Foro / Pareja

Es posible volver con un ex-novio?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:00
A
an0N_948678399z
20/3/11 a las 15:37

Hemos tenido una relación de 4 años,viviendo juntos, pero al final de la relación yo por temas de trabajo le he descuidado bastante, solo pensaba en trabajar y trabajar, entré en una medio depresión, y hasta le dije que dudaba ya si seguía sintiendo lo mismo por él. Total que se empezó a meter en los chats, y conoció a una chica. Y nada, me confesó que le gustaba, que algun día yo tb conoceria a otra persona, que lo nuestro no funcionaba, que el no quería forzar ya más las cosas. Y que ya no me amaba. Dejó de estar enamorado de mi a raíz de conocer a esta persona.
Entonces yo bueno lo que hice fue primero de todo marcharme de su lado, hasta cambié de ciudad, lo segundo enviarle un email en el que le digo la verdad que lo quiero mucho, lo querré siempre y quiero su felicidad aunque no sea a mi lado. Le dejé todo, muebles que yo habia comprado, un televisor de plasma, y muchas cosas más, mías, se las dejé allí, porque me daba pena quitarselas. Me he dado cuenta de que le quiero, y de que quiero que sea feliz por encima de todo, pero no hago más que llorar por las esquinas porque en realidad desearía ser yo esa persona capaz de hacerlo feliz.
Corté todo el contacto con él, y así llevo dos meses enteros, pero un amigo en común me ha dicho que le dió un ataque de celos un día que por un malentendido pensó que yo podía estar ya con otro chico, y que se puso hecho una furia. Tb comentó por ahí que se había sentido bastante mal el día que yo me había ido de esa ciudad. Y que soy una buena persona y que ojalá todo en la vida me vaya bien. Que él se siente muy culpable. Y todo eso. Pero que está feliz con esa chica. Eso es todo lo que he sabido de él, a través de una tercera persona. Eso y que se dedica a escribir frases de amor en el messenger, que parecen dirigidas a esa chica, pero por el medio mezcla otras sobre amores no correspondidos y sobre echar de menos a las personas.
Decir que él quería seguir estando en mi vida, pero yo siento algo por él aún, entonces le dije que no podía ser de momento que por favor me respetara y no me molestara, cuando le dije eso se echó a llorar pero dijo que lo entendía.
Y nada, yo estoy haciendo mi vida, estoy conociendo más gente, estoy intentando mejor mi vida laboral, estudiando, trabajando, pero le echo de menos y sé en el fondo de mi lo sé con total seguridad que él es el hombre de mi vida.
Creeis que es posible cuando se termina de buenas maneras, y hay cariño por las dos partes, que algun día vuelva a resurgir el amor? Si no hubo nunca discusiones, ni insultos, ni ofensas, ni cuernos, ni nada grave....o es totalmente imposible? Yo sé que no puedo hacer nada, y eso es lo que estoy haciendo, nada. Pero me duele mucho pensar que esto es como un tren que se pierde y nunca más se puede volver a coger.
Vosotros haríais lo mismo si estuvierais en mi lugar, verdad? Si os hubierais dado cuenta de que el es el amor de vuestra vida...pero ya está con otra. No hacer nada. No mantener contacto. Es lo mejor, no?
Gracias quien haya tenido la paciencia de leerme y quien pueda ayudarme, mil gracias

Ver también

A
alba_9952670
11/6/11 a las 16:55

Es posible
más no aconsejable.

N
nahomy_9676662
12/6/11 a las 13:36

Lucha por lo que amas
Sin duda, si de verdad sientes que le quieres (que así parece ser por lo que dices), lucha por él. La vida es muy corta como para perder el tiempo.. Es cierto que él ahora tiene pareja y lo más idílico sería respetarle, pero tú también mereces ser feliz.


Tú no sabes a ciencia cierta si él aún desea estar contigo, ¿pero a caso tienes algo que perder? "Lo único que cura a la tristeza es la acción"

Escucha tu interior y si sientes que aún le quieres, no pienses en si será posible o no, actúa. Yo le diría que todavía le quiero.

D
diaby_7035841
8/11/11 a las 18:00

Sera eso la vida?
Hola soy nuevo en esto de los foros, pero es un tema que siento bastante y por eso me decidi a escribirte. Me gustaria que fuera mas personal. Me da la impresion que eres una mujer inteligente y seria por lo tanto considero que tu vision del tema es importante a tener encuenta. Ahora tratare de dar mi vision del tema desde mi punto de vista como hombre.
Hace ya varios anos termine con mi novia porque aunque considere que ella tenia muchisimas cualidades senti que tenia un defecto con el cual yo no era capaz de vivir. La verdad era solo uno la sentia llena de cualidades ella a mi tambien me amaba y me pedia que nos casaramos. Yo le dije que ella debia hacer lo que ella queria que era viajar y yo desarrollaria otros proyectos personales que nos ayudarian a madurar y quiza retomar nuestra relacion.
Seguimos en contacto y despues de un tiempo ella me dijo que estaba rehaciendo su vida con otra persona. Yo la verdad por mi inmadurez y descontrol senti que la forma de olvidarla era construyendo una vida con otra mujer. Fue asi que me case. Durante mucho tiempo perdi contacto con ella pues estaba tratando de hacer una vida nueva con esa persona. pero la verdad mi exnovia nunca se fue de mi, muchos de mis sentimientos estaban con ella.
Fue asi que decidi terminar con mi matrimonio y buscarla pues igual siempre estaba presente en mi.
Comence a volverle a escribir y ella me dijo que ya tenia una nueva vida que esa oportunidad habia pasado.
Hay mucho detalles que contar pues hemos seguido teniendo contacto todo el tiempo, ella ha sido muy sincera con las cosas que pasan por su vida igual yo tambien lo he sido.
En resumen ella me ha manifestado que no considera prudente retomar cosas del pasado que ella siempre quiere seguir adelante y que ahora aunque esta sola seguira adelante, nada del pasado.
Yo respeto su opinion pero tengo la mia propia y es que vover a tener una relacion no significa volver atras, no significa retroceder.
Todas las cosas que he vivido en este proceso de buscar a esa mujer que amo me han ensanado muchas cosas de la vida. Y la que considero mas importante ahora es en realidad que significa amar a una persona?.
Como te digo no soy ni psicologo ni ningun experto soy simplemente un hombre que se cuestiona acerca de lo importante que son nuestros sentimientos en la vida.
Dijiste algo en tu historia que igual pienso, "..le quiero, y de que quiero que sea feliz por encima de todo.." si uno quiere a una persona en realidad esa es la verdad, pretender amarrarla a nuestro lado es nuestra parte egoista y eso no es para nada amor.
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que quieres estar a su lado al momento de que la otra persona sea feliz, igual a mi tambien me sucede, quisiera tenrla a mi lado todo el tiempo y por eso uno sufre, pero pretender ahogar mis sufrimientos con su presencia no es amarla, el dia que ella quiera y se sienta feliz de estar a mi lado por que ella quiere compartir todas sus cosas maravillosas conmigo ese dia, ambos nos amaremos.
Ahi es donde esta el dilema dificil de resolver... que seria lo que a los seres humanos nos permitiria estar juntos por el verdadero amor y no por el egoismo de tener a mi lado lo que deseo o peor aun por el temor a estar solo.
La respuesta mas cercana que he encontrado son los valores humanos, quiza algun dia seamos amigos y podamos hablar de esto.
La verdad tengo mucho que me gustaria contar al respecto espero volver por aqui a escribirlo.
Ya me extendi demasiado por hoy...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest