Foro / Pareja

Es un vicioso no?? porque sino, no lo entiendo.

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 12:02
L
lene_7030218
17/4/09 a las 21:02

Hola,

Soy una chica de 30 años, y estoy medio saliendo con un chico también de 30.

Si yo soy guapa, con buen cuerpo, de su edad...se puede saber que hace yendo habitualmente a un local en el que la clientela es de 40 para arriba, pero mucho más para arriba...y que está plagado de divorciadas cachondonas que van a pillar cacho?? él dice que acompaña a sus amigos que quieren ligar sin esfuerzos y van a lo fácil, y que se ríe.....pero he investigado más del local, y está claro que es un sitio de ligue donde es muy habitual encontrar maduritas dandose el lote con tios más jóvenes.

No sé, no entiendo nada, el tio se cuida un montón y es muy exigente, y ahora resulta que le ponen las mujeres de 50 ?? para eso me machaco yo en el gimnasio,,,,y luego resulta que va por ahi ligando/coqueteando o lo que sea, con mujeres que lógicamente ya no están tan buenas. ¿en que quedamos? ¿que le gusta? ¿que morbo le puede dar una señora que podria ser su madre? que alguien me lo explique, porfa..

Ver también

A
apanda_ff035fz
17/4/09 a las 21:06

Ola guapa!
jajaj tranquila,quizás sólo va a reirse cn sus amigos


L
lene_7030218
17/4/09 a las 21:11
En respuesta a apanda_ff035fz

Ola guapa!
jajaj tranquila,quizás sólo va a reirse cn sus amigos


Hola...
....ya, ya..., no se los tios siempre echan la culpa a sus amigos y ellos quedan como unos santos, y yo ya no me fio.

Es que tela!!, me ha dicho gente que es un sitio de momias y que alli se echan lo trastos a todo lo que se menea, y una cosa es que hubiera ido un par de veces para cachondeo, pero se está haciendo cliente habitual No sé yo me encontraría fuera de lugar en un sitio así, pero él se ve que se divierte

No sé, yo siempre queriendo estar a la última para él, y veo que le van otras cosas, o le irá todo...no sé...

L
lene_7030218
17/4/09 a las 21:19

No, no
....si no menosprecio. Por supuesto que hay mujeres mayores bellísimas y mucho más atractivas que otras más jóvenes.

Yo hablo de las mujeres de ese local en concreto (no del resto), que me han dicho que van con modelitos de veinteañera que obviamente no quedan bien, enseñando lo que aya no se debería enseñar tanto..

Y oye, me pareceria perfecto si le gustarán maduritas, cada una tiene sus gustos, lo que no me cuadra es que sea tan exigente por una parte, y por otra vaya a esos sitios

V
vianca_8644393
17/4/09 a las 21:23


Puede que sea verdad y solo los acompañe, pero creo que ya le esta empezando a gustar ver otro tipo de cuerpos y no el tuyo que lo trabajas, además no creo q con ir se olvide de ti, es sólo un pasatiempo.

Si no te convencie ve y visitalo un dia

Saludos...

S
saba_8112823
17/4/09 a las 21:46

.
"con mujeres que lógicamente ya no están tan buenas"

Discrepo.

Las "maduritas" cada día se cuidan más así que posiblemente haya más de una y más de dos "matures" en ese local que te peguen mil vueltas por mucho gym que te machaques.

No serás una estrecha con 30 tacos, ¿no?

Un saludo.

L
lene_7030218
17/4/09 a las 21:54
En respuesta a saba_8112823

.
"con mujeres que lógicamente ya no están tan buenas"

Discrepo.

Las "maduritas" cada día se cuidan más así que posiblemente haya más de una y más de dos "matures" en ese local que te peguen mil vueltas por mucho gym que te machaques.

No serás una estrecha con 30 tacos, ¿no?

Un saludo.

Mira..
...para gustos los colores, si le van maduras, pues muy bien....pero no se que conyo hace entonces conmigo??

Y de estrecha nada, soy muy abierta de mente, cada uno que haga con su cuerpo y que viva la sexualidad como quiera, pero eso si, que se defina, me gusta saber donde me meto

L
lene_7030218
17/4/09 a las 21:59

Gracias.....
...eso de los gigolos se me habia pasado por la cabeza, un amigo suyo está metido en cosas de esas. Y a veces más que dinero es que les invitan a cenas, les regalan algo caro...y ellos les ofrecen su amistad y alguna que otra alegría para el cuerpo.

En fin, ya me estoy rallando porque va mal de pelas y está desesperado buscando otro curro.

Gracias por el consejo!

L
lene_7030218
17/4/09 a las 22:03

Si algun dia
me lo pide iré, pero me parece que a este sitio le gusta ir solo ehh!!

Oye..y tu que fuiste, que me puedes contar?? van tan a saco todos y todas tal como cuentan???

L
lene_7030218
17/4/09 a las 22:13

A ver, aclaro...
no he dicho en ningún momento que yo valga más que alguien de 40 o 50, por favor,,.,,todos valemos lo mismo, y todos llegaremos al mismo sitio, ese no es el tema que expongo.

El tema es que no entiendo como se encuentra cómodo en esos ambientes....porque normalmente la gente al salir de noche nos movemos más o menos a locales donde hay gente de nuestro edad, estilo...al igual que yo no me voy a meter ahora en una discoteca light con quinceañeros, porque realmente estaría fuera de lugar!!

Asi que si objetivamente ese no es su ambiente, en ese ambiente no pega....entonces que busca alli? eso es lo que no sé, y por lo que he abierto el post...


PD: a mi chico le encanta el bakalao

L
lene_7030218
17/4/09 a las 22:18

De momento jamás lo he pillado en ninguna mentira...
...pero es que ya tengo experiencia y eso de "cariño, es lo hacen mis amigos, yo no" como que no me lo acabo de creer.

De hecho uno de sus coleguitas con el que va a ese local, está casado y va de estrangis sin que lo sepa la mujer y se ve que cada noche pilla cacho...

L
lene_7030218
17/4/09 a las 22:25

A parte de todas esas actividades...
....que has mencionado, y que por supuesto no le hago, ya que cocinaél y también plancha..., follamos como locos,

Pero bueno, que vete a molestar a otro sitio, que solo me interesan las opiniones serias.

L
lene_7030218
17/4/09 a las 22:35

Yo le doy libertad...
...de hecho me encanta que quede con sus amigos, tanto para irse al campo como para que salga de noche. Yo también quedo a solas con mis amigas y creo que es básico para la relación, que cada uno tenga su espacio y asi luego podemos contarnos más cosas.

El problema quizás está en lo último que has dicho...yo no tengo tan claro que un hombre enamorado no pueda ser infiel, no debería si, pero conozco tantos casos de hombres que quieren a su mujer, pero son infieles, porque ellos separan una cosa de la otra.

L
lene_7030218
17/4/09 a las 23:36

Gracias por el consejo...
...si, es verdad que no debo desconfiar sin motivo aparente, pero con el tiempo y las cosas que vives y ves, te vuelves más desconfiada. Y menos ingenua.

Pues va una vez al mes más o menos, siempre se junta con los mismos, y ya tienen amistades que han conocido allí. La verdad que por lo que me cuenta, se lo pasa bien.

La verdad que yo tengo la mentalidad siempre que me la van pegar...

S
saba_8112823
18/4/09 a las 12:02
En respuesta a lene_7030218

A ver, aclaro...
no he dicho en ningún momento que yo valga más que alguien de 40 o 50, por favor,,.,,todos valemos lo mismo, y todos llegaremos al mismo sitio, ese no es el tema que expongo.

El tema es que no entiendo como se encuentra cómodo en esos ambientes....porque normalmente la gente al salir de noche nos movemos más o menos a locales donde hay gente de nuestro edad, estilo...al igual que yo no me voy a meter ahora en una discoteca light con quinceañeros, porque realmente estaría fuera de lugar!!

Asi que si objetivamente ese no es su ambiente, en ese ambiente no pega....entonces que busca alli? eso es lo que no sé, y por lo que he abierto el post...


PD: a mi chico le encanta el bakalao

.
Está cómodo en esos ambiente porque le gusta lo que vé, independientemente de que haya o no gente de su edad.

No me extrañaría nada que buscara algún escarceo con alguna madurita potente...

Lástima que no sepa valorar cuánto te curras el gym

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir