Foro / Pareja

Es muy dificil

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 23:40
M
mengqi_9050789
25/12/05 a las 21:33

Es muy dificil querer a alguien y no poder decirlo. Tener relaciones con esa personas que le tienes toda la confianza del mundo y no poder decirle lo que en realidad sientes. Es dificil aconsejarle de alguien mas cuando tu sientes algo mas por el. Es dificil estar con el y no aceptar que eres una amante cuando en realidad eres una amiga. Pero solo por el hecho de llevar sexo ya te convierets en una mante. es dificil descubrir lo que la otra persona esta pensando de ti. Es dififil decifrar los verdaderos sentimiento s de la otra persona.Esos sentimientos que aveses te confunden. Porque le huyes y vuelve o el huye y tu lo buscas. Es dificil , es como una dependencia emocional. aun asi me hace feliz, con solo ver su llamada, y saber que se ocupa de mi. Pero que triste el pensar que algun dia ta no sera para ti. porque loconocistes con ella. que a pesar de no ser tu amiga es su novia. Y que quizas ya el no la quiera tanto y te empieze a necesitar. Pero te seguira viendo como la amante. O la amiga que lo complace, aunque te ayude, te apoye, te llame y quiera saber de ti. Esw muy triste.
Un saludo a todoas o todos que estan pasando por lo mismo y creen averse enamorado de su mejor AMIGO .

Ver también

I
ipek_5957750
25/12/05 a las 23:34

J0der.................
...........yo no me enamorado d mi mejor amigo xo igual si d un amigo........t entiendo tanto.....y es tan triste lo q cuentas..........q podems hacer personas cm tu y como yo en esa situacion, cm se puede escapar si el no t deja y, en realidad, tu tpco kieres?? cm duele verlo pasar cn otra d la mano cd la noxe d antes la mano t la cogia a ti, verda??
y lo peor es q una d las soluciones es q aparezca alguien especial xo..........cm va a aparecer una persona especial si EL es esa persona??
en fin.........una mierdA

A
an0N_632920699z
25/12/05 a las 23:40

A mi me pasó esto que cuentas...
con un amigo... con mi mejor amigo.
Y tuvo un final terrible...porque yo decidí dejarlo... para poder olvidarlo.Lo he echado mucho de menos, pero lo dejé de forma que él no me quisiera hablar en la vida. NO lo he olvidado todavía del todo, pero ya no me importa tanto y eso ya es algo.
Feliz Navidad!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir