Foro / Pareja

Esposo hace favor ya casado a la amiga de la esposa en turno preña a las do, y no se como actuar.

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 1:08
F
fe_9611885
20/7/10 a las :27

Hola !!! en verdad no sabía donde colocar esta petición, pero contaré que tengo problemas con mi persona y celos muy feos, mi esposo y yo tenemos poco de casados y antes de casarnos me comentó que con su anterior esposa, acordaron entre los dos que sería buena idea que él preñara a una de sus amigas que vive en francia, ya que según ella ya es una persona grande de edad y no podía conseguir quien le hiciera el favor, y de ese acuerdo que ya tiene 16 años nacieron dos mujeres, también cuenta él osea mi esposo que acordáron que sabrían quien era el padre osea mi marido, y de paso pues preñó a su ex mujer el cual nació otra niña que también va a cumplir 16, en su momento no entendí y sigo sin entender tal situación tan de mente abierta como él lo comenta, no me imagino prestandole a mi marido a una amiga para que se la coja y de paso a mi para engendrar, es algo que mi mente no me da explicación, la de el favor y sus hijas viven en francia y él no las mantiene pues también dice fue el trato solo cojersela para preñarla, tengo entendido que han venido un par de veces, cuando me contó esto mi marido antes de casarnos, me causó mucho desconcierto, y pensé que en algún momento podría entender, pero mi peor pesadilla se hizó realidad estan de visita, la del favor y sus hijas de 16, y mi esposo está encantado con ellas, les dice hijas y no hay día en que no vaya a visitarlas, desde luego a casa de su ex esposa con todas las mujeres las cuales son casi casi un arem. Yo tengo con él 7 meses de casados, y tengo una hija que no es de él, ya que no nesecitaba ningún favor jajajaja, perdón, mi hija es de mi primer esposo el cual me engañó trayendome un calzón de x mujer a la casa, pero en fin!!! cuando empezamos a salir mi ahora esposo y yo, pues entre otras confesiones me dijo que no tenía paciencia con los niños pero aun asi me dijo que me amaba y que quería todo el paquete osea yo y mi hija de 4 años, y yo despues de tantos "no" le di el sí pero en fin, ahora que estan aqui sus resultados de el favorcito, me siento relegada, llena de rencor, celosa, y deprimida no quiero conocer a sus favores ni a su ex que es una tipa metiche y con poco sentido de la maternidad ya que como no pelaba a su hija la niña de 16 tiene problemas de alcoholismo, a mi hija de 4 pues no niego que platica con ella en momentos y juega en momentos pero son más las correcciones que le hace que loa dos anteriores, y a con todo esto me siento muy mal me da coraje, que cuando le dije que quería un hijo me dijo que mejor tuvieramos un perrito, es tanto mi rencor que le dije que por que no en vez de cojersela mejor le hunbiera comprado un perro a la francesa y ahorita yo misma le compraría una perra de la camada, mi pregunta es por que con ellas si y conmigo no, aunque no sería buena idea tener un hijo para mi por mi trabajo y por nuestras edades (yo 37 y él 45) no es manera de contestarme, no quiero que se me acerque, en verdad estoy muy molesta me siento usada, traicionada y llevo 2 dias sin comer y casi no duermo, estoy con una tristeza profunda, no soy mala persona, soy trabajadora, leal , fiel y me entrego por completo creo que no merezco esto, ayudenme a entender a procesar esto y si no es posible por lo menos necesito saber como darle un alivio a mi alma por que son sentimientos muy feos y no quiero ver a nadie que tenga relación con él. gracias

Ver también

F
fe_9611885
20/7/10 a las :43

???????????????? preñar en méxico no es grocería, revisa tu diccionario!!!
QQUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE!!!!!!! !!!!!!!!!!!!?????????
si por preñar te ofendes, para méxico es muy normal como deci, embarazar y la verdad si no leiste mi relato que no creo y si lo leiste tal vez no entendiste nada asi como no entendí nada de lo que me dices y doña china, NOO soy mexicana y a mucha honra
que tengas buen día

F
fe_9611885
20/7/10 a las 1:08

Jajajajajaja
jajajajajaja, y si vas al norte te matan no sólo con flechas, por lo menos me hiceste reir, gracias.
y para tu información eso de siete mesinos ya que se ve que no tienes un diccionario a la mano ni mucho menos información científica, los productos nacidos y que se logran a los siete mesesson unos genios.
Bonito día

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir