Foro / Pareja

Enamorarse de dos personas a la vez

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 22:05
T
thais_9807825
26/10/05 a las 19:40

que puedo hacer???
necesito q me aconsejen
uno es el mas amoroso y el otro me trata mal pero = me gusta

Ver también

A
an0N_619778199z
26/10/05 a las 23:24

Tynita
PIENSO QUE ERES APARTE DE INDESCISA UNA MASOQUISTA SE PRIMERA, POR QUE:

1. NO SE PUEDE ESTAR ENAMORADA DE DOS PERSONAS A LA VEZ.

2. SI SABES QUE UNO ES MAS AMOROSO QUE OTRO,SE SUPONE QUE UNO SIEMPRE BUSCA LO QUE ES MEJOR PARA MI Y TU PARECE QUE TE GUSTARA EL MAL COMO AL BURRO.

G
gricel_8347028
5/3/09 a las 2:21

Holas
me parece increible la respuesta de estas dos mujeres, si alguien se atreve a abrir su corazon ante desconocidas y contar su problema no es presisamente para que la pisoteen, esta mujer esta confundida, suele pasar y estas dos brujas se nota que no han pasado por eso, pero no seria raro que le pasara por que entre mas escupen para arriba mas rapido le cae en la cara.

en cuanto al tema creo que debes buscar ayuda profecional ya que este problema es serio, en nuestra sociedad esto es muy mal visto, asi que creo que se debe decidir por ninguno o uno, si se queda con uno a veces la culpa mata.. asi que cuidado..

A
an0N_806621999z
5/3/09 a las 23:42

Siempre se ama a uno un poquito más
Mi marido tuvo una aventura una vez y estuvo con el rollo de los dos amores, su mejor amigo le dijo: imaginate que ambas van en un coche, han tenido un accidente grave y solo ha sobrevivido una, tras dos horas de agonia solo suspiras aliviado cuando escuchas un nombre. ¿cual es en tu caso ese nombre? Piensalo en serio, aunque te parezca una chorrada.

A
assia_9684586
8/1/11 a las 22:05

¿que puedo hacer?
Yo también necesito ayuda.
Llevo 8 meses con un chico, y ahora estamos pasando por un momento bajo, porque ha aparecido de nuevo en mi vida mi primer amor, una persona distinta a todas, nunca la he podido olvidar del todo.
Hoy ha pasado lo inevitable, nos hemos quedado solos y ha acabado pasando..
Estoy destrozada, porque solo pensar que mi novio lo pasa mal por mi culpa me muero. No se que hacer, haga lo que haga alguien acabará pasandolo mal y la verdad es que estoy hecha un lio.
No puedo dejar a mi novio por el otro chico, eso le haría muchísimo daño.
Ayuda por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest