Foro / Pareja

Es mejor dejar una mujer sola para que vuelva????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 1:14
Z
zhan_8590923
11/12/08 a las 17:57

Hola para todas, hace 10 años y medio que estoy con mi esposa y tenemos dos hijos, hace 2 años yo tuve una aventura con una compañera de trabajo fue de 15 dias pero nada de cama ni nada, desde entonces las cosas en mi hogar se fueron al piso y mi esposa desde hace 5 meses esta decidida a no estar conmigo, que quiere estar sola, que no confia en mi, y ahora me salio con que queria darse una oportunidad con otra persona, no se si dice esto airadamente pero la verdad estoy desesperado, he tratado de mil formas de convencerla y de portarme bien con ella pero nada, ella no me cree que estoy verdaderamente arrepentido. Sera que es mejor dejarala sola con la esperanza de volver??? Sera que si la dejo sola la pierdo para siempre??? que debo hacer la verda me he humillado mucho y le he rogado bastante por esto solicito su ayuda y consejo... Gracias

Ver también

L
lyna_8680528
11/12/08 a las 18:17

Dale tiempo!!!
Dale tiempo para que este sola, si es lo que ella necesita...como bien se dice,,,,si quieres algo dejalo ir, si es tuyo volvera...sino vuelve nunca fue tuyo...tienes que respetar su decision.
animo.

A
an0N_805382899z
11/12/08 a las 22:57

Le has hecho mucho daño,
y ha perdido la confianza en ti. Para ella, el hecho de que tubieras sexo o no con la otra chica, no es lo realmente importante, sino la deslealtad. Ella confiaba en ti plenamente, y tu la defraudaste, y eso es muy dificil de restaurar. Es una consecuencia de tus propios actos, y lo debias de haber tenido en cuenta antes de haberlo hecho, para ahora no tenerlo que lamentar.
Seguramente ese hecho, haya hecho plantearse su vida. Ella, lo mas seguro, es que nunca se hubiera planteado tener otra relacion, porque estaba feliz contigo pensando que, al igual que ella te daba el 100%, tu le dabas otro tanto. Pero al descubrir que ella te daba mas de lo que le dabas tu, ha hecho desmoronarse su castillo de naipes.
Esta bien que estes arrepentido, pero para ella no lo es todo. La has traicionado y eso es dificil de olvidar, cambia por completo su planteamiento de la relacion. Es el resultado de lo que tu has hecho, y tienes que cargar con las consecuencias, no hay mas.

N
neria_8542774
12/12/08 a las 5:51

Si es mejor un tiempo???
no se si te ayudara mi consejo, pero creo k lo mejor para relacion es darsen un tiempo, cambia la actitud de humillarse frecuentemente ante ella, creo k ya aprendistes la leccion de el dolor k causa una infidelidadl... pero mira la relación necesita un stop... aqui lo malo no es k fuistes infiel si no la actitud k esta tomando tu esposa, no eres ni el primero ni el ultimo k fallara en una relación, son crisis k siempre se presentan en la pareja; pero creeme la actitud k ella esta tomando no es la mejor, asi ella te deje ahora no esta exceptan de k con la nueva relacion k tenga vuelva a vivir una infedelidad y si vuelve y pasa por este mismo motivo ella siempre va a huir??? cuando hara en verdadero hogar?, ademas si ella ya no quiere nada contigo alejate tu ya hicistes lo k esta en tus manos y tratastes de enmendar el error, ya el resto dejalo a DIOS, confia en el.
No es justo ni para ti, ni para ella y mucho menos para los hijos pasar por lo k estan vivendo ahora, creo k ella ya esta abusando de tu arrepentimento, dejala volar si vuelve es por k es tuya y DIOS lo quiere asi y si no vuelve es por nunca lo fue, yo paso por una situacion y igual k tu y lo unico k hago es poner mi relacion en manos de DIOS y pedir FORTALEZA para lo k tenga k enfrentar de aqui en adelante, estoy tomando talleres de superación personal y me ha ido de maravilla la verdad es k lo mejor para relacion era la ruptura y creo k el me hizo fue un favor, aunk no creas yo lo amo y mucho, pero te dire una cosa tu vales mucho y uno nunca pero nunca debe MENDIGAR AMOR , que regrese mas adelante contigo por k se dio cuenta k te ama y k quiere empezar de nuevo darsen una oportunidad de corazón por el amor k se tienen y dejar todo atras, pero k no este contigo por lastima o por los hijos, etc., o cualquier disculpa k saque por k eso si da pesar y al final siempre terminara mal eso te lo aseguro..... un abrazo k tengas muchos exitos

A
andrii_6366128
18/12/08 a las 1:14

Sois brutas o que ?
cuando hablan del amante los hombres son muy buenos y cuando hablan del marido somos de lo peor por fin . No entendeis que no hay hombre perfecto sino en vuestros sueños y si somos tan jodidamente defectuosos por buscais que las tiremos .........................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir