En respuesta a flavia_9564578
Hola
Exacto pienso lo mismo y de parte de los infieles es porque se les dio asi de simple y sencillo la gana, todo lo demás son justificaciones, porque si un matrimonio marcha mal se habla , se comunica y se arregla y si este no tiene solución es mejor separarse y no hacer mas grande el infierno de otra manera solo son unos cobardes y eso que dices que no les atienden , no hay afecto, no hay amor, todo igual se comunica con la pareja, pero es mas fácil mirar a otro lado, acaso los infieles ya sean mujer u hombre no piensa que si carece de amor,atención,compañía etc. su pareja igual acaso le han preguntado como se siente?Oh no claro que no y de esa manera tan egoísta solo piensan en ell@s.
Cuando realmente somos personas equilibradas sabemos que amor, compañía y afecto y sobre todo felicidad no depende de la otra persona nos lo de, eso debe nacer de nosotros y de nosotros compartirlo a la persona amada, familia, , amistades , sin embargo la mayoría solo esta esperando que su pareja sea la que le aporte, cuando deben de aportar por igual.
Se nos educa para llegar a ser ingenieros,abogados,médicos,ma estros etc,pero no se nos educa para ser esposos y padres, creo ya deberían haber escuelas que nos orienten y ayuden, ya que esa sera la carrera de por vida para los que deciden formar pareja y una familia.
Me despido y creo debemos aprender a ser maduros y aceptar las responsabilidades de cada uno de nuestros actos y no ir por la vida echándole la bolita a los demás.
Muy claro laura
amiga es asi como dices, lo dificil es verlo en la realidad...disculpa mi pesimismo..saludos