Foro / Pareja

Es verdad que todo se paga en esta vida?

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 1:12
A
aruca_8691599
10/5/05 a las 21:13

he escuchado muchas veces eso, de que en esta vida todo se paga, más no me consta, dicen que si tratás mal a alguien, otra persona va venir y te va tratar mal a ti, pero eso no siempre es cierto, a veces que sos una mier.. con alguien, encontras a otra persona que te trate bien, y viceversa, si sos vos al que tratan mal, despues viene otro y te vuelve a tratar mal, en lugar de la vida compensarte tu dolor pasado, seguis sufriendo... bueno no se si me doy a entender... lo que siempre he pensado es que siempre que uno dice "eso nunca lo voy hacer", es cuando lo termina haciendo, como decir, "nunca me voy a enamorar de un gordo", y termina casada y terriblemente enamorada de un gordo...

me ha venido esta duda, ya que mi ex, cuando me dejo me dijo cosas muy hirientes, cosa que yo jamás lo traté mal, y ahora el ya tiene novia y a mi he costo mucho salir del estado en que me dejó, y ahora yo me pregunto es justo que el ahora este mejor que como estaba, cuando estaba conmigo. El me dijo que su unico miedo era pagar todo lo que me habia hecho... le preocupaba mas eso que hacerme daño, que idiota, bueno solo estoy parafraseando.

Ver también

A
an0N_867476199z
10/5/05 a las 21:16

Creo que no
Creo que no es cierto, que es una frase que se emplea con la intención de hacernos sentir mejor. (Algo bastante absurdo, porque no creo que alguien se vaya a sentir mejor por el mero hecho de que otro se sienta mal)

Z
zainab_6285910
10/5/05 a las 21:29

Si
y yo se y he visto casos de gente que se ha tirado toda su vida pute1ando al resto y hoy en día están pagando caro las consecuencias de sus actos...

Todo lo que hagas en esta vida tiene unas consecuencias... yo siempre he dicho que la vida es un boomerang, segun lo lances asi te vuelve....

Saludos

A
aruca_8691599
10/5/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_867476199z

Creo que no
Creo que no es cierto, que es una frase que se emplea con la intención de hacernos sentir mejor. (Algo bastante absurdo, porque no creo que alguien se vaya a sentir mejor por el mero hecho de que otro se sienta mal)

Es que
no se trata de ser feliz viendo sufrir al que te hizo daño, se tratá de saber que no podes ir por la vida haciendole daño a las personas sin recibir tu paga, como por ejemplo un violador de niños, imaginate que nunca lo atrapen, nunca va pagar por sus crimenes, entonces seria justo que la vida le cobrara todo el mal que hizo, pero no siempre sucede...
Si tratas mal a alguien es justo que despues alguien te trate mal a ti, como dicen no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti...

No puedo humillar a alguien e ir por la vida como si nada. pero como dices eso de que en esta vida todo se paga es una mentira.

isabella2699
isabella2699
10/5/05 a las 21:31

Creo que sí se paga....
me tocó vivirlo con uan tía que nos hiso mucho daño, después la vi sufrir mucho, pero mi familia siempre le tendió la mano. Creo que cuando uno hace daño, uno las paga, pero el que tiene que encargarse es el de arriba, no nosotros, porque o sino te va a ir muy mal.
Yo pienso que estás demasiada preocupada por tu ex, porqwue te hiso demasiado daño, pero sabes dejalo al tiempo, él pueda ser que hoy sea feliz, pero tú no sabes mañana... vamos se nota que lo quieres ver sufrir, pero no dejes que te gane eso porque para ti solo estas trayendo cargas negativas y por eso te va mal. Mejor perdónate a ti misma y empieza disfrutar de nuevas cosas

bye bye

A
aruca_8691599
10/5/05 a las 21:31
En respuesta a zainab_6285910

Si
y yo se y he visto casos de gente que se ha tirado toda su vida pute1ando al resto y hoy en día están pagando caro las consecuencias de sus actos...

Todo lo que hagas en esta vida tiene unas consecuencias... yo siempre he dicho que la vida es un boomerang, segun lo lances asi te vuelve....

Saludos

Haber
cuentame un caso si es posible... de esos que se van por la vida tratando mal al projimo, ¿que consecuencias a traido?

O
omama_9481595
10/5/05 a las 21:32

Si
Creo en eso y lo confirmo diariamente. Cuando actuas siendo fiel a lo que sientes y piensas.. nada puede estar mal. Si te equivocas, aprenderás... si haces daño, tarde o temprano, descubrirás el sufrimiento ajeno mediante el propio. Con respecto a tu ex, no se muy bien como fue el final de la relación, pero si está con otra persona deja que sea feliz y no te quedes con viejos rencores que al final se convertirán en una carga para tu conciencia y no podrás alzar vuelo jamás.

Z
zainab_6285910
10/5/05 a las 21:33
En respuesta a aruca_8691599

Haber
cuentame un caso si es posible... de esos que se van por la vida tratando mal al projimo, ¿que consecuencias a traido?

Lo siento
pero es personal...

yo solo te digo que si, todo se paga en esta vida.... y si no, dale tiempo al tiempo, tu misma lo veras con tus propios ojos....

A
aruca_8691599
10/5/05 a las 21:34
En respuesta a isabella2699

Creo que sí se paga....
me tocó vivirlo con uan tía que nos hiso mucho daño, después la vi sufrir mucho, pero mi familia siempre le tendió la mano. Creo que cuando uno hace daño, uno las paga, pero el que tiene que encargarse es el de arriba, no nosotros, porque o sino te va a ir muy mal.
Yo pienso que estás demasiada preocupada por tu ex, porqwue te hiso demasiado daño, pero sabes dejalo al tiempo, él pueda ser que hoy sea feliz, pero tú no sabes mañana... vamos se nota que lo quieres ver sufrir, pero no dejes que te gane eso porque para ti solo estas trayendo cargas negativas y por eso te va mal. Mejor perdónate a ti misma y empieza disfrutar de nuevas cosas

bye bye

Para nada
no lo quiero ver sufrir, al contrario, quiero verlo feliz, y se lo dije cuando supe que ya estaba con alguien, y ese es mi miedo que se enamore de ella, y le hagan daño, además el va por la vida, viendo de menos a todos y tengo pena por él, de que se vaya a quedar solo, yo lo quise mucho y hubiera dado todo por él... y no se, se me vino a la mente eso que el me dijo, que tenia miedo de pagar lo que me habia hecho...

isabella2699
isabella2699
10/5/05 a las 21:35
En respuesta a aruca_8691599

Es que
no se trata de ser feliz viendo sufrir al que te hizo daño, se tratá de saber que no podes ir por la vida haciendole daño a las personas sin recibir tu paga, como por ejemplo un violador de niños, imaginate que nunca lo atrapen, nunca va pagar por sus crimenes, entonces seria justo que la vida le cobrara todo el mal que hizo, pero no siempre sucede...
Si tratas mal a alguien es justo que despues alguien te trate mal a ti, como dicen no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti...

No puedo humillar a alguien e ir por la vida como si nada. pero como dices eso de que en esta vida todo se paga es una mentira.

Odisea estas hablando de hacer daño...
aca le pregunta fue bien concreta. En la vida se paga todo?, yo creo que sí, pero no para todos, creo que hay un ser sueprior que debe hacernos pagar el daño que hacemos y no hacerles nosotros el daño a otras personas

A
aruca_8691599
10/5/05 a las 21:42
En respuesta a isabella2699

Odisea estas hablando de hacer daño...
aca le pregunta fue bien concreta. En la vida se paga todo?, yo creo que sí, pero no para todos, creo que hay un ser sueprior que debe hacernos pagar el daño que hacemos y no hacerles nosotros el daño a otras personas

Yo se
se que no esta en nuestras manos la venganza, porque entonces no seria la vida la que te cobra tu mal proceder si no "las manos del hombre"

A
aruca_8691599
10/5/05 a las 21:43

Como en el cine
asi como en las peliculas, que el malo siempre acaba mal y el bueno despues de mucho sufrir triunfa, y le va todo color de rosa...

M
malak_5499284
10/5/05 a las 21:44

Contesto y me voy
Estimada Odyosita:Mas tarde o mas temprano,el tiempo,que es el mejor "juez" en esta vida,pone a cada cual en su sitio,lo que pasa es que a veces nos traiciona la impaciencia que es esperar con prisas.

Saludos
Ansite

A
an0N_552544299z
10/5/05 a las 21:56

Hola..
la real verdad yo si creo mucho en eso...si SE PAGA TODO EL MAL QUE SE HACE A OTRAS PERSONAS asi sea a largo plazo, hay quienes creen que si no es usted quien paga son sus hijos..por una serie de cadenas que no se rompen.
Entonces si de veras ud. cree que el fue injusto y malvado...no se preocupe...si no es en sus manos...sera en las de otra persona que pague...Dios no castiga ni con palo ni con rejo.
Apoka

A
aruca_8691599
10/5/05 a las 22:04

Ok
en algo tienen razón, debo de dejar de estar pendiente de que si le va bien o no a él, pero es feo que te paguen bien por mal, y que te desprecien cuando lo unico que hiciste fue tratar de estar ahi siempre y apoyarlo en todo, y te terminen echando la culpa de las cosas, y encima te humillen, y te dejen con el corazón echo pedazos, al grado que x tiempo despues tengas miedo de abrirle las puertas de tu vida y de tu corazón a otra persona, por miedo a que te lastimen de nuevo, sinceramente yo quiero que el este bien, me conformaria con una llamada y que me dijera "lo siento", pero no lo ha hecho ni lo hará jamás, y me dijo "no te quiero mas en mi vida", porque no queria tener problemas con su nueva conquista por mi culpa... cuando siempre se la paso diciendome, "sabias que te amo", se que no era su obligacion quererme toda la vida, pero tampoco le daba derecho a tratarme como lo hizo, muchas veces el no tenia ni que pedirme mi ayuda cuando yo ya se la estaba dando, llego a decirme "aunque te des un tiro en la cabeza no voy a volver con vos", eso es hiriente viniendo de la persona que amas, y aun mas cuando sabes que no le has tocado un solo cabello de su cabeza a esta persona, para que tenga derecho de decirte esas cosas, por eso ahora ya no creo en esa basura de enamorarse, creo que es la peor estupidez que existe, llorar por otra persona solo porque no te quiere, si el mundo no deja de girar por eso, ni el sol deja de brillar por eso, entonces quiere decir que eso en esta vida es irrelevante...

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 10:22

No sé si conoces......
el refrán de "no todo el mundo llora en el mismo día".....pues tenlo presente, que hoy estarás llorando tú pero mañana......quién sabe.....

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 10:40

Jajaj, jo, que no me refiero a eso
Yo me refiero a que hoy estas llorando tú pero mañana reirás.....pero todo el mundo siempre tiene que llorar alguna vez.....unos antes, otros después pero......unos antes, otros después al final todos lloramos.....por unas cosas u otras

A
adda_9037740
11/5/05 a las 10:43

No..................
desde luego que no..................

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 10:51

Yo creo que.....
si has hecho daño, ya sea a mala fé o sin querer, y eres consciente de ello al final te remuerde la conciencia; en fin, hay que preocuparse por ser feliz uno mismo......y los demás pues que sean felices, tanto si han hecho daño o no....porque siendo uno feliz las personas que te han hecho daño como que te dan un poco igual.....o no??
Un besito!!!

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 11:02

Hmmmmmmmmm, pues......
es que yo me encuentro en el otro lado, es decir mi novio me ha dejado porque ahora no puede estar con nadie y si esta conmigo pues se joroba él y estaré sufriendo.....
No sé, es una situación dificil porque la situación le va a hacer daño tanto si estas con él como si le dejas....Lo único que puedes hacer para no hacerle muchisimo daño es ser totalmente sincero con él, tratarle con cariño pero dejandole las cosas claras y.....dejarle un tiempo para que se olvide de ti, si realmente lo que tu quieres es qeu él te deje de querer.....porque a lo mejor tú no te has planteado eso.....

R
ratiba_6970633
11/5/05 a las 11:07

Hola odiosyta
Yo particularmente siempre he creido en el "efecto boomerang",creo ke la propia palabra lo describe,pero digamos ke lo ke tu hagas,ya sea para bien o para mal, volvera a ti.Mas tarde,mas temprano,la vida pone a cada uno en su sitio.Y kreo ke kon el tiempo nos damos cuenta de esas cosas....
Pero bueno de todas formas,tu pa lante,oviale,y a hacer tu vida felizmente,no pierdas el tiempo pensando en el ke no merece la pena,es negatividad ke se te akumula y ya te digo no merece la pena...piensa en ti y SONRIE

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 11:13

Pues......
yo tampoco sé lo que le pasa!! lo único que sé es que de repente me dijo de un día para otro que me quería pero me quería menos, que tiene ilusiones por hacer cosas conmigo pero que ahora no puede darme lo que quiere.....
Y te digo que le des cariño porque a mi no me lo da, me trata como si estuviera cabreado conmigo y emperrado cuando no he hecho nada.
Asi que dale comprensión y aunque no te apetezca por lo menos piensa en que así tu también estarás mejor.
Un besito

R
ratiba_6970633
11/5/05 a las 11:17

Ya ta solucionado
por ke no le presentas a tu novioa scorpio¿ Y asi se ocupan los puestos vacios jejejejeje

X
xiuli_7885753
11/5/05 a las 11:17

Hola
Si, es cierto, se paga todo, pero en el juicio de dios, que te espera.

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 11:20
En respuesta a xiuli_7885753

Hola
Si, es cierto, se paga todo, pero en el juicio de dios, que te espera.

Pero para eso......
hay que esperar mucho.......o no.......esperemos que haya que esperar mucho......o si no yo prefiero que no pagarlo ni que lo paguen......

A
adda_9037740
11/5/05 a las 11:35
En respuesta a xiuli_7885753

Hola
Si, es cierto, se paga todo, pero en el juicio de dios, que te espera.

Juicio de dios................
vaya............... y los que somos ateos????? nos libramos???????

A
aruca_8691599
12/5/05 a las 2:32
En respuesta a an0N_858428899z

Pues......
yo tampoco sé lo que le pasa!! lo único que sé es que de repente me dijo de un día para otro que me quería pero me quería menos, que tiene ilusiones por hacer cosas conmigo pero que ahora no puede darme lo que quiere.....
Y te digo que le des cariño porque a mi no me lo da, me trata como si estuviera cabreado conmigo y emperrado cuando no he hecho nada.
Asi que dale comprensión y aunque no te apetezca por lo menos piensa en que así tu también estarás mejor.
Un besito

Me paso
es feo haberse ganado que te traten mal como con desprecio cuando no has hecho nada, y pareciera que todo lo que sale de tu boca le ofende, pero cada quien es libre de sentir y pensar como segun le apetezca, tu mejor alejate de él, que si le sigues demostrando amor, el se va a hostigar mas de ti, te lo digo porque asi paso conmigo... en conclusion yo fui la mala de la peli... cuando yo solo queria verlo feliz.

A
an0N_858428899z
12/5/05 a las 9:40
En respuesta a aruca_8691599

Me paso
es feo haberse ganado que te traten mal como con desprecio cuando no has hecho nada, y pareciera que todo lo que sale de tu boca le ofende, pero cada quien es libre de sentir y pensar como segun le apetezca, tu mejor alejate de él, que si le sigues demostrando amor, el se va a hostigar mas de ti, te lo digo porque asi paso conmigo... en conclusion yo fui la mala de la peli... cuando yo solo queria verlo feliz.

Tienes razón.....
la verdad es que te hace sentir como si tú tuvieras la culpa....
Yo me alejo de él pero el tampoco quiere que me aleje de él....
Lo único que llevo 4 días sin hablar con él y ya le hecho muchisimo de menos.
En fin.....es cuestión de tiempo.
Gracias por tu consejo.
Un besito

X
xiuli_7885753
12/5/05 a las 11:59
En respuesta a adda_9037740

Juicio de dios................
vaya............... y los que somos ateos????? nos libramos???????

Hola
Pues si te arrepientes y crees que él es tu salvador y que levanta a los muertos, por supuesto que si, animo cree

X
xiuli_7885753
12/5/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_858428899z

Pero para eso......
hay que esperar mucho.......o no.......esperemos que haya que esperar mucho......o si no yo prefiero que no pagarlo ni que lo paguen......

Hola
Eso lo sabe nada mas que dios, el sabra cuando. Mi numero es 654254972, por si quieres conversar acerca de esto. xao besosss

R
ramses_5766192
3/7/13 a las 1:12

En conclusion?
odiosyta que ha pasado con su vida durante este tiempo, Si existe ese castigo, es feliz hoy en dia?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir