Foro / Pareja

Enamorada de un chico k se va a casar!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 18:18
A
an0N_541980399z
28/2/06 a las 2:56

nOS CONOCIMOS Y NOS GUSTAMOS PERO ÉL SE CASA EN JULIO. LA COSA ES QUE NOTO QUE ÉL SIENTE ALGO MUY FUERTE POR MI; NOS ACOSTAMOS Y DIJIMOS K SERIA LA ULTIMA VEZ...; AL POCO TIEMPO UN CHICO DE MI TRABAJO ME DICE PARA TOMAR ALGO Y ESE DIA ME BESA, YO LE BESO. sE LO CUENTO AL CHICO QUE SE VA A CASAR Y SE PONE COMO LOCO, K NO LO ENTIENDE SI HACIA 3 DIAS K HABIAMOS ESTADO JUNTOS..., PERO K TENGO K BUSCAR SER FELIZ,,, PERO SI ME BESO CON TODOS,,, Y ASÍ. Me va a volver loca y no sé como actur xk le hago daño pero no tiene sentido lo nuestro xk él se ha empeñado en casarse y ya está, aunk su matrimonio sea una mierda. Tengo k seguir mi vida pero le kiero y no soporto hacerle daño; no es justo k me exija nada..., pero yo lo hago. Qué hago?

Ver también

O
ouiame_6192687
28/2/06 a las 13:31

Si te sirve de consuelo...
Te voy a contar mi historia...
Yo empecé con unchico hace 6 años...y cuando el se aseguró que yo estaba enamorada de el me confesó que tenía novia (despues de estar con el 8 meses). Al parecer, empezó con las dos a la vez, y no sabe por que razón la escogió a ella.
El caso es que yo por mas que intente no volver a quedar con el...no pude porque no dejaba de llamarme y decirme que yo era la mujer de su vida. Total que llevamos así 6 años. Su novia sabe que existo, y que entre nosotros hay algo....pero hace poco mas de un mes me enteré que se casa en Abril...Yo sigo enamorada de el, pero en estos casos hay que ser egoista y buscar tu felicidad!. El se acabará casando, y nosotras no podemos estar con paños calientes en estos casos. Si se quiere casar que lo haga, pero tu no dejes de hacer cosas por el, ya que como ves, el no deja de hacer las suyas por ti.
Ofrécele tu amistad, y si aún así el se siente dolido por tu postura, tu hazle saber que a ti también te duele la suya...y no lo acepta....pues no merece la pena ni como amigo!!. Espero que tengas suerte y no te pase como a mi...que he desperdiciado 6 años de mi vida esperando por alguien que no me merecía!.
Mucha SUERTE!!!

A
aidi_10032654
28/2/06 a las 16:43

Disculpame...
SI TE OFENDO, PERO TODO ESTA MUY CLARO EL NO TE QUIERE MAS QUE COMO PLATO DE SEGUNDA MESA.

DESPIERTA POR FAVOR.
UNBESO

W
willan_5720473
28/2/06 a las 16:59

No te comas el coco
Déjate de puritanismos y de tonterías: A FOLLÁ
¿Te gusta de verdad?: A FOLLÁ y que le aguante los cabreos del currele su mujer
¿Te trae de cabeza?: A FOLLÁ y que cuando esté con la otra y se vaya poniendo vaca, se acuerde de lo que es un putón.
¿Que también te va el de tu trabajo?: A FOLLÁ también con él. Y si encima lo grabas en una webcam y se lo pasas al primero, más le va a ... por saber que no es el único en tu cama.
No seas tonta, no te beses y... PSA A LA ACCION, que follando se conoce gente, tonta.

C
ceesay_8412938
1/3/06 a las 17:59

Yo se lo
Yo se lo diria a su futura mujer, para que vea con la clase de ... con el que se va a casar, y a ti nena no te conviene ese tio que mira lo que le esta haciendo a su novia, te gustaria que te lo hicieran a ti?, un besote

L
liyan_9177629
1/3/06 a las 18:18

De donde se te ocurrio que tu le haces daño????
No es que le hagas daño, es que te gustaria hacerselo, te gustaria que a el le importara realmente -por eso le has contado lo del otro- y eso no va a pasar.

Que el siente algo muy fuerte por ti??????? Pues si no lo dudo, pero no te confundas. Si se han liado es porque seguro hay una fuerte atraccion, y que con eso???? De igual modo va a casarse no?, entonces lo que el y tu sientan no basta para dejarlo todo y probar algo juntos, para que te comes la cabeza entonces?????

Este es un tipo que ni picha ni cacha ni deja batear, alla tu si le sigues dando cuerda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram