Foro / Pareja

Yo 20, y ella 15... ¿jode mucho la sociedad por una relacion asi?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:43
A
an0N_574141799z
14/5/10 a las 20:12

se trata de una prima en ter grado (pariente lejana)...

cuando me empezo a gustar yo tenia 16, y ella 11... ùes ella era grandesita, y no se veia tan pequeña al lado mio

pero yo solo note atraccion de ella hacia mi hace casi 1 años (teniando yo 19, y ella 14)

el caso es que siempre me manteni al margen por la diferencia de edad, y por el hecho de que ella se esta criando como prima-hermana mia

pero no pude evitar enamorarme de ella...

pues yo pido consejos...
aqui en Colombia ya yo soy mayor, y ella todavia es menor... pero la edad de consentimiento sexual es a los 14 años... osea, solo me meterian preso si tengo relaciones con ella aprovechandome de ella (seria estupro)... pero yo siempre la he respetado... yo la quiero mucho

la mayoria de gente me dice, que mientras la respete esta bien... pero siempre hay 1 o 2 personas de 20... que me joden la vida por eso...
y en tonces no se

yo la quiero mucho, pero tampoco podria aguantar que la gente me este jodiendo la vida por estar con ella

consejos

Ver también

L
lamiae_8534120
14/5/10 a las 20:21

No es tanta
en mi opinión la diferencia de edad no es tanta, sí lo era cuando teniais 11 y 16 años, pero no ahora con 15 y 20...yo estuve con un chico de 22 cuando yo tenia 15 y no supuso ningún problema. La cosa no siguio adelante pero no fue por la edad y nadie nunca nos dijo nada (mis padres lo aceptaron completamente y nadie se metió qe creo qe es lo normal...)
Y lo de ser prima...bueno eso es peor, pero vaya tu mismo has dicho que es prima lejana (si no he leido mal)
asi k tampoco es un inconveniente...por lo tanto, si la quieres sigue adelante

A
an0N_574141799z
14/5/10 a las 20:25
En respuesta a lamiae_8534120

No es tanta
en mi opinión la diferencia de edad no es tanta, sí lo era cuando teniais 11 y 16 años, pero no ahora con 15 y 20...yo estuve con un chico de 22 cuando yo tenia 15 y no supuso ningún problema. La cosa no siguio adelante pero no fue por la edad y nadie nunca nos dijo nada (mis padres lo aceptaron completamente y nadie se metió qe creo qe es lo normal...)
Y lo de ser prima...bueno eso es peor, pero vaya tu mismo has dicho que es prima lejana (si no he leido mal)
asi k tampoco es un inconveniente...por lo tanto, si la quieres sigue adelante

Gracias
gracias por la respuesta

ya hice esta misma pregunta en Yahoo Respuestas... de 20 respuestas casi todas me dijeron parecido a lo tuyo... pero 2 terminaron en insultos

por eso es que eso me da muchas vueltas en la cabeza

A
an0N_727477899z
14/5/10 a las 22:43

La gente no debe importart
mira la "suciedad" es lo q menos debe importarte siempre hay alguien jodiendole la vida a otro alguien y si no t molestaran por el hecho de q es una niña t molestarian por otra cosa. pero tu riete de la "suciedad" no vives de ellos asi q no deben preocuparte.Por otro lado no se como sean las leyes en tu país así que trata de no hacerle nada(es decir intimar con ella) hasta que sea mayor de edad digo nomas por precaución para q no tengas pleito, también gánate a su familia, muestrales tus buenas intenciones con ella para q puedan confiart a su pequeña y no tengas problemas para salir con ella y mucha suerte no hay nada mas bello que el amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir