Foro / Pareja

Es de warra comer la ... el primer día?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 21:03
F
fina_5519856
18/7/07 a las 15:16

pues eso, esk no sé. me salió solo y sé k le gustó pero no sé si pensará que soy una warra. yo esk en esos temas creo k hay que dejarse llevar, pero los tios ya se sabe, kieren todo y luego hablan por detra.

Ver también

A
an0N_899006599z
18/7/07 a las 15:22

Depende..
ola mira yo creo q xuparsela el primer dia es un poco rapido, xo weno yo tb pienso q ai q dejarse llevar, asiq no eres una warra! pero ten cuidao q seguro q se entera tol mundo de eso xq ya sabes como son los tios...asiq diselo q no l publiqe.. xq a mi ma pasao y ya entonces si te saldria gente diciendo q eres warra xq ai gente pa to xo trankila q si lo dicen s x envidia y al fin y al cabo as salido ganando tu no??jeje un besitoo

M
maribi_9160897
18/7/07 a las 18:58

Si el lo hizo primero no
Si el te lo hizo a ti primero, es decir, si antes de q se la comieras el te lo comio a ti pues no tiene pq pensar mal de algo q el tb te ha hecho a ti, ni tu tampoco tienes pq sentirte mal. Ahora bien, si solamente se lo hiciste tu a el pues entiendo q te puedas sentir un poco mal si ves q el no ha puesto lo mismo de su parte en complacerte, todo depende del trato q el te haya dado a ti y la actitud q haya tenido contigo, si tu te has sentido en ese momento la mujer mas amada y complacida del mundo pues no tienes pq sentirte como una guarra, ahora bien si el te ha hecho sentir asi como si fueras una prostituta o te ha hecho sentir humillada pues entiendo tu preocupacion pero si te ha tratado bien y con mucho amor, cariño y entrega pues no tienes pq preocuparte q seguro q el no piensa mal de ti si realmente le gustas o siente algo por ti.

N
nune_8991419
18/7/07 a las 19:30

hola
mira no es de warra porque si fueras warra no estarias preocupada, pero no es lo correcto nena porque como ya tu misma has dicho los hombres hablan mucho,y te crean fama por una tonteria que si la hicieran ellos estaria "BIEN",entonces por ser mujer en un mundo tan machista hay que cuidarse muy bien besitos.espero que te sriva

E
eris_9145706
18/7/07 a las 19:42

Pues depende
no debería ser, pero si tú así lo consideras ?, esto depende de cada cual, de cómo estabais, de qué te transmitía él y si fue reciproco, etc.,

Por estadística te diría que no es habitual, es esto lo que sirve para valorarlo ?.

¿ de todos modos qué es ser una warra ?, es que yo no lo sé, ¿ él no fue un warro ?.

M
maribi_9160897
18/7/07 a las 20:04

Una curiosidad
Mi pregunta es al reves: es normal q un chico haga sexo oral a una chica en una primera cita?

D
dilyan_5758853
18/7/07 a las 20:18

Si , lo es...
si el tipo te interesa de verdad... claro q es de warra hacerlo...
si era la noche y era solo sexo y eso, da lo mismo, le debe haber encantado...

M
maribi_9160897
18/7/07 a las 20:23
En respuesta a dilyan_5758853

Si , lo es...
si el tipo te interesa de verdad... claro q es de warra hacerlo...
si era la noche y era solo sexo y eso, da lo mismo, le debe haber encantado...

Y si lo hubiera hecho el?
Si fuera el quien se lo hubiera comido a ella el primer dia tb seria un guarro? o si ella lo hubiera hecho a el despues de q el se lo hubiera hecho a ella antes, tb seria una guarra? pq si fue el quien lo hizo antes pues hubiera quedado feo q ella no se lo hubiera hecho a el, o no?

N
neama_6935769
18/7/07 a las 21:05

Si era lo que te apetecía
en ese momento y te dejaste llevar por lo que querías, ¿por qué te lo planteas? En ese momento te dejaste llevar desde la libertad y se lo hiciste, ¿por qué hay que cuestionarse de cómo eres en función de si él te hizo tal o cual antes o depués? Fuiste tú misma... no le des más vueltas y si de verdad quiere estar contigo, volverá a ti... Bsitos

L
luke_9898941
18/7/07 a las 21:13

Yo pregunto algo asi
si estas con un tio que ya conocias de otro dia pero que ni hablasteis ni nada, en su casa, por la noche y tal... y os estais liando, y tienes ganas de chuparsela, el te ve con "ganas", pero te da corte... el te hecha asi un poco pa abajo y bueno le haces sexo oral, per luego te lo hace el... eso es serlo? porque ese fue el primer dia que hablamos y nos liamos, porque el dia que nos conocimos (1 mes antes) nada de nada...

A
an0N_994870299z
18/7/07 a las 23:54

Ufffffffffffffff...........
A ver,tema polemico....

Por un lado pienso que si y por otro pienso que no.

Pienso que si,porque aunque haya proteccion es algo que das gratuitamente a cualquiera con lo que no gozas tanto como si el te masturbara,te lo comiera o fo¡¡aseis.
Es algo muyyyyyyy intimo porque si no hay proteccion es algo que le comes a un desconocido y que toca directamente con tu boca(no sabes donde estuvo esa po¡¡a antes,haciendo pis,en un coñ*...),ect.

Es una guarrada hacerselo a un desconocido sin proteccion por ese tema,porque es una cerdada hacer eso.Pero lo que tu quieres saber si eso que hiciste es de put@s,hablando claro.

A ver,lo dicho anteriormente,si lo has hecho con condon,el tio puede pensar que igual que a le,se lo has hecho a mas chicos.
Me parece un poquito de guarrilla si lo haces SIEMPRE porque es como antes he dicho,algo que regalas con lo que tu fisicamente no disfrutas,lo hacen las prostitutas,para agradar a sus clientes.

Pero tambien pienso que si a ti en ese momento te salio del alma hacer eso,pues mira que bien,te apetecio y punto.Ellos,os hombres,van a put@s,cada dia se fo¡¡an a una distinta..Y NADIE LES JUZGA!!!!

Es puro machismo!!
Nos han educado en el machismo.En que una tia se tira a 5 y es una guarra,pero un tio se tira a 25 y es un heroe,un triunfador.

¿Mi opinion personal?
Eres una guarra si se la chupas a cualquiera,sea 1,sean 2,sean 35,sin proteccion.
Y para mi,por la jodid@ educacion que recibi,lo eres si me entero.

¿El truco?Que nadie se entere cielo.Solo tu,tu boca y la picha de eses tio.

No podemos mortificar a nadie por pensar esto o aquello porque nos han educado en una sociedad machista(me incluyo).
Espero no haberte ofendido...

Disfruta,chupa lo que quieras a quien quieras pero con proteccion y sin que nadie se entere,solo tu y el chico.Asi no seras una guarra,porque nadie se entera ni te juzga.Ese es tu cuerpo y haces con el lo que te place!

R
rima_9853382
19/7/07 a las 9:24

Hola
yo creo q el primer dia pues si, y me parece además de tonta, con perdón, si solo él recibió, y tu nada, no ganas nada con ello, encima solo las dudas de si quedaste como una guarra.

Me parece que depende de la situación también, si le acabas de conocer o de dos dias, si me parece de guarra. Y si es un tío con el q quieres algo más me parece empezar con mal pie, por que puede volver a llamarte, pero no por que le intereses, si no por lo que pueda hacer contigo, ya me entiendes.

Además yo creo q ningún tio, (o es raro)va por ahi el primer dia comiéndoles el c++ a ninguna chica, o si?? asi q no veo, por que las mujeres lo hacen, encima exponiéndose a que las llamen guarras. Un saludo

Y
yakira_5458289
19/7/07 a las 9:35
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo creo q el primer dia pues si, y me parece además de tonta, con perdón, si solo él recibió, y tu nada, no ganas nada con ello, encima solo las dudas de si quedaste como una guarra.

Me parece que depende de la situación también, si le acabas de conocer o de dos dias, si me parece de guarra. Y si es un tío con el q quieres algo más me parece empezar con mal pie, por que puede volver a llamarte, pero no por que le intereses, si no por lo que pueda hacer contigo, ya me entiendes.

Además yo creo q ningún tio, (o es raro)va por ahi el primer dia comiéndoles el c++ a ninguna chica, o si?? asi q no veo, por que las mujeres lo hacen, encima exponiéndose a que las llamen guarras. Un saludo

Eh?
Pues no sé en que mundo vives. No creo que pase nada... y si fuera diciendolo... vaya tonteria, el se lo pierde.
Las mujeres pueden disfrutar igual q ellos, el primer día, el segundo o cuando sea, si le ha apetecido, pues muy bien.
Y nadie es gu... (vaya palabra mas peyorativa) p hacerlo el primer día, q pasa q él sería un gu.... p hacer sexo oral el primer día???
En q mundo vivimos!!!!!

F
fina_5519856
19/7/07 a las 10:50

Respuestas
uuhh!! hay de todo un poco.
a ver... no era la primera vez que quedabamos pero sí la primera vez que lo hacíamos. Es de confianza, está sanito sanito.

Yo creo que hay que disfrutar del sexo... pero por la sociedad en la que vivimos pues me planteo haber quedao de warra. La verdad es que no creo k el cuente nada, porq la situación en la que quedamos es ya de por sí un secreto. Entonces pienso, sólo sería de warra si lo cuenta???? NO VOY EN SERIO CON ÉL, NI ÉL CONMIGO ES SOLO SEXO Y PUNTO. y en la cama no importa ser warra ... .. a mi me gustan los tios warros en la cama pero que fuera de ella se porten

Nunca antes lo había hecho en la primera relación, pero en ese momento pues.. no sé, tp lo pensé mucho.

Respecto a eso de que es algo que le doy gratuitamente, hombre sí, pero a mí tb me gusta hacerlo... el no lo pidió.

yo no sabía eso de que los tios pasaban de hacerlo el primer día como decís por ahí.... que de tonterias tiene la gente...

Parece que estoy convencida, o quizás me intento convencer a mí misma... aish!

M
muskan_8093101
19/7/07 a las 10:58

Y q más da...
vamos a ver... q más da que te lo haga él a ti primero o tu a él. Si os estabais liando una cosa lleva a la otra y a mi sinceramente no me parece en absoluto de guarras. Yo no se q edad tendra el chico este pero la verdad si habla de lo q le haces y lo q no... entonces es un crio. Pero tu no te preocupes pq no eres ninguna guarra sino al igual te preocuparias.

U
urooj_5839386
19/7/07 a las 13:34

Pero...
vamos a ver si acabamos ya con esas etiquetas, el sexo oral es divino, y si en la primera relacion se te antoja de hacerle al chico en cuestion una buena comida... que tiene de malo

S
steven_5161930
19/7/07 a las 20:53

Si tienes sexo
solo por tener sexo, sin que haya sentimientos de por medio, el primer dia que se lian y encima se la chupas, entonces no eres guarra eres super-super-guarra.
y no se diga mas.

p.d. espero no haberte ofendido solo respondo tu pregunta

Y
yoan_6353307
19/7/07 a las 21:17

;p
maldita sea esta sociedad machista...
bendita vos

M
malang_6343613
19/7/07 a las 22:35

Jajajaaaaaaaa
Super interesante la pregunta
Super interesantes los comentarios!! Hay de todo

A mi me encanta que mi esposa me lo haga, generalmente sucede cuando el dia anterior se canso de tener orgasmos, jaja
A mi me gusta hacerselo a ella, y sentir como se me va mojando, para luego chaaa!!

fantasma-latino@hotmail.com

S
steven_5161930
19/7/07 a las 23:51

El chico tmb
es un guarro y todo lo que tu quieras, no lo estoy defendiendo

F
fina_5519856
20/7/07 a las 20:54

A ver...

Mi pregunta iba porque pensaba que el tio (23 años por kien lo pregunta por ahí, yo 21)podía pensar que era una warra pero veo que más lo piensan las tias k los tios... aunk hay d todo.


Yo creo que si quedo otra vez, me lo voy a pensar antes de hacerselo... o no A MI ME GUSTA HACER EL SEXO ORAL !!!! (por lo visto soy una tonta, que hago regalitos por ahí) :S

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR

F
fina_5519856
20/7/07 a las 20:57
En respuesta a fina_5519856

A ver...

Mi pregunta iba porque pensaba que el tio (23 años por kien lo pregunta por ahí, yo 21)podía pensar que era una warra pero veo que más lo piensan las tias k los tios... aunk hay d todo.


Yo creo que si quedo otra vez, me lo voy a pensar antes de hacerselo... o no A MI ME GUSTA HACER EL SEXO ORAL !!!! (por lo visto soy una tonta, que hago regalitos por ahí) :S

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR

Y otra cosa..
he leido en varios que sí el lo hace primero entonces no es de warra!!! ... .. yo me dejo llevar no hago las cosas cuando el lo hace, tengo el mismo derecho a tener la iniciativa no???

A
an0N_628815799z
22/7/07 a las 17:26
En respuesta a steven_5161930

Si tienes sexo
solo por tener sexo, sin que haya sentimientos de por medio, el primer dia que se lian y encima se la chupas, entonces no eres guarra eres super-super-guarra.
y no se diga mas.

p.d. espero no haberte ofendido solo respondo tu pregunta

Pero que me estas contando?
no se si eres tio o tia lo unico que se esque tienes que ser tont@ o algo parecido.
Enterate: sexo con o sin amor.SEXO SIEMPRE!!!
Es sexo es algo muy sano y una felacion muy placentera para quien lo hace y para el que lo recibe, sea el primer dia o el ultimo.

No eres ninguan guarra por hacerlo en la primera ocasion, eres una chica que le gusta el sexo y punto y las felaciones son parte de las relaciones sexuales, no lo des mas vueltas, si ese tio con el que te liaste piensa que eres una guarra, pues peor para él que se pierde seguramente una chica estupenda y que hace el amor superbien y sin tabues.
un saludo guapa.

E
evilia_5744108
22/7/07 a las 19:26

No te preokupes!!
mira lomejor es k no te preokupes, tú hiciste lok te apetecía, espero k lo disfritaras, él lo doy por hecho k disfrutó, es sexo!! sólo sexo!! kuando tengo sexo kiero pasarmelo bien desde el primer día.komo no podemos saber k opinarán los demás sobre lo k hacemos akostumbro a valorar mi opinión sobre las kosas más k las de los demás, ya sabes para gusto los kolores!!

A
an0N_636843899z
22/7/07 a las 20:40

En vez de preocuparte por lo que hablan los hombres por detrás deberías
preocuparte por tu salud. Si yo veo un pene yme gusta, y está a mi alcance, me lo voy a comer,pero usando un condón con sabor, para prevenir posibles enfermedades.

Y lo de warra o no warra, para mi es una bobería. Hombres y mujeres hablan despectivamente de ese aspecto , porque son ... es una estupidez en sí continuar con esos tópicos sexistas del siglo pasado.

F
fina_5519856
22/7/07 a las 21:03
En respuesta a steven_5161930

Si tienes sexo
solo por tener sexo, sin que haya sentimientos de por medio, el primer dia que se lian y encima se la chupas, entonces no eres guarra eres super-super-guarra.
y no se diga mas.

p.d. espero no haberte ofendido solo respondo tu pregunta

Tsss
hombre habia que responder de todo...
pero vamos que no me gustaría toparme cntigo tienes que ser un aburrio en la cama tio...


fdo: la super-super warra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook