Foro / Pareja

Yo 15 el 48 . el problem no es la edad sino que es mi padre

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 16:33
E
ellina_9931627
6/9/14 a las 6:46

estamos juntos hace 3 años perdi la virginidad con el y nos amamos . y me siento mal por mi madre ellos hace 4 años que no estan juntos pero si vivimos en la misma casa y todo . pero ellos nose pescan para nadaa . pero mi madre sospecha algo . y pensamos irnos a vivir juntos pero..... que le digo a mi madre ???
. nose que hacer ??
ayuda¡¡¡
si me van a insultar no importa igual me lo meresco pero ponganse en mi lugar

Ver también

M
mao_5723074
6/9/14 a las 8:23

Jaja
wtffff

L
leona_726400
6/9/14 a las 11:01

Como???
Tu padre biologico??? Dios mio necesitais un psiquiatra los dos el a la carcel y ati k te maten pork estas peor k el... me e kedap sin palabras

L
layal_5714889
8/9/14 a las 5:27

Las cosas
Que inventan,poco creible

H
hongyi_728172
10/9/14 a las 16:23

Hola
Yo no me pondre a insultar, cada uno es como es y hace lo que le plazca, pero me gustaría saber como empezo vuestra historia, porque si lo empezo el, normalmente estas cosas empiezan x morbo...otra cosa es cuando surje el amor, eso ya es diferente, creo que si seguis juntos y luego la cosa se pone fea, tu estaras en una situacion muy complicada, planteate si realmente quieres seguir con esos engaños o intentarlo con alguien que no sea familiar.

Quien saldra erida de toda esta historia eres tu, si tu madre se entera a tu padre lo denunciara por pederasta y a ti a lo mejor te ponen en un psiquiatra.


saludos

N
nasar_8251249
12/9/14 a las 16:33

Entiendo que..
Entiendo que es la pareja de tu madre y no tu padre biológico pero en cualquier caso si tienes 15 y lleváis tres años juntos ¿llevas con él desde los 12? El problema no es tu madre, ES QUE ES DELITO. Además con 15 años tu madre puede hasta prohibirte que te vayas de casa con él... reflexiona aunque decirte esto... se que con esa edad se hacen locuras PERO PIENSA UN POCO... ella es tu madre y ¿el? un tio al que te tiras, que seguro que es el primero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest