Foro / Pareja

El sexo oral lastima o es la masturbacion?????????????????? ?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:27
C
cian_5920201
24/10/08 a las 14:09

la cosa si es rara, pero simpre sucede cuando la estoy penetrando con mas intensida y veo que esta super exitada, es cuando le da ganas de ir al baño,
al salir del baño ya esta seca y ahi es cuando me toca oral y con los dedos y pasa que no se si es la saliva o que la maltrato con los dedos y cuando de nuevo la penetro le duele..................

no se si es mi saliva........................ .......niñas necesito un consejo, me siento insatisfecho y he pensado tener relaciones con otras mujeres

Ver también

D
digna_6043180
24/10/08 a las 17:48

Para nada
primero ke nada asegurate siempre de ke vayan a hacer sus necesidades
pk a mi me paso eso ke le pasaa tu novia...tenia ganasde hacer pis pero no kice ir al baño luego en pleno akto tuve ke parar ke las ganas no las aguante y se akabo la magia del momento depsues no kice seguir pk me sentia adolorida....es ke a mi me ha pasado ke esa zona kuando esta exitada es muy dolororsa depsues tokarla kmo les sucede a los hombres ........... haz eso para la otra vez ke vaya antes al baño y si fue al baño pero siente las ganas de hacer piss ke no vaya pk no es ganas de hacer piss sino ke se le viene un grannnnnnnnn orgasmo asi ke dejala pk el rogasmo se manifista haci dan ganas de hacer piss....



chaus

C
cian_5920201
24/10/08 a las 18:27

Gracias..............
vacano que te intereses en mi tema
te lo agradesco eres muy amable
cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir