Foro / Pareja

Hola a todos: mi teoria del cazador

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 14:39
Y
yrma_8056764
19/9/05 a las 6:53

Hola a todos soy nueva x aqui y me parecieron mu interesantes las opiniones sobre el porque de las infidelidades de los hombres casados y demas y me gustaria conocer gente tambien.

Quiero decir en respuesta a lo q ha dicho jimmyneutron que quiza alguna de esas cosas si ocurran con nosotras pero ellos tambien deberian poner un poco de su parte porque no creo que ellos se cuiden,ni se afeiten,ni se vistan,ni hablen ni se interesen por nosotras igual que cuando eramos novios o sino piensalo detenidamente!

Ahora en una cosa si estoy de acuerdo creo que el matrimonio es el fin no del amor por supuesto pero si de la ilusion y de la inseguridad y por tanto el tira y afloja especial que conlleva no estar casados.

Y por eso y despues de conocer bastante gente se me ocurrio esta "teoria del cazador"que he llamado asi de forma graciosa y que no se me enfade ninguno!! os la explico:
Desde mi punto de vista los hombres son como un cazador que sale a por una presa,cuando va en su busca siguiendo sus huellas esta feliz siempre detras interesado y haria cualquier cosa x encontrarla ,mientras la pieza a cazar esta esquiva ellos nunca pierden el interes e incluso dejan pasar otras mejores ,pero... y aqui esta el punto importante;cuando la pieza se pone a tiro y ya la tienen cazada,segura y saben q es suya q hacen?se la echan al hombro sin importarles y van en busca de otra.

Llamad a la caza cmo querais:matrimonio,pareja demasiado estable... creo que para que un hombre no te sea infiel siempre tienes q ser esquiva incuso un poco "mala",no hay cosa q a un hombre le atraiga mas que no le hagas todo el caso q querria una de cal y otra de arena que se dice no falla y sino provadlo!

Ahora y lo mas importante de todo,yo creo q hay q ser feliz ese breve periodo de tiempo que se llama enamoramiento que dura hasta que empieza el cariño y que deberia ser parte obligada y principal en el amor por lo menos desd mi punto de vista.

Que opinais de todo esto?
Un beso muy grande a todos y todas.

Ver también

G
galena_9116946
19/9/05 a las 14:39

Tienes mucha razón!!
Noeliam,

Leyendo tu teoría , creo que tienes toda la razón ya que mientras quieren cazar a la presa estan pendientes de cada 1 de sus movimientos y cuando la tienen cazada empiezan a ignorarla.

Ami entre los meses de marzo y abril hubo un chico del trabajo el cual todos los días pasaba por mi oficina a darme los buenos días (cabe desctacar que ami me cai mega mal y aparte yo habia salido de 1 relación donde me trataron un poco mal ( y que duro 6 años) y cada rato me buscacaba por el msn para cualquier consulta ( potr que trabajo en el arae de sistemas) asi estuvimos hasta que a finales de mayo y principios de junio yo me fui de vacaciones a New York, cuando me fui hasta al aeropuerto fue a despedirce de mi y decirme que me hiba a extrañar y no se que tantas cosas durante mi estancia en NY un día recibo 1 llamada y era el obvio es que me sorprendio mucho su llamada y el me decia que me extrañaba que necesitaba ya verme y que segun el hiba cambiar sus vacaciones por q la semana que yo regresara el se hiba a ir de vaciones e hiba hacer mucho tiempo sin verme y bueno para no hacer tan largo esto ya que yo acedi a salir con el me salio con cada tontería yo no me busca como antes y de repente cuando me siente distante con el empieza a buscarme o viene ami oficina para cualquier tontera hasta que la semana pasada ya yo le dije no me busques por que ustedes los hombres son como los leones y se rio y me dijo q por que.

Y es que de verdad son como los leones por que cuando quieren conquistar a la hembra estan pendientes de cada uno de sus movimientos y no quieren que ni las moscas se les acerquen y una vez que la tienen segura se largan los muy sinverguenzas.

Un saludo BB.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram