Foro / Pareja

El porque de no llegar/tener orgasmos (mujeres)

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 16:00
single0703
single0703
12/8/04 a las 18:29

A travez del tiempo y de la experiencia de mi vida. Desde que estaba pequeño siempre ohia o escuchaba que muchas relaciones (parejas) se dejaban por falta de sexo (o mas bien orgasmos). Yo siempre me propuse a leer esto del porque? Claro, existen muchas razones. Pero una de las mas comunes es porque tradicionalmente los hombres en este aspecto es de donde se le ve mas el machismo y la otra es porque segun la genetica, el hombre es mas facil a ayacular que la mujer. Nesecita mucho menos del 50 por ciento de estimulacion que la mujer.

Me pregunto cuantas mujeres existen casadas o que viven con sus novios por años y no saben que es un verdadero orgasmo?

Cuantas o cual es el porcentage de estas que miente/desimula tener orgasmos?

Eh leido varios libros y estatisticas sobre esto. Y la verdad es que el hombre (aqui es donde le sale el macho) cuando esta en el acto sexual, tradicionalmente el es el que quiere terminar correrse o ayacular como ustedes le quieran llamar y la mayoria de mujeres solo fingio/ o mintio en que tambien ella lo siento.

Terminar/ayacular durante el sexo es lo mas maravilloso que Dios hizo hacia la pareja. Es sentirse dentro de la otra persona, es entregarse al cien por ciento. Y muchas otras cosas mas. Lo raro es saber cuantas verdaderamente no saben que es un orgasmo durante el sexo con penetracion. Creo que la masturbacion ya sea de la mujer o el hombre es satisfactorio, pero jamas comparado a cuando los dos terminan en el acto con penetracion. Porque las mujeres les cuesta mas?

1) les cuesta mas por genetica terminar (quiere decir que nesecitan mas estimulacion, caricias, toque, en fin todo eso que la lleve a calentarse, mas tiempo)

2) Los problemas personales y no personales. Como querer que su pareja termine no importando si ella lo sintio. En eso aspecto son mucho pero mucho mejor que el hombre que solo piensa en (el) durante la accion. El hombre tradicionalmente se clalienta facil y con muy poco ayacula termina y la mujer no.

3) Falta de experiencia en la mayoria de hombres. Aun aunque este alla tenido 20 mujeres o 50 experiencias. Tradicionalmente la mujer no se atreve a decir que el no la satisface sexualmente. (queriendo decir en el sexo y terminar al mismo tiempo) Porque sexo siempre lo hay, pero solo de un lado.

4) El hombre en este aspecto es muy macho. Nunca acepta que la mujer nesecita mas. Mas tiempo, mas caricias, mas calentarse y se siente poco hombre cuando le dicen esto o inclusive puede hasta nunca aceptarlo y culpar a la mujer. Si ella no tienne nada que ver en el asunto. El problema es que ni ella sabe como explicarselo o como el se lo aga para poder estar explosivos en el mismo instante y casi nunca habla o se explica por falta de comunicacion y se siente avergonzada perdirle a su pareja que le gusta que le hiciera.

5)Son mas sencibles. Muchas ocasiones si les dolio en una reciente vez, no logran concentrarse en que no pasara otra vez. Les cuenta mas pensar que solo/un minuto estan o deberian que lo unico importante es el sexo. nesecitan mas de pablras bonitas y todo un relato para entregarse totalmente. mientras que los hombre es lo contrario y sin rodeos.

Estos son algunos puntos pero faltan muchos los tabus que eh leido y creo que tienen todo de cierto.


Una pregunta, Cuantas mujeres que visitan este foro nunca an tenido un orgasmo cuando la penetracion?


solo curiosidad!


Despues sigo


gracias

Ver también

Y
yaru_8145512
13/8/04 a las 11:15

Yo nunca lo he tenido
Hola, he leido tu mensaje con mucha atención, y quiero contarte que yo soy una de las tantas personas que nunca ha llegado a un orgasmo.
Llevo manteniendo relaciones desde hace un buen tiempo, y me preocupa no haber experimentado esa sensación.
Cuando mantengo relaciones me siento cómoda y relajada, por lo que no creo que sea algo psicológico lo que me sucede.
De todas maneras es algo que me tiene muy intrigada, y espero que esto no siga durante mucho tiempo.
Eso sí, te confieso que nunca se lo he dicho a la persona con la que mantengo relaciones para no hacerle pensar que el problema puede ser suyo. Aunque tampoco me gusta tener que fingir nada, sin embargo, lo hago.

single0703
single0703
13/8/04 a las 16:00
En respuesta a yaru_8145512

Yo nunca lo he tenido
Hola, he leido tu mensaje con mucha atención, y quiero contarte que yo soy una de las tantas personas que nunca ha llegado a un orgasmo.
Llevo manteniendo relaciones desde hace un buen tiempo, y me preocupa no haber experimentado esa sensación.
Cuando mantengo relaciones me siento cómoda y relajada, por lo que no creo que sea algo psicológico lo que me sucede.
De todas maneras es algo que me tiene muy intrigada, y espero que esto no siga durante mucho tiempo.
Eso sí, te confieso que nunca se lo he dicho a la persona con la que mantengo relaciones para no hacerle pensar que el problema puede ser suyo. Aunque tampoco me gusta tener que fingir nada, sin embargo, lo hago.

Que tal nachi
si eso que acabas de explicar es muy pero muy comun en el mundo de parejas.


Como hacerlo bien o contarselo a el si nque se ofenda o no quiera aceptarlo.


Deberias de platicarselo poco a poco. As de conocer a tu pareja bien. Hablale co mucho amor y dile lo que esta pasando. Creo que te estas perdiendo mucho en la vida y tal vez a amarlo mejor y mas bonito.


Yo podria contarte mi historia peor no biene al caso.

Con mi ex pareja que aun la extranio. Teniamos casi todo pero todo en desacuerdo. Era porque la formacion de creacion de los dos fue muy pero muy diferente. Mientras que ella era hija de un casado y alcoholico y nunca tuvo padres, lo mio es todo diferente.

Lo que nos llevo a estar juntos fue el enamoramiento y despues de ahi el sexo. Por años los dos sufrimos por la manera de ser diferentes y lo unico que nos unia era el sexo. No es que quiera habra mi de mi, pero cuando teniamos sexo siempre se quedaba dormida auque fuera por unos minutos y decia y yo veia que la hacia tocar la estrellas. miles de veces me lo dijo, aqui es la unica cosa que somos iguales y somos de lo mas feliz. Pero solo tarde segundo o minutos. E ntodo lo de mas eramos diferente. Solo eso nos mantuvo por mas de cinco años en grandes porblemas hasta que todo termino. Yo queria hacerselo tres o 5 veces por semana. Y ella con trabajo me aguantaba dos o tres maximo, quedaba tan exausta que decia con esto tengo por un mes. Me dejaba la unia pintadas de lo bonito que le hacia y sentia. Hace ya tiempo se fue y a tenido otras relaciones y en una vez que estaba medio tomada me dijo que cree jamas sentira aquello que sentia con migo en la cama, pero que lo iva aceptar ya que en lo demas se sentia bien.

Siempre me gusto leer sobre las mujeres y mas que todo preguntarle como le gusta o gustaria.

bueno gracias por tu experiencia y creeme hay muchas asi. Y la verdad no se como pueden vivir asi sin sentir eso tan lindo que no se puede explicar con palabras.

cuidate


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir