Foro / Pareja

No puedo mas!! mierda de sociedad!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:50
L
lijun_6994036
18/5/11 a las 15:27

Pues eso, que no puedo mas... pero no puedo mas con la sociedad, no puedo mas con las miradas y los comentarios, los cuchicheos, las opiniones negativas... etc etc de las parejas con diferencia de edad. Mi pareja y yo nos llevamos 12 años y llevamos ya 4 años juntos y para adelante, estamos genial, ambos somos adultos y con una posicion estable laboral y economica y lo mas importante, nos queremos por encima de todo. Pero no puedo soportar dia tras dia a la gente con sus ojos en mi nuca y hablando MAL a mis espaldas, como si estuviera cometiendo un crimen.

He llegado a la conclusion de que la gente esta AMARGADA y como son infelices con sus propias vidas tienen sed de fastidiar y ennegrecer las vidas de los demas. Chicas, ¿como lo haceis vosotras para poder vivir a gusto y felices sin estar sometidas a la presion social????

Ver también

A
an0N_841694199z
18/5/11 a las 15:40

Quierete mucho.

Desde el momento en que te conoces a tí misma, te quieres, te aceptas y eres consecuente con tus pensamientos en tus acciones, deja de importarte lo que comenten los demás, porque tu vida la vives tú, la decides tú, la gobiernas tú y la disfrutas o la sufres tú.... así que deja de preocuparte de las miradas en tu nuca, (que ya es la rehostia que veas hasta las miradas en tu espalda).
Por otro lado, si la gente se da cuenta de que te trae "al fresco" lo que digan y que por el contrario cada día estas más feliz y unida a tu hombre, dejará de resultarles divertido fastidiar, ya que no consiguen nada...pasarán a otra cosa o a otra victima.... a la gente que le gusta molestar, siempre lo va a hacer, hay que ignorarlos.

L
lijun_6994036
18/5/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_841694199z

Quierete mucho.

Desde el momento en que te conoces a tí misma, te quieres, te aceptas y eres consecuente con tus pensamientos en tus acciones, deja de importarte lo que comenten los demás, porque tu vida la vives tú, la decides tú, la gobiernas tú y la disfrutas o la sufres tú.... así que deja de preocuparte de las miradas en tu nuca, (que ya es la rehostia que veas hasta las miradas en tu espalda).
Por otro lado, si la gente se da cuenta de que te trae "al fresco" lo que digan y que por el contrario cada día estas más feliz y unida a tu hombre, dejará de resultarles divertido fastidiar, ya que no consiguen nada...pasarán a otra cosa o a otra victima.... a la gente que le gusta molestar, siempre lo va a hacer, hay que ignorarlos.

Es muy facil decirlo y pensarlo...
Pero no tanto llevarlo a la practica, por ello estoy aqui, en este foro, "desesperada" porque no se como llevar todo eso, porque... vivimos desgraciadamente en sociedad y siempre vamos a relacionarnos con la sociedad y si unos se van y dejan de molestar, ya vendran otros nuevos, con su retrograda y miserable manera de pensar. Entonces es ahi donde debo luchar yo contra ello para ser feliz pero nunca encuentro la manera y me da miedo de que llegue algun dia en el que nos vamos sometidos ambos a tanta presion que tengamos que separarnos por ello. De momento, ni me planteo hacer algo asi, el es mi vida, mi amor, mi todo y quiero que lo siga siendo siempre o por muchos muchos muchos años...

A
andrea_7341933
18/5/11 a las 20:48

:s
Tenés que pensar en vos,él y su felicidad,nada más te tiene que importar,aunque sea difícil llevarlo a la práctica... No hay truco,es ponerle el pecho a las balas injustas... Yo cuando empecé a salir con mi novio tenía 15 y él 21,mi familia no lo quería,decían que no iba a durar y etc... Hoy somos super felices,tengo 18,el 24 y estamos esperando un bb para diciembre... así que ánimos que mientras haya amor,nada más importa

A
an0N_841694199z
18/5/11 a las 22:29
En respuesta a lijun_6994036

Es muy facil decirlo y pensarlo...
Pero no tanto llevarlo a la practica, por ello estoy aqui, en este foro, "desesperada" porque no se como llevar todo eso, porque... vivimos desgraciadamente en sociedad y siempre vamos a relacionarnos con la sociedad y si unos se van y dejan de molestar, ya vendran otros nuevos, con su retrograda y miserable manera de pensar. Entonces es ahi donde debo luchar yo contra ello para ser feliz pero nunca encuentro la manera y me da miedo de que llegue algun dia en el que nos vamos sometidos ambos a tanta presion que tengamos que separarnos por ello. De momento, ni me planteo hacer algo asi, el es mi vida, mi amor, mi todo y quiero que lo siga siendo siempre o por muchos muchos muchos años...

Te hablo desde mi experiencia.
Bueno amiga, en la vida no hay nada fácil, yo era de esas personas que vivían muy pendientes del qué dirán, incluso no fuí a urgencias a curarme una mordedura de un perro, porque no estaban mis piernas ese día perfectamente depiladas jajaja y supongo que parte de la madurez es darte cuenta que todas las personas somos iguales, que no hay nadie por encima ni por debajo, que tú misma eres un ser especial y maravilloso y dedicarte a ser feliz, respetando y haciéndote respetar, pero siempre, siempre, haciendo lo que sientas que debes hacer.
Para que veas que sí sé de lo que hablo, mi actual pareja desde hace 4 años, es 20 años más joven que yo y ni siquiera es de mi país (con lo que el contraste es mucho mayor), llamamos bastante la atención, pero hacemos una bella pareja, yo me siento muy orgullosa de mi árabe y supongo que él de la mujer que lleva a su lado.
Déjate de tonterías que nadie se va a preocupar de secarte las lágrimas si dejaras a la persona que te hace feliz, por ellos.

K
kamel_8632666
18/5/11 a las 23:00

No te preocupes
Ellos son los amargados y no debes dejar que te amarguen! Piensa que no tiene nada de malo lo que estas haciendo, y si la gente habla mal, pfff. Ignoralos y/o trata de evitarlos, ya que de nada sirve tenerlos en tu vida.

Vive tranquilo y no te preocupes de los demás, preocupate de ser feliz junto a tu pareja

PD:Mis padres tienen la misma diferencia de edad

L
lijun_6994036
18/5/11 a las 23:37

Yo tampoco entiendo nada
Yo soy la mas joven y te aseguro que cuchichean... tanto que me lo han llegado a decir a la cara incluso. Tengo 29 y el 41. ¿Que tiene de llamativo ver a un hombre de 50 con una mujer de 40???? Nada. A todo el mundo le parece algo ya normalizado, ambos maduritos y todos tan contentos. Pero a la gente le debe producir hurticaria esto de los numeros y parece que el 20 y el 40 no son compatibles

A
aoctopus_000161z
19/5/11 a las 16:09
En respuesta a lijun_6994036

Es muy facil decirlo y pensarlo...
Pero no tanto llevarlo a la practica, por ello estoy aqui, en este foro, "desesperada" porque no se como llevar todo eso, porque... vivimos desgraciadamente en sociedad y siempre vamos a relacionarnos con la sociedad y si unos se van y dejan de molestar, ya vendran otros nuevos, con su retrograda y miserable manera de pensar. Entonces es ahi donde debo luchar yo contra ello para ser feliz pero nunca encuentro la manera y me da miedo de que llegue algun dia en el que nos vamos sometidos ambos a tanta presion que tengamos que separarnos por ello. De momento, ni me planteo hacer algo asi, el es mi vida, mi amor, mi todo y quiero que lo siga siendo siempre o por muchos muchos muchos años...

Vive tu vida
buenas, la mejor manera es pasar del tema, pero no ignorando a la gente, sino hazte mas grande q ellos, presume de lo q tienes, de la persona q tienes al lado, mira con la cabeza bien en alto y cuando la gente te vea segura de tus propios miedos callaras la boca a todos, la gente muchas veces hablo porq uno mismo no esta seguro de lo q quiero o lo q tiene por el miedo al q diran,hazme caso y ya veras q todo sera mucho mas facil, SE FELIZ q es lo q te tiene q importar y hacer feliz a la persona q tenes a tu lado, todo esto te digo porq yo con mi pareja de año y medio nos llevamos 18 años, el tiene 45 y yo 27, y te juro por lo q mas quiero en esta vida q es mi hija, de mi ex marido, q jamas he amada a ningun hombre como lo amo a el, y lo de la edad jamas me importo, cuando lo conte a la familia y demas, les dije q no me importaba lo q pensaran q yo era feliz y es lo q me importaba, y te juro q nadie nunca me ha dicho nada sobre el, al contrario, asiq animos q la edad es algo secundario, besos y suerte

L
lijun_6994036
21/5/11 a las 17:11


Pues que triste vivir pensando en tener que cumplir años para que la gente me deje vivir... Por eso precisamente lo estoy pasando mal, porque quiero que me dejen en paz tenga la edad que tenga y salga con quien salga o quiera a quien quiera. ¿Tan raro es esto ya en el siglo XXI???

A
an0N_841694199z
23/5/11 a las 12:23

Vas por el camino difícil...

Quieres cambiar a la gente y eso es imposible, creo que es mucho más fácil que cambies tú un poquito o por lo menos hagas el intento.... no le des tanto poder a los demás sobre tu vida y tu felicidad. Si te pasas la vida viviendo para contentar a todo el mundo, sencillamente no viviras, son metas imposibles.... así que hazme caso, dedícate a vivir tu vida, trabaja tu felicidad y cuidar del amor que sientes y olvídate un poco de si dicen o no dicen...... todo el mundo en su casa y en sus vidas tienen miserias, así que nadie está por encima de nadie.
creo que deberías practicar un poco aquello de.........
ESTOY CON UN HOMBRE MAYOR.........Y QUE?
SOY FLACA......Y QUÉ?
TENGO POCO PELO..... Y QUE?
Son ejemplos con los que te quiero decir que las cosas tienen la importancia QUE TU LES QUIERAS DAR....solamente ésa.

L
lijun_6994036
23/5/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_841694199z

Vas por el camino difícil...

Quieres cambiar a la gente y eso es imposible, creo que es mucho más fácil que cambies tú un poquito o por lo menos hagas el intento.... no le des tanto poder a los demás sobre tu vida y tu felicidad. Si te pasas la vida viviendo para contentar a todo el mundo, sencillamente no viviras, son metas imposibles.... así que hazme caso, dedícate a vivir tu vida, trabaja tu felicidad y cuidar del amor que sientes y olvídate un poco de si dicen o no dicen...... todo el mundo en su casa y en sus vidas tienen miserias, así que nadie está por encima de nadie.
creo que deberías practicar un poco aquello de.........
ESTOY CON UN HOMBRE MAYOR.........Y QUE?
SOY FLACA......Y QUÉ?
TENGO POCO PELO..... Y QUE?
Son ejemplos con los que te quiero decir que las cosas tienen la importancia QUE TU LES QUIERAS DAR....solamente ésa.


No no, perdona, yo no intento cambiar a la gente... yo solo me quejo de la gente, pero cada uno es como es. Solamente reivindico mi derecho a vivir sin que nadie me moleste. Ni quiero contentar a los demas ni quiero saber nada de los demas. Y precisamente por ello, porque yo no me meto en las vidas ajenas, quiero que se me deje en paz con mi vida privada y sentimental, que parece a veces en mi entorno que doy mas juego que Belen Esteban, madre mia... no se como todavia no han mandado a los paparazzis a las puertas de mi casa. Que solo me llevo 12 años con mi novio, por favor!! que parece que soy una estafadora que se dedica al blanqueo de capitales y a la malversacion de caudales publicos y tiene 20 mansiones repartidas por todo el planeta Soy una persona normal, que trabaja como todos, pago mis impuestos como todos y vivo sin molestar a nadie, intentando disfrutar de mi relacion!

A
aoctopus_000161z
24/5/11 a las 10:51
En respuesta a lijun_6994036


No no, perdona, yo no intento cambiar a la gente... yo solo me quejo de la gente, pero cada uno es como es. Solamente reivindico mi derecho a vivir sin que nadie me moleste. Ni quiero contentar a los demas ni quiero saber nada de los demas. Y precisamente por ello, porque yo no me meto en las vidas ajenas, quiero que se me deje en paz con mi vida privada y sentimental, que parece a veces en mi entorno que doy mas juego que Belen Esteban, madre mia... no se como todavia no han mandado a los paparazzis a las puertas de mi casa. Que solo me llevo 12 años con mi novio, por favor!! que parece que soy una estafadora que se dedica al blanqueo de capitales y a la malversacion de caudales publicos y tiene 20 mansiones repartidas por todo el planeta Soy una persona normal, que trabaja como todos, pago mis impuestos como todos y vivo sin molestar a nadie, intentando disfrutar de mi relacion!

Tranquilizate
YA NO LE DES MAS VUELTAS, VIVE TRANQUILA, YA TE HE DICHO QUE IGUAL SON COSAS TUYAS, YO ESTOY CON MI PAREJA MAYOR Q YO Q ME LLEVA 18 AÑOS Y NUNCA...PERO NUNCA ME SENTI OBSERVADA, PERO SI EN ALGUN MOMENTO LO HAN ECHO LA VERDAD Q ABRE ESTADO TAN EMBOBADA MIRANDO Y ADMIRANDO A MI PAREJA Q LO OTRO NO TIENE IMPORTANCIA, CREO Q TE TIENES Q CENTRAR EN USTEDES Y LO DEMAS SERAN COSAS DE TU IMAGINACION PORQ IGUAL ES ATI A LA Q LE CUESTA VERSE CON ALGUIEN MAYOR, PIENSALO...CUANDO UNA ESTA ENAMORADA Y ESTAS ENCANTADA CON LA PERSONA Q TENES AL LADO, TE DA LO MISMO LA GENTE HASTA TU FAMILIA. VIVE TRANQUILA

L
lijun_6994036
24/5/11 a las 14:40
En respuesta a aoctopus_000161z

Tranquilizate
YA NO LE DES MAS VUELTAS, VIVE TRANQUILA, YA TE HE DICHO QUE IGUAL SON COSAS TUYAS, YO ESTOY CON MI PAREJA MAYOR Q YO Q ME LLEVA 18 AÑOS Y NUNCA...PERO NUNCA ME SENTI OBSERVADA, PERO SI EN ALGUN MOMENTO LO HAN ECHO LA VERDAD Q ABRE ESTADO TAN EMBOBADA MIRANDO Y ADMIRANDO A MI PAREJA Q LO OTRO NO TIENE IMPORTANCIA, CREO Q TE TIENES Q CENTRAR EN USTEDES Y LO DEMAS SERAN COSAS DE TU IMAGINACION PORQ IGUAL ES ATI A LA Q LE CUESTA VERSE CON ALGUIEN MAYOR, PIENSALO...CUANDO UNA ESTA ENAMORADA Y ESTAS ENCANTADA CON LA PERSONA Q TENES AL LADO, TE DA LO MISMO LA GENTE HASTA TU FAMILIA. VIVE TRANQUILA

Lee bien por favor
No se si es que no lees o que pasa, he dicho anteriormente que no son imaginaciones mias, QUE ME LO HAN LLEGADO A DECIR A LA CARA asi que nada de que me cuesta verme o dejar de verme con nadie, si no de que iba a estar yo 4 años con la misma persona sufriendo con la cantidad de hombres que hay por ahi, madre mia. YO ESTOY FELIZ, ENCANTADA, ANONADADA DE ESTAR CON MI PAREJA pero son los demas los que interfieren en mi vida. Es a los demas a los que parece que les molesta, por que tiene que venir una tia imbecil a mi a decirme a la cara que qué estoy haciendo con un tio tan mayor y que como me atrevo a hacer tal cosa?? y por que viene otra diciendome que conoce a otra chica en mi situacion, que ademas iba a tener un niño y que le parecia una cria y una inmadura?? que qué haciamos con tios tan mayores?????? QUE ME LO HAN DICHO A LA CARAAAAAAA! que yo no estoy pensando nada, que yo estaba viviendo tan feliz hasta que han empezado a aparecer este tipo de personas que se permiten el lujo de ir criticandome sin yo hacer nada y gracias a ellas, las consiguientes miraditas del resto de la gente de ese entorno claro esta. NO ME PARECE NI MEDIO NORMAL y me estoy hartando ya.

A
an0N_624870399z
10/6/11 a las 22:50

Máxima útil
Las palabras sólo duelen si tú quieres que duelan... ahí lo dejo... Ojalá todo te marche bonito!! ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook