Foro / Pareja

Mi novio o mi amante... estoy en un círculo vicioso!

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 13:29
A
an0N_560495599z
24/1/12 a las :47

Hola, os voy a contar mi historia de la manera más clara posible, puesto que estoy hecha un lio.

Llevo con mi novio 8 meses, la verdad es que no ha sido una relación muy bonita que digamos porque él tiene unos cambios de humor impresionantes, unos días está encantador y otros tiene un humor terrible. No me ha tratado todo lo bien que podría haberlo hecho, aunque sé que me quería. Él tiene un problema con la marihuana y hace un mes le di un ultimatum porque ya no podía más.

Por otra parte, está mi amante, siempre encantador. Me cuida, me mima, me atiende... todo lo que mi novio no hacia. Lo conocí en Nochevieja y me encantó. En ano nuevo nos liamos y desde entonces solemos quedar dos veces a la semana y estamos como una pareja normal.

A mí novio lo dejé hace 2 semanas porque estaba harta de su comportamiento y al dejarlo se dio cuenta de que no me habia dado todas las atenciones que necesitaba, siempre pagaba todo conmigo, etc.y al día siguiente de dejarlo me dijo que iba a cambiar, que me necesitaba y me queria.

A mí se me partió el corazón y a los pocos días volví con él, pero aún seguia con mi amante. Ahora mi novio se porta bien conmigo aunque a veces está de mal humor, pero cuando estamos juntos me siento genial, igual que con mi amante.

No sé qué hacer porque algunos días tengo claro que quiero continuar con mi novio y otras con mi amante... llevo asi 3 semanas y es insoportable. Los quiero a los dos por igual. Con mi amante tengo mucha afinidad pero con mi novio tengo el deber de estar en lo bueno y en lo malo (o eso creo).

Ante todo quiero dar las gracias a las personas que me vayan a responder. Agradecería que no me escribiesen comentarios desagradables, puesto que solo necesito ayuda.

Ver también

K
klara_6086064
10/3/12 a las 2:03

Hola amiga
Veo q estás en una situación difícil , pero debes aclarar tus sentimientos sino a la larga la que va a salir lastimada vas a ser tú, por lo que comentas , yo pienso que ninguno de los dos te conviene, tu novio tiene un problema grave de drogas y debe atenderse, si lo quieres obviamente le ofreceras tu apoyo, pero no como un deber sino porque lo sientes, y sí decides hacerlo lo mejor es terminar tu otra relación, es muy desgastante estar en dos relaciones, con tu amante, será que lo pases de lo más lindo, pero eso sólo es al principio , después será muy celoso y no aceptará que sigas con los dos, pero tampoco te dará algo serio, así que piensalo bien, y corre de esa situación antes de que empieces a sufrir, lo ideal sería que dejarás a los dos, estés sola por un tiempo para aclara tus sentimientos, puede que hasta en ese momento encuentres a alguien más que te haga sentir lo que sientes con los dos. Suerte

A
an0N_942741099z
10/3/12 a las 13:29

Estas mal,anda a un sicologo
no te queres ni a vos misma,x eso no sabes lo queres es asi de simple,pensa bien lo q vas a hacer te vas a quedar sin el pan y la torta x hacerte la viva..suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest