Foro / Pareja

La sociedad se masculiniza (o "la teoría del monedero"... cómo queráis)

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 3:28
H
hiram_7968616
22/6/06 a las 9:43

Jeje, no os preocupéis que no os seguiré dando la bara con temas sociales, este es el penurtimito:

En mi opinión, hemos vivido siempre en una sociedad feminizada auque dominada laboral/físicamente por hombres.
Siempre se ha hecho SOCIALMENTE, lo que la mujer quería, lo que a la mujer le parecía bien. Los intereses masculinos siempre han sido denostados y ocultados. Eso tradicionalmente ha convertido al hombre en el malo y el traidor y a la mujer en la buena, la estable y la dueña del AMOR. Pues bien, todo eso es falso en mi opinión.

Desde siempre el ritmo social, las tendencias, las modas, contenidos televisivos y las costumbres, las ha marcado el mercado, las compras. ¿Y quienes han comprado siempre? las mujeres.

La fuerza del mercado cada vez más, ha alejado lo social de lo real (ya que no incluía a los hombres). Por ejemplo, imaginemos que este foro es un mercado tradicional. Mayoritariamente hay mujeres. Si yo sólo hablo de sexo explícito en este foro, me mandaréis al foro de sexo. Si en cambio hablo habitualmente amor me daréis muchos besitos y me haré popular. Si bien, el foro es de relaciones de pareja (sentimientos+sexo), ya que sólo sentimientos sería un foro meramente familiar.

Por tanto la mujer siempre ha mandado socialmente, gracias a monederos llenos de billetes. Y si hablo de los niños (gastos, colegios, etc) ya ni os cuento. El hombre sólo se interesaba por el trabajo, el kiki, y algunas veces por que la prole siguiera sus pasos (no meto los sentimientos obviamente en esto).

Ahora el hombre solitario/participativo también hace la compra, también lleva billetes en la cartera. Así que preparaos para las masculinización de la sociedad y sobre todo para idolatrar el sexo. De nuevo la norma será, como es habitual, cochin@ el/la últim@.


1saludo
Truno

Ver también

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 10:44

No dudo que
nadie te pueda volver masculina jeje ayssss vamos yo no te noté masculina en la bodeguita jaja.

jajaja, siempre dices que te has liado pero al final lo dejas todo bien clarito pillina.

Bueno yo insisto, el marketing conseguirá que los comportamientos sociales vayan en sentido masculino.

El nivel de feminización de una sociedad lo mido yo poníendome en la entrada de un supermercado y viendo cual es la proporción mujer/hombre. Los analístas y anunciantes después se encargarán de todo.

Así que ojito con mandar a tu pareja por tus compras, no te relajes y sigue comprándote lo tuyo tú, que ahí está la clave.

Por último, lo confieso la marca del vino la escribí a rotulador (no te mentí ya que te dije que a boli no fué)


H
hiram_7968616
22/6/06 a las 11:40

Empiezo por el final
Me puedes corregir todo cuanto quieras preciosa. Yo jamás me molestaría por eso, faltaría más. Aquí todos somos aprendices jeje.

En lo de la lavadora tienes razón pero es que las lavadoras si se estropean es del conmutador, o del motor. Normalmente del motor, así que no compensa comprar otro nuevo en una lavadora que se empieza a picar por debajo.

Las mujeres os soléis fijar más en los detalles eso es cierto. Pero en detalles que realmente no son muy importantes, en mi opinión.

Bueno lo que cuentas de la mamá y niñito bueno, eso no sé si es muy frecuente, y en todo caso podría reafirmar la dominancia femenina sobre ese niñito crecidito.

Dices que ahora gastas a espuertas o que tu madre no puede llevar el monedero lleno con tres hijos. Yo te preciso, sí que lo lleva lleno, lo que no puede es conservarlo mucho tiempo ya que como yo mismo digo soléis comprar más que nosotros.

Es más, tanta tienda especializada en belleza femenina, creo que no son más que una excusa inventada para que la mujer siga gastando.

jajaja comiendo en tapper mientras conduces de casa al trabajo y del trabajo a casa jejeje. ufff lagarto lagarto.

1bso desde Cádiz guapa para tí y tu/s hij@/s. A tu pareja le doy un planchado de camisa cuando él quiera, se la dejaré monísima.
Truno



H
hiram_7968616
22/6/06 a las 12:05

Klaro ke si xoxito bravío jajaja
mira está demostrado científicamente que la visión de los hombres es a lo largo y la de la mujer a lo ancho, por eso podéis apreciar algunos detalles que nosotros no podemos y por eso también, nosotros calculamos mejor las distancias que vosotras.

Por ejemplo, detalles sobre la vestimenta, sobre la estética, sobre por ejemplo recordar echos o fechas, no sé, como no lo considero importante no tengo una amplia lista.
Creo que vosotras os preocupáis mucho más por detalles estéticos de vosotras mismas, de lo que hacemos nosotros con vosotras.
Si quieres puedo ser más concreto jeje.

M
mahe_8518697
22/6/06 a las 12:13

Buenos días monsieur tru - no
...qué teoricos estamosssssssssssss!!!!

Pero buenas teorias por cierto...ahora ando algo, por no decir totalmente, atrapada en un embotellamiento laboral jajaj asi que asi logre salir de él responderé a algunas
Sólo pasé a saludar@s y claro ahí estabas tú

"Même si tu es un réve, non éteint,
même si tu es un nuage, tu passes
comme un chant dans mon coeurs."

Cariños

Maely

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 12:26

Jajaja eres salerosa jajaja
He visto la foto de tu bebé y no sé como tendrá la pilila pero tiene cara de granujilla, así que seguro que le tendrás que hacer un marcaje estrecho jaja. Además este te sale artista, no vés como sale en la foto, parece que tiene costumbre. Es mu guapito sí.

Bueno, las mujeres también hacéis cosas impropias con los bebés. Me contaron que mi madre cuando el médico le dijo aquí está su hijo (por mí) ella contesto: no, usted se ha equivocado, el mio es aquel...
que nooo señora que es este... uff no vea la que se montó... (es bromis)

Si abriendo la puerta funciona la labadora, claramente el problema es un cable suelto. Por esta vez estás salvada. Cómunicale a Mcgiver que Truno te lo ha dicho y verás como se pone manos a la obra.

Los hombres compramos lo primero que vemos?? bueno depende, pero que pasa cuando vas en pareja ehhh???
el hombre coge algo y lo echa en el carro, acto seguido la mujer dice, pero quien habrá echado esta porquería en el carro, si esto dura 2 días y se rompe.
Frustrante. Tocas algo de una estantería, aprovechando que está distraída con otra cosa, y antes de que toques nada ya te está dando palmanditas en tu mano "quita quita essssttttteeeeee.... ufff hombres"
Total: compráis vosotras. Sino por qué casi todas las colonias tiene una forma que recuerda una pilila emocionada jajajaj

Tú confia en mi planchado que no te dejaré planchada, te lo aseguro.jajaja

1bso
Truno



H
hiram_7968616
22/6/06 a las 12:39

¿mi arma??? eres sevillana???
jajaja ahí mas pillao... no suelo escuchar, es que soy muy charlatán jajaja.
Para callarme a mí hay de darme algo a cambio... hmmmmm que ríco.

Venga una concreción, por ejemplo si tengo un agujero en el calcetín y no se vé, pues no lo coso inmediatamente, sino que lo dejo, y sólo cuando me dá por ser ordenado, voy buscando calcetines rotos, o cuando me pillan claro jajaja. Ojo, no me gusta que me los cosa nadie eh!!! no tengo criadas.

que me arreas??? hmmmm ayer en la bodega a media luz no pensabas lo mismo, querías más...

I
iraia_5943593
22/6/06 a las 12:50

Me encanta como escribes...
...¿estás seguro que no eres una mujer?

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 12:52
En respuesta a mahe_8518697

Buenos días monsieur tru - no
...qué teoricos estamosssssssssssss!!!!

Pero buenas teorias por cierto...ahora ando algo, por no decir totalmente, atrapada en un embotellamiento laboral jajaj asi que asi logre salir de él responderé a algunas
Sólo pasé a saludar@s y claro ahí estabas tú

"Même si tu es un réve, non éteint,
même si tu es un nuage, tu passes
comme un chant dans mon coeurs."

Cariños

Maely

Me alegro de saludarte
guapa!! jaja tienes gracia: "y claro ahí estabas tú" jajaja cuenta 5 días a partír de hoy y verás como ya no me ves jejeje.

Eso que es??? no entiendo una papa de francés.

1bso grande Maely
pd tu nick es uno de los que más me gusta junto al nick Moonside y Dimelotu. que lo sepashhh!
Truno

A
angele_721752
22/6/06 a las 12:54

Pues no se si entendi
bien lo que quieres decir...pero no estoy de acuerdo en que socialmente se ha hecho lo que la mujer queria, mas bien al contrario....tu "siempre" del primer parrafo es demasiado reciente...como para ser aceptado como tradicional.

Salvando las distancias de siglos pasados en que las diferencias sociales entre sexos eran evidentes..te podria dar la razon en que esta habiendo un cambio.

Este cambio tiene muchas vertientes...una de ellas me causa curiosidad y por la cual habia pensado abrir un charla, pero que comentare aqui ...

Se trata del cambio de roles..pues antes y no hace tanto...se tenia como logico que el hombre provee y la mujer prevee...y asi era asumido...ahora y en base a algunos posts que he leido recientemente en los que mujeres con diponibilidad economica y proveedoras al fin y al cabo, consideraban falto de consideracion a su pareja..ya fuese por no compensarlas emocionalmente o bien lo ponian de vago o de aprovechado....y asi me pregunto si nos han educado para huir de la dependencia economica pero no lo han echo para asumir igualdades sin mecanismos extrictos..ateniendonos a las circustancias personales.

Digo si en el caso de un cambio..en el que ellas por el motivo que fuese se vieran sin trabajo y fuese el el que asumiese el costo material tendrian la misma valoracion de la situacion.

Partiendo de esto si te doy la razon en que el hombre sigue siendo "el malo"..y la mujer la luchadora y "la buena"..por que incoscientemente el hombre solo hace "lo que debe" y la mujer parece necesitar reconocimiento por su "altruismo"...

Quizas me estoy desviando muy mucho del tema, pero bueno, era algo que queria compartir.Esta claro, que cada vez mas, la publicidad se enfoca a las necesidades del hombre en todos los aspectos....mas que masculinizando yo diria que se hace unisex...que el mayor mercado hoy en dia son los singels...tienen mas caprichos y mas poder economico.

Ya hace mucho que se le ha dado la vuelta a la tortilla del sexo...lo que no se puede cambiar es -por muy liberal que se sea- la necesidad de muchas mujeres, y no me cabe duda de que en muchos hombres tambien, de que el sexo vaya a su vez acompañado de sentimientos.

un saludo.

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 15:08
En respuesta a iraia_5943593

Me encanta como escribes...
...¿estás seguro que no eres una mujer?

Te acabo de poner una foto
en mi blog, que me he hecho escribiendo en un papelito tu nombre. Juzga tú.

No sé porqué alguna gente quiere que sea una mujer jajaja. Soy un tio XXXL y sacabao! jeje.

Me alegro que te guste como escribo pero eso no depende ni de ser mujer ni de ser hombre.

A todo esto, ¿qué opinas de la teoría del monedero?

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 15:15

Ya ya
tú serás de las que dice que es flojito pero con dos copitas ya revolotea jajaja

Además si fuera tinto de verano qué pasa... hace un montón de calor...
Tengo una idea, nos quitamos la camiseta???
jejeje

H
hajnal_9099900
22/6/06 a las 15:19

Hummmm... pues no
Creo que más bien es al reves: hasta ahora el hombre ganaba el dinero y te daba lo justo para comer y ropa... y lo demás si no lo gastaba en bares y tonterias (fulanillas, juego, amigotes, coches y tal y tal) lo metia en el banco y ma mujer no olia ni un duro. Legalmente siempre se apoyaba al hombre: vionecia de genero, infidelidad, etc.

Gracias a unas cuantas feministas locas (entre las que me incluyo) nos dio por ir a la universidad, hacer aquello de triunfar profesionalmente (a costa de ser madres y esposas mediocres), tener cuenta corriente propia, coche a nuestro nombre y cartilla de la seguridad social.
Del monedero con tres billetes racanos, la caridad de tu marido, hemos pasado a la visa: han aumentado las tiendas de ropa cara femenina (diseñadores a gogo), las perfumerias de lujo, esos anuncios de coches deportivos para feminas...

Somos más libres e independientes economicamente, pero más exclavas del status quo: ahora ningun hombre te quiere mantener, quiere pagar la hipoteca a medias y si no trabajas te quiere como si trabajases: hecha un pincel con cuarenta años: con ropa bonita, delgada y joven... eso si sin invertir un duro en ti.

Lo que más me gusta de la masculinizacion del consumo es que ahora los hombres son metrosexuales y no solo han de dar la talla en la cama y cobrar más que tu: tambien tienen que mantenerse jovenes, con pelo y delgados a los cuarenta años... esta es la venganza del feminismo (o eso creo yo).

Gracias Truno por sacar temas donde decir la nuestra!!!!!

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 18:02
En respuesta a angele_721752

Pues no se si entendi
bien lo que quieres decir...pero no estoy de acuerdo en que socialmente se ha hecho lo que la mujer queria, mas bien al contrario....tu "siempre" del primer parrafo es demasiado reciente...como para ser aceptado como tradicional.

Salvando las distancias de siglos pasados en que las diferencias sociales entre sexos eran evidentes..te podria dar la razon en que esta habiendo un cambio.

Este cambio tiene muchas vertientes...una de ellas me causa curiosidad y por la cual habia pensado abrir un charla, pero que comentare aqui ...

Se trata del cambio de roles..pues antes y no hace tanto...se tenia como logico que el hombre provee y la mujer prevee...y asi era asumido...ahora y en base a algunos posts que he leido recientemente en los que mujeres con diponibilidad economica y proveedoras al fin y al cabo, consideraban falto de consideracion a su pareja..ya fuese por no compensarlas emocionalmente o bien lo ponian de vago o de aprovechado....y asi me pregunto si nos han educado para huir de la dependencia economica pero no lo han echo para asumir igualdades sin mecanismos extrictos..ateniendonos a las circustancias personales.

Digo si en el caso de un cambio..en el que ellas por el motivo que fuese se vieran sin trabajo y fuese el el que asumiese el costo material tendrian la misma valoracion de la situacion.

Partiendo de esto si te doy la razon en que el hombre sigue siendo "el malo"..y la mujer la luchadora y "la buena"..por que incoscientemente el hombre solo hace "lo que debe" y la mujer parece necesitar reconocimiento por su "altruismo"...

Quizas me estoy desviando muy mucho del tema, pero bueno, era algo que queria compartir.Esta claro, que cada vez mas, la publicidad se enfoca a las necesidades del hombre en todos los aspectos....mas que masculinizando yo diria que se hace unisex...que el mayor mercado hoy en dia son los singels...tienen mas caprichos y mas poder economico.

Ya hace mucho que se le ha dado la vuelta a la tortilla del sexo...lo que no se puede cambiar es -por muy liberal que se sea- la necesidad de muchas mujeres, y no me cabe duda de que en muchos hombres tambien, de que el sexo vaya a su vez acompañado de sentimientos.

un saludo.

Hola selen
Recomiendo a tod@s que lean lo que acabas de escribir porque no sólo hay para un post independiente sino creo que para varios.

Empiezo por el final, renunciar a los sentimientos, es una autentica idiotez. Entiendo que haya gente desengañada y todo eso. Es normal sentirse mal en cuestiones sentimentales, pero no por eso ya hay que renunciar.
Considero exactamente igual de naturales el sexo y los sentimientos. Sin sentimientos no somos nada.

Efectivamente creo que hay esquemas para todo. Modelos para todo. Y demasiada gente capaz de denostarte si no mantienes esos esquemas o esos roles.
Asumir el papel de víctima es muy cómodo pero, el problema es que hoy la gente comienza a hacer lo que le da la gana, no sólo lo que está bien. Así que ir de víctima ya no te garantiza nada.

Pero... como decía en un post al final el capitalismo del amor se impondrá. Los egoistas, los caciques, los que engañan, se comerán un colín.

1bso

F
fanka_9094092
22/6/06 a las 20:21

Tas equivocado
TRUNO POR PRIMERA VEZ NO ESTARE DE ACUERDO CONTIGO,SIEMPRE HEMOS SIDO VICTIMA DE LOS MANDATOS DE LOS HOMBRES, VISTO DESDE MI PUNTO D VISTA PARA LOS HOMBRES SIEMPRE SEREMOS UN TROFEO, O PORQUE CREES QUE HOY EN DIA EXISTE TANTA CILICONA? ES POR LOS HOMBRES QUE LAS DESEAN MAS JOVENES,MAS VOLUPTUOSAS NO IMPORTA A QUE COSTO, MAS BELLAS,MAS TODO POR ESO TRABAJAN Y SON ELLOS LOS QUE MUCHAS VESES PAGAN LOS COSTOS DEL TROFEO,POR LO TANTO NO ES LO KE LA MUJER QUIERE, ES LO QUE EL HOMBRA MANDA....HE DICHO.PERO YA BASTA,EN CHILE ESTAMOS SOLTANDO LAS CADENAS..CHAO..UN BEZITO SHILENO

F
fanka_9094092
22/6/06 a las 20:23

Tas equivocado
TRUNO POR PRIMERA VEZ NO ESTARE DE ACUERDO CONTIGO,SIEMPRE HEMOS SIDO VICTIMA DE LOS MANDATOS DE LOS HOMBRES, VISTO DESDE MI PUNTO D VISTA PARA LOS HOMBRES SIEMPRE SEREMOS UN TROFEO, O PORQUE CREES QUE HOY EN DIA EXISTE TANTA CILICONA? ES POR LOS HOMBRES QUE LAS DESEAN MAS JOVENES,MAS VOLUPTUOSAS NO IMPORTA A QUE COSTO, MAS BELLAS,MAS TODO POR ESO TRABAJAN Y SON ELLOS LOS QUE MUCHAS VESES PAGAN LOS COSTOS DEL TROFEO,POR LO TANTO NO ES LO KE LA MUJER QUIERE, ES LO QUE EL HOMBRA MANDA...SI SOMOS ASI ES PORQUE EL HOMBRE ASI LO HA QUERIDO

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 23:30
En respuesta a hajnal_9099900

Hummmm... pues no
Creo que más bien es al reves: hasta ahora el hombre ganaba el dinero y te daba lo justo para comer y ropa... y lo demás si no lo gastaba en bares y tonterias (fulanillas, juego, amigotes, coches y tal y tal) lo metia en el banco y ma mujer no olia ni un duro. Legalmente siempre se apoyaba al hombre: vionecia de genero, infidelidad, etc.

Gracias a unas cuantas feministas locas (entre las que me incluyo) nos dio por ir a la universidad, hacer aquello de triunfar profesionalmente (a costa de ser madres y esposas mediocres), tener cuenta corriente propia, coche a nuestro nombre y cartilla de la seguridad social.
Del monedero con tres billetes racanos, la caridad de tu marido, hemos pasado a la visa: han aumentado las tiendas de ropa cara femenina (diseñadores a gogo), las perfumerias de lujo, esos anuncios de coches deportivos para feminas...

Somos más libres e independientes economicamente, pero más exclavas del status quo: ahora ningun hombre te quiere mantener, quiere pagar la hipoteca a medias y si no trabajas te quiere como si trabajases: hecha un pincel con cuarenta años: con ropa bonita, delgada y joven... eso si sin invertir un duro en ti.

Lo que más me gusta de la masculinizacion del consumo es que ahora los hombres son metrosexuales y no solo han de dar la talla en la cama y cobrar más que tu: tambien tienen que mantenerse jovenes, con pelo y delgados a los cuarenta años... esta es la venganza del feminismo (o eso creo yo).

Gracias Truno por sacar temas donde decir la nuestra!!!!!

Hmmmm no estoy de acuerdo
por partes:

Creo que es cierto que en nuestra historia han habído muchísimos casos de abusos a todos los niveles, pero principalmente contra las mujeres. Cierto. Pero reitero que el dinero lo ha manejado fundamentalmente la mujer y por tanto sobre ella se ha ejercido la "fuerza de ventas".

No creo que los hombres se cuiden más, creo que cada vez lo tenemos más fácil para ligar y vamos más desaliñados. Dónde quedaron la elegantísima gomina y los pañuelos??? dónde el traje de domingo... jeje
Hoy puedes ir de bohemio que cuela sin problemas.

El hombre tradicionalmente ha participado de la compra "racional", la no mediatica, pero la mujer se ha llevado la palma de la compra por impulso, que es precisamente a la que van dirigidas las campañas de publicidad, y por tanto la financiación de los medios, y por tanto los contenidos mediaticos y por tanto la creación de opinion (la feminización).

Que un hombre compre lejía, es maravilloso, faltaría más, pero eso tiene consecuencias: la masculinización de la sociedad.

Gracias a tí por aportar tu interesante punto de vista, pese a que no estoy de acuerdo jeje.
1saludo
Truno

H
hiram_7968616
22/6/06 a las 23:42

Sí, la culpa fue del cha cha cha
jeje perdón de la familia.
Pero si las sociedades latinas son totalmente matriarcales. Las madres son las que han sido el pilar indiscutible de las familias.

jeje recuerdo una vez que tuve un jefe de estos muy enérgico y antipático, que un día me dijo en plan padre... "mira, las mujeres son lo que no hay, nunca les lleves la contraria, será inútil. Tenía yo una chaqueta que me quedaba estupendamente y me gustaba mucho. A mi mujer no le gustaba. Y un día un comentario, otro día otro, otro, otro... total que he tenido que tirar la chaqueta a la basura... como se les meta algo en la cabeza estás perdido." jejeje por cierto tambien me dijo que me casara con una fea que nunca me pondría los cuernos ufff jejeje qué cosas...

Sólo te los presto si vas encendiendo la hoguerita jeje
1bso
Truno

H
hiram_7968616
23/6/06 a las 19:59
En respuesta a fanka_9094092

Tas equivocado
TRUNO POR PRIMERA VEZ NO ESTARE DE ACUERDO CONTIGO,SIEMPRE HEMOS SIDO VICTIMA DE LOS MANDATOS DE LOS HOMBRES, VISTO DESDE MI PUNTO D VISTA PARA LOS HOMBRES SIEMPRE SEREMOS UN TROFEO, O PORQUE CREES QUE HOY EN DIA EXISTE TANTA CILICONA? ES POR LOS HOMBRES QUE LAS DESEAN MAS JOVENES,MAS VOLUPTUOSAS NO IMPORTA A QUE COSTO, MAS BELLAS,MAS TODO POR ESO TRABAJAN Y SON ELLOS LOS QUE MUCHAS VESES PAGAN LOS COSTOS DEL TROFEO,POR LO TANTO NO ES LO KE LA MUJER QUIERE, ES LO QUE EL HOMBRA MANDA....HE DICHO.PERO YA BASTA,EN CHILE ESTAMOS SOLTANDO LAS CADENAS..CHAO..UN BEZITO SHILENO

Bueno no creo que eso sea así
pero probablemente será tu experiencia.
Hoy en día creo que la mujer no puede escudarse en el hombre para ese tipo de cosas.
No sé pero no lo veo así.

Muchas gracias por tu opinión y un cariñoso saludo a Chile, magnífico país.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
23/6/06 a las 20:12

En los hombres
es bastante frecuente separar sexo de cariño, eso no significa que no tengamos sentimientos ni mucho menos.
En las mujeres pienso que es más habitual unir ambas cosas, aunque creo que eso está cambiando también.

1saludo y no pierdas la sensibilidad.
Truno

H
hajnal_9099900
23/6/06 a las 23:59
En respuesta a hiram_7968616

Hmmmm no estoy de acuerdo
por partes:

Creo que es cierto que en nuestra historia han habído muchísimos casos de abusos a todos los niveles, pero principalmente contra las mujeres. Cierto. Pero reitero que el dinero lo ha manejado fundamentalmente la mujer y por tanto sobre ella se ha ejercido la "fuerza de ventas".

No creo que los hombres se cuiden más, creo que cada vez lo tenemos más fácil para ligar y vamos más desaliñados. Dónde quedaron la elegantísima gomina y los pañuelos??? dónde el traje de domingo... jeje
Hoy puedes ir de bohemio que cuela sin problemas.

El hombre tradicionalmente ha participado de la compra "racional", la no mediatica, pero la mujer se ha llevado la palma de la compra por impulso, que es precisamente a la que van dirigidas las campañas de publicidad, y por tanto la financiación de los medios, y por tanto los contenidos mediaticos y por tanto la creación de opinion (la feminización).

Que un hombre compre lejía, es maravilloso, faltaría más, pero eso tiene consecuencias: la masculinización de la sociedad.

Gracias a tí por aportar tu interesante punto de vista, pese a que no estoy de acuerdo jeje.
1saludo
Truno

Txe, txe, txe...
A ver que dia me das la razon, aunque sea solo un poquito... petardini ;-D

H
hiram_7968616
24/6/06 a las 10:50

Io tamie ezperaba muxxo de tu xoxo
Y AGSTA PENXE KE TABAS WENA

POS MAKEDAO XPERANDO XUUXUXUXUXUX
KE PENITA PENA...

P RO SUVAIANTERAHH

A MI XOXO SHOLO LA BSO IO Y COMO TASERKE T MAXACO SAMALAJIDEA

MIRA KE T EXO LA KRU...

H
hayet_6005679
24/6/06 a las 13:13
En respuesta a hiram_7968616

En los hombres
es bastante frecuente separar sexo de cariño, eso no significa que no tengamos sentimientos ni mucho menos.
En las mujeres pienso que es más habitual unir ambas cosas, aunque creo que eso está cambiando también.

1saludo y no pierdas la sensibilidad.
Truno

Mmmm...
no kiero discutir contigo, queridisimo truno, pero como se diferencia una cosa de otra??? una duda, solo eso!

H
hiram_7968616
24/6/06 a las 19:48
En respuesta a hayet_6005679

Mmmm...
no kiero discutir contigo, queridisimo truno, pero como se diferencia una cosa de otra??? una duda, solo eso!

Es fácil
el amor es un sentimiento, el sexo es una necesidad orgánica que produce sensasiones.

Una sensación no es un sentimiento ni mucho menos.

De echo el sentimiento no necesita de sensaciones. Por ejemplo si muere un ser querido no necesitas que te aporte nada, que te diga nada ni que haga nada.

El sentimiento ya está realmente dentro de nosotros, sólo necesitamos una buena pantalla donde poder proyectarlo.

Las sensaciones son buenas películas de buenos directores.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
24/6/06 a las 19:54
En respuesta a hajnal_9099900

Txe, txe, txe...
A ver que dia me das la razon, aunque sea solo un poquito... petardini ;-D

Petardini???? jajaja
¿con que poniendo terminaciones confusas en insultos para disimularlos no???? vale vale.
pos que sepashh que mi bisabuela era una italiana (alpina para más señas) así que te he entendido perfectamente.

Ni me mires....

H
hayet_6005679
24/6/06 a las 22:22
En respuesta a hiram_7968616

Es fácil
el amor es un sentimiento, el sexo es una necesidad orgánica que produce sensasiones.

Una sensación no es un sentimiento ni mucho menos.

De echo el sentimiento no necesita de sensaciones. Por ejemplo si muere un ser querido no necesitas que te aporte nada, que te diga nada ni que haga nada.

El sentimiento ya está realmente dentro de nosotros, sólo necesitamos una buena pantalla donde poder proyectarlo.

Las sensaciones son buenas películas de buenos directores.

1saludo
Truno

Visto así...
si, tienes razón... es diferente una sensación de un sentimiento... pero déjame que te diga que no logro entender el sexo sin amor... o sin cariño... Siii yo también tengo mis necesidades, sobretodo cuando estás acostumbrad@ a un ritmo y éste pasa a ser nulo... He salido varios sabados de "marxeta" con dos compañeras de curro y oportunidades he tenido de desahogarme... pero no lo llevaría a cabo... aunque todo es respetable, claro está!!
un besito gaditano!

M
mahe_8518697
27/6/06 a las 3:28
En respuesta a hiram_7968616

Me alegro de saludarte
guapa!! jaja tienes gracia: "y claro ahí estabas tú" jajaja cuenta 5 días a partír de hoy y verás como ya no me ves jejeje.

Eso que es??? no entiendo una papa de francés.

1bso grande Maely
pd tu nick es uno de los que más me gusta junto al nick Moonside y Dimelotu. que lo sepashhh!
Truno

Gracias, pero...
...no es un nick, es mi nombre.

Traduzco para ti, aunque creo que ya no estarás para leer la respuesta pues ya pasaron los cinco días y recién aparezco con que no vayan a creer que tu te vas, yo aparezco ...Truno y Maely son la misma persona... ya quisiera....

"...Igual eres un sueño, que nunca se apaga
igual eres una nube, que pasa
como un canto por mi corazón..."

Suerte...hasta que vuelvas
Maely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook