persona son cosas `` bobas y secundarias.

R
rimma_8050859
19/7/09 a las 20:45
En respuesta a an0N_652088099z

Totalmente de acuerdo, es una sociedad cruel
He visto este titulo y me ha llamado la atención, si es muy cierto, lo que dices, vivimos en una sociedad, muy cruel, con muy malos sentimientos hacia nuestros semejantes

pero no creo que sea por la profesión, ser tan charcutero, es tan honorable, como cualquier otro oficio,

yo soy licenciado en Derecho, y estoy más solo que la una, no consigo, tener una relación con ninguna mujer, y se que es por que soy feo y bajo, por eso lo de charcutero no tiene nada que ver, lo importante principalmente es el fisico.

pero es asi, la sociedad nos trata de esa forma, a los que por cualquier circunstancia somos fisicamente diferentes,

el estimado forero derrotado, ha escrito sobre la altura, y es verdad, en mas de una ocasión me han respondido las mujeres, de esa forma, que soy demasiado bajo,

pues la verdad, no se que tiene que ver el fisico, con los sentimientos o el corazón, no lo se muy bien,

pero será que ahora, porque lo que sea, saben amar y querer, mejor los guapos que los feos,

pues nada amigos, y amigas, los que somos feos, tendremos que aguantarnos, es la vida, tarde o temprano, cambiará pero por ahora no veo que eso vaya a suceder

un abrazo a todos


hay pues veras alta alta no soy no me gustan los hombres bajtos por que se ven mas chiquitos que yo....perooo hay si hay un pero estoy muy lokita por un hombrecito que apenas mide 160 es un encanto tiene todo y te dire que tiene mas de lo que puede pensar asi de simple

B
bram_6041376
19/7/09 a las 20:52

Pffffff
pues creo que así es. aunque el poder economico y social tampoco se queda atrás.

Lo que si creo que queda atrás creo yo es tener cultura y saber de temas ..

y otra cosa,los que si saben emigran a la Nassa por ejemplo..

B
bram_6041376
19/7/09 a las 20:58

Lo mismo que
en Holanda..

B
bram_6041376
20/7/09 a las :57

Tampoco entiendo...
como se puede ir de señores a un lugar donde hay gente que pasa hambre.

Y los hay que encima van de señores..!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir